Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

De Donde Las Naranjas?
Autor Mensaje
Mensaje De Donde Las Naranjas? 

Hola amig@s, leo mucho por aquí que tomais zumo de naranja natural. A mi me encanta pero lo que yo digo es...¿dónde comprais las naranjas? Lo digo porque mi padre tiempo un campo con algunos naranjos así que estoy acostumbrado a las naranjas buenas   pero hasta dentro de unos meses no es la época.

Con ésto digo que las que comprais en supermercados son de cámaras y esas cosas, yo las he probado a veces en bares y tal y el sabor deja mucho que desear y esque claro, no es lo mismo unas criadas naturales y en la época que unas "artificiales" oa saber de donde vienen xD

En Mercadona vi un saquito de naranjas 6 ó 7 € y a saber el jugo que traerán, lo mismo de un saco te salen 2 vasos  

Bueno, pues eso, que de donde pillais las naranjas fuera de época y que tal el saber y eso?  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: De Donde Las Naranjas? 

Yo las del mercadona las he comprado alguna vez y no estan mal, eso si, si tienes la opcion de comprarlas en algun mercado que sepas que vienen directas del campo veras como son mas baratas y mejores. Por lo menos mi madre las compra de vez en cuando en un sitio que son directas del pages y se nota la diferencia.

Un Saludo.

Ahí es donde voy, que si no es temporada, como va a aver naranjas buenas xD

CarmaZone Escribió: [Ver Mensaje]

Las pueden importar de Sudamérica también... Yo estoy como tú, tengo mis naranjos que dan un zumo de cagarse de bueno, y luego pruebo cualquier otra del super y no es lo mismo... me pirra el zumo de naranja, en serio, me envicia tela.

-Chulillo- Escribió: [Ver Mensaje]
CarmaZone Escribió: [Ver Mensaje]

Las pueden importar de Sudamérica también... Yo estoy como tú, tengo mis naranjos que dan un zumo de cagarse de bueno, y luego pruebo cualquier otra del super y no es lo mismo... me pirra el zumo de naranja, en serio, me envicia tela.

Buen eso si, pueden ser importadas, tu de donde las compras? grandes superficies? alguna fruteria que sepas que son medio buenas? suelen tener zumo?

Esque con el calor un zumo de naranja bueno fresquito       y no lo he catado en todo el verano  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos