| Autor |
Mensaje |
juanfa89
Habitual

|
 Cuidado Facial
Buenas pues nada que estoy pensando en ``cuidarme´´ un poco jejeje y me gustaria saber de alguna crema limpiadora para la piel de la cara y si sabeis esfoliantes pues tambien, como usarlos, cuando... y a ser posible recomendar algunos que no sean muy caros jejeje.
Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Laertes
Habitual

|
 Re: Cuidado Facial
Buenas pues nada que estoy pensando en ``cuidarme´´ un poco jejeje y me gustaria saber de alguna crema limpiadora para la piel de la cara y si sabeis esfoliantes pues tambien, como usarlos, cuando... y a ser posible recomendar algunos que no sean muy caros jejeje.
Un saludo!!!
pues en el auchan jeje hay un pack de exfoliante y ccrema facilrejuvenecedora a 5 euros creo la marca es nelly q no la conoce ni su ,adre jeje pero es buena
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Jejeje ese precio está de lujo la verdad jeje, pero que es ``el auchan´´? yo soy de canarias, lanzarote, y aquí no tenemos muchas de las tiendas qeu teneis en la peninsula... como el mercadona por ejemplo, no lo tenemos.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
Mario
Habitual

Deporte favorito: Gym!
|
Jejeje ese precio está de lujo la verdad jeje, pero que es ``el auchan´´? yo soy de canarias, lanzarote, y aquí no tenemos muchas de las tiendas qeu teneis en la peninsula... como el mercadona por ejemplo, no lo tenemos.
Un saludo!
Auchan es Alcampo , la marca clean and clear tambien es buna, un salud!
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Ah ok ok pues haber que pillo por hay... de clean and clear creo qeu me será más facil encontrar algo, me recomiendan alguna en particular?
Un saludo!
|
|
|
|
 |
PATRISAURIA
Habitual

|
Juanfa lo primero que debes tener en cuenta es que tipo de piel tienes.Si es seca, normal, mixta o grasa.
El exfoliante por ejemplo lo debes utilizar según el tipo de piel q tengas. Si la tienes seca no mas de una vez por semana, en cambio si la tienes grasa puedes utilizarla de 2 a 3 veces.
La limpiadora te recomiendo que la uses por la mña y por la noche.
Loreal no es muy cara y tiene una linea de cuidado facila de hombre bastante maja.
Espero que te sirva.
Y cualquier duda que tengas ya sabes.
____________ No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Parece ser qeu tengo piel grasa, por lo visto algo normal en la adolescencia jejeje (tengo 19 años).
Entonces con usar un esfoliante y un limpiador será suficiente? o haria falta algo más?
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
 |
PATRISAURIA
Habitual

|
La hidratacion es muy importante también.Limpiar 2 veces al dia mña y noche, hidratar mña y noche y exfoliar 2 veces en semana.
Si tienes un corte ingles cerca pasate por un stand de Loreal o cualquier marca que tenga una linea de cuidado de hombre, creo que Boitherm también tiene y es buena marca.
Te asesoran bastante bien y si tienes suerte te darán alguna muestra.
En las tiendas de Body shop tienen linea de hombres y productos naturales y buenos.
Ya nos dirás.
____________ No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Que ba corte ingles tampoco tenemos aquí esto está decertico jejeje.
Pues muchas gracias, el fin de semana me pasaré por algun supermecado grande que suelen tener o por alguna perfumeria que suelen tener y ya les cuento que me compro.
Entonces seria un producto para la limpieza, otro esfoliante y un hidratante.
Un saludo y muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Hummm biotherm es hiper cara (e imagino que hiper buena), prueba con Nivea, que tiene buenos productos y muy buenos precios. Y además, hay variedad para parar un tren.
Nive está en Carrefour también, que ya leo que no tienes ECI por ahí....
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Que ba tampoco tenemos eso jejeje no se si conoceis hiperdino  pues eso es lo más ``famoso´´ que tenemos jejeje.
Pues miraré algo de nivea que estando como está la cosa no esta para irnos a por lo ``hipercaro´´ jejeje.
Gracias!!!
|
|
|
|
 |
el-inquieto
Valiosa adquisición

|
Bueno eso de escoger marcas es mu personal según mi experiencia en productos te digo que NIVEA es la peor opción si tienes la piel grasa te saldrán granos padre esos rojos que duelen y no puedes reventar parecen aceitunas pos esos.
BIOTHERM es una marca muy buena pero muy cara yo la uso de vez en cuando y te diré que hay determinados productos que puedes utilizar si tienes 19 años pues utiliza una hidratante como AQUAPOWER y te sale por 36,50 € pero el frasquito es de 75 ml y te dudara unos 3 meses si lo utilizas una vez al DIA.
Pero lo mas importante es lavarte bien la cara cada DIA yo utilizo AVENE gel limpiador que lo venden en farmacias y te sale por unos 12 € y a mi me dura unos 4 meses.
Después hay muchos productos mas pero todo depende del presupuesto que tengas, te doy un consejo lo barato sale caro respecto a lo segundo de lo caro son los granos por eso te cuidado con los productos de súper.
____________ Saludos el inquieto
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
muchas gracias! ese de 12 euros el Avene me convence jejeje, es muy posible que compre ese.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
L`Oreal y Nivea son las mejores en calidad precio para mi gusto, las cremas Biotherm son bastante carillas jeje. La que estoy usando ahora es una de L´Oreal antifatiga y vale incluso para después del afeitado o eso me han dicho en la tienda  .
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo tengo una del adolfo dominguez que va muy bien, lo que ahora no me acuerdo del nombre.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
|
|