| Autor |
Mensaje |
Mariano
Habitual

|
 Cuánta Proteina En El Batido De Después De Entrenar?
Hola a todos, mi pregunta es sencilla:
¿Cuantos gramos de proteína de suero (teniendo en cuenta ya la pureza del producto, es decir, proteína neta y pura) hay que tomar después de entrenar?
He leído de todo, desde 20 a 60 g., aunque supongo que sobre 30-40 g. es lo mejor...
Como supongo que también influye el peso corporal de cada uno, en mi caso es de 92-93 kg para 1.86, relativamente magro (aunque menos que Luis, jejeje)
Gracias por adelantado.
Salud y fuerza!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
 Re: Cuánta Proteina En El Batido De Después De Entrenar?
el cuerpo no absorve mas de 40 gramos de proteina (pura se entiende) en cada toma lo demas al riñon y luego al retrete...dependiendo del aislado de proteinas que tomes segun su concentracion con 30-40 gramos de polvo vas que te matas el resto es mear caro
|
|
|
|
 |
Mariano
Habitual

|
Ok!gracias x la respuesta
Y si se toma proteína de suero combinada con otra de asimilación más lenta, como caseína, cambian esas cifras? es decir, ¿es posible que la caseína no se compute para el total de proteína por toma con la de suero porque como se asimila mucho más despacio se va absorbiendo más lentamente y no "ocupa" al organismo mientras se absorbe la de suero, si no varias horas después?
Gracias de nuevo!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Eso es, mas de 30 a 40 grs el cuerpo no asimilará aunque para saber la dosis idónea, es difícil de averiguar ya que eso dependerá de cada cuerpo y su facilidad de asimilación con los nutrientes.
Sobre la idea que comentas, meter proteínas de suero, por ejemplo 30 grs, y además meter otra dosis de caseína por ejemplo, lo que estarás haciendo es ralentizar la absorción de la proteína de suero ¿ok? Por lo que lo mejor es que ingieras el suero SOLO, y pasados 45'-60' meter proteína ya sea en forma de alimento o de suplemento (caseína)...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Mariano
Habitual

|
Muchas gracias por el consejo!!Muy detallado, lo tendré en cuenta desde YA,jejeje.
Salud y Fuerza!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
60gr lo veo exagerado para cualquier pesona normal, lo ideal son 30gr por toma sea cuando sea, quizas depues de entrenar como mucho 40gr pero mas no, en 2 meses como no bebas mucha agua el higado va a estar saturado.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
|
Estou con los demas 30-40 gr despues de entrenar es suficiente
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
OBJETIVO 8 %, 16 DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
 |
pelle_vip
Habitual

|
Pero 30-40 de proteina pura no? osea que de polvo dependiendo del % de proteina deben ser mas gramos no?
|
|
|
|
 |
pelle_vip
Habitual

|
lo digo porque yo tengo las solid y el cazo es de 50.
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
la solucion es muy sencilla mira lq te aconseja el bote de protes que tengas y ya está...no te comas la cabeza con eso.. lo importante no es el cuanto sino el cuando
|
|
|
|
 |
Mariano
Habitual

|
Creo que todas las respuestas se refieren a proteína neta, es decir, ya teniendo en cuenta el % de pureza, que es lo más exacto
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
|
PELLE.-El bote de la solid protein de hardcore,la medida es para los mililitros, segun un debate que tuvimos llegamos a la conclusion de que para obtener los 30 gr de proteina pura habia que dejar aprox un milimetro o 2 hasta el borde del cazo. Como experiencia personal te dire que anteriormente lo llenaba a rebosar y despues pase a llenarlo de esa forma, diferencia 0, con lo que antes me pasaba
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
OBJETIVO 8 %, 16 DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
La diferencia es que antes unos 10gr de proteina los meabas y hacias trabajar en exceso la higado para depurarla, por lo que controlar las cantidades de proteinas es algo esencial que nadie se piense que por tomar mas va a crecer o no pasa nada.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

|
En cucharadas soperas mas o menos cuantas creeis que habria que echar para llegar a los 40gr?? lo pregunto porque mi bote de proteinas no tiene cazo y en la tienda que me lo compre me dijeron que me echase tres cucharadas soperas, pero ahora leyendo esto me esta entrando la duda de si son demasiadas. Si alguien sabe mas o mens cuatas cucharadas serian se lo agradecieria que lo dijese, ya que no dispongo de bascula para pesarlo y asi comprobarlo yo mismo.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo creo que 40gr serian tres cucharadas soperas + o -, recuerdo que una vez lo probe y era asi. Aunque haber si alguien lo pesa, tambien deberis indicar que proteinas pq no todas contienen la misma cantidad.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
|
|