Pues eso mismo,hace no mucho Jay cutler el ganador de las dos ultimas ediciones del mister olimpia ha declarado que gane pierda o empate continuara compitiendo en el mister olympia hasta al menos este y otro año mas.Hace 2 años se pensaba k si Jay no derrotaba a Ronnie se retiraria de la competicion profesional, pero como cambian las cosas amigos, el tio va a seguir este Mr olympia y dice k el siguiente.Motivos economicos de mister Cutler, espiritu competitivo, que creeis?Ademas Cutler opinaba en el propio articulo que los que llegaran a las finales para luchar con el por el titulo serian Dexter jackson,Denis Wolf,Phil Healt, kai Greene y si la lesion k ha sufrido Martinez se lo permite este tb junto con Silvio Samuel.Tambien comento k se esta preparando muy seriamente para este proximo mister olympia y que cree que ganara pues entre otras cosas esta entrenando mas y viajando menos que en anteriores ocasiones.
Mi opinion, Cutler va a por la pasta y me da a mi en el alma que como Martinez se prepare como dios manda o Wolf incluso, Jay no sera un año mas el Campeon de Campeones.