Puedo decir que es totalmente real, ( y lo contento que estoy) la primera en casa y la actual fue el fin de semana pasado en Aiguablava (Girona)
Todo es cuestión de proponerselo.
En mi caso han habido dos claves principalmente. La primera en la alimentación quitando la cocacola, carbohidratos y alcohol (soy joven 29 años y lo de salir cada fin de semana y beber mucho no es bueno para nadie)
Lo de la dieta ha sido menos traumatico de lo que me pensaba pues como empece por un tema de salud me lo tome bien. Fuí consciente que lo tenia que hacer y punto.
La otra clave ha sido el gym, pero de una forma natural, es decir los cambios radicales aparecen cuando te lo propones, no aparecen cuando te fuerzas a ellos. Empece illendo 2 dias por semana y poco a poco le fui cogiendo el trukillo para ir casi cada dia (5 o 6 veces por semana)
Ahora estoy mas en una dieta de definición y he vuelto a incorporar carbohidratos (de buena mañana a las 7am bol de arroz hervido 150gr y 2 latas de atun)
Si tengo alguna foto del verano pasado la pondre donde se me vea mas la cara (es que la de febrero me daba un poco de verguenza hacerla por eso salio así, ahora como veis tengo otra cara, mucho mas feliz.
Mañana me voy de vacaciones una semanita o sea que nos vemos a la vuelta y con ganas de coger de nuevo el gimnasio.
Una abrazo a todos y gracias por los comentarios.
Jacinto
http://www.marionadesign.com