|
Página 1 de 1
|
 | Definicion |  |
| Autor |
Mensaje |
Tarzan
Valiosa adquisición

|
 Definicion
Ola gente, el otro dia volví a ver esta gran película y (perdonad mi falta de modestia) ahora q pillo bastante bien sobre el tema, me preguntaba q ejercicios deberia seguir para conseguir un físico parecido ya q me parece mu bien proporcionado sin exceso de músculo pero definido a mas no poder (apostaria euros a q huele a Animal Cut jajajaj).
No sé si acabo d poner la foto
También en el club de la lucha, Tyler Durden, aunq ahi esta mas fuerte
Rutina de definición sin duda, con especial enfasis en Hombros, Trapecio y Pectorales
Los abdominales muy marcados pero sin volumen casi (cmo se hace eso?)
Si me podeis ayudar...
Merci gente
Sino se ven las fotos:
http://lalengua.info/wp-content/lucha.jpg
http://www.filmweb.no/multimedia/ar...tch_109825o.jpg
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
55.8 KB |
| Visto: |
405 veces |
 Pulse en la imagen para verla en su tamaño original
|
| Descripción: |
Tyler Durden |
| Tamaño: |
60.26 KB |
| Visto: |
405 veces |
 Pulse en la imagen para verla en su tamaño original
|
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Melv
Habitual

|
 Re: Definicion
Dejando a un lado las "ayudas" que sabemos que utiliza pitt(no hay mas que ver troya y comparar) sencillamente tendrias que entrenar volumen y luego definir hasta conseguir algo similar.Como se consigue esa definicion de abs sin casi volumen??con genetica y sustancias que te aseguro no tienen nada que ver con el animal cutts.
Olvidate de los cuerpos de famosos y ni de lejos trates de emularlos,los medios no son los mismos y no hay mas que ver la cara de pitt para saber que genetica no le falta.Tu entrena volumen y luego definicion y a lo mejor te sorprendes y acabas mejor que tyler durden,que tanto critica en la peli el ideal del cuerpo de gym y luego el es el primero que gasta uno....en fin, holliwood..donde este el libro "Club de lucha" que se quite lo demas.
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
Nigoor
Habitual

|
en el club de la pelea lo veo muy flaco, prefiero mil veces como se ve en troya
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
No se porque a la gente le mola tanto el cuerpo de Pit en el club de la lucha, me gustaba mucho mas en Thelma y Louise, vaya abdominales que gastaba. Y bueno en troya esta impresionante. Claro que no solo tiene ayudas, sino entrenador personal y vive de ello. Que no es lo mismo que compatibilizarlo con una vida real
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Fotos:
- Thelma y louise
- Troya
Y no puedo evitar poner de paso la gran Leonidas
Ala, menos es nada
|
|
|
|
 |
Tarzan
Valiosa adquisición

|
Hombre, yo creo q la mayor diferencia radica en que debe tener entrenador personal y dietista, dudo q se meta mierda, xq con esos medios no hace falta, y no se v a joder xa una peli q no es tonto (vease a la Angleina juas q rica....
No hay ninguna otra posibilidad para la definicion ??? (super-definicion en este caso), cmo cierto tipo de ejercicios q no incrementen el volumen, xq hasta brad si machaca abdominales le crecen en volumen cmo a tó cristo. Tal vez ejercicios de resisténcia cmo elevar pies en banco inclinado durante 5 minutos (cmo me hace mi entrenador), por supuesto para q se vean habria q quemar en la hogera hasta la ultima caloría.
Por otro lado, a mi me gustan mas este tipo de cuerpo, soy de constitucion atlética y casi siempre e estado bastante fibrado sin hacer mas q deporte en general, por eso me gusta, es cmo la máxima expresion de un tio fibrado. Esq a mi no me gusta verme voluminoso, mido 1,75 y pareceria un action-man, mejor asi, fibrado a mas no poder, ad+ llenas las camisas cn un porte acojonante, y para mis deportes (fútbol y tae kwon do), mejor mantenerme fibrado, cn buena elasticidad y asi mantener la agilidad. Las veces q e ganado volumen perdia rango de movimiento, habia "chicha" dnd no lo habia y era raro.
Bueno despues de todas estas disertaciones, ya ns conocemos un poco mas
|
|
|
|
 |
cardoso
Habitual

|
Cita:
No, claro que no, con un poquito de pasta, carne, verduritas y buen ejercicio no hace falta quimica para ponerse asi en 2 meses. Me apuesto el cuello a que se a pegado unos cuantos chutes, con los medios suficientes los riesgos son minimos y no se va a joder y como dicen por ahi arriba se gana la vida con su fisico.
Cita: No hay ninguna otra posibilidad para la definicion ??? (super-definicion en este caso), cmo cierto tipo de ejercicios q no incrementen el volumen, xq hasta brad si machaca abdominales le crecen en volumen cmo a tó cristo. Tal vez ejercicios de resisténcia cmo elevar pies en banco inclinado durante 5 minutos (cmo me hace mi entrenador), por supuesto para q se vean habria q quemar en la hogera hasta la ultima caloría.
Hay varias posibilidades:
1º genetica y tiempo
2º quimica
3º tres pares de cojones, un poco de cabeza, constancia y paciencia.
4º si juntas todo eso podriamos hablar de Arnold o Coleman por ejemplo.
Cita: Por otro lado, a mi me gustan mas este tipo de cuerpo, soy de constitucion atlética y casi siempre e estado bastante fibrado sin hacer mas q deporte en general, por eso me gusta, es cmo la máxima expresion de un tio fibrado. Esq a mi no me gusta verme voluminoso, mido 1,75 y pareceria un action-man, mejor asi, fibrado a mas no poder, ad+ llenas las camisas cn un porte acojonante, y para mis deportes (fútbol y tae kwon do), mejor mantenerme fibrado, cn buena elasticidad y asi mantener la agilidad. Las veces q e ganado volumen perdia rango de movimiento, habia "chicha" dnd no lo habia y era raro.
Eso ya es cuestion de objetivos, haz las cosas bien y ya veras como consigues el cuerpo que quieras o al menos algo parecido, ya depende de la genetica de cada uno.
Un saludo.
____________ MI DIARIO
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Esta gente seguro que usal algun tipo de quimico, hacen cambios muy radicales de su cuerpo, ademas que no es lo mismo los medios que uno dispone que los que tiene el.
Yo me quedo con la fomra que tiene en troya.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
En hollywood, la quimica es muy usada y bastante bien usada, los actores se preparan para peliculas en apenas 3 meses y esperimentan cambios impresionantes, esto junto con entrenadores personales, tiempo y dinero y ya tienes el cambio radical asegurado.
|
|
|
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
pitt siempre a tenido una buena genetica, pero en troya se ciclo con algo seguro, solo mirale los antebrazos, llenos de venas y todo el cuerpo, pero aun asi otro claro ejemplo es E. norton el prota de american history x, en esa peli esta impresionante, delgado pero marcado y en las demas pelis esta hecho un tirillas, o will smith siempre a estado cachas pero para la peli de ali se puso como un animal, hollywood es lo que tiene, no trates de imitarlos o te sera imposible, ademas no creo que pitt tenga problemas para comprarse una u otra proteina contando con que se la compre el, que yo creo que se la compraran los de las pelis, vete tu a saber
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Hombre yo los antebrazos los tengo llenos de venas y no uso mas quimica que la que me vende luis(marca hardcore) asi que eso poco tiene que ver.No obstante que Aquiles va ciclado en troya es evidente para empezar porque ese cuerpo no casa con el,es como mi cara en el cuerpo de coleman,sencillamente saltan a la vista los chutes,al menos para los que estamos acostumbrados a analizar fisicos y tenemos experiencia en el tema.
|
|
|
|
 |
pogro
Habitual

|
Os recomiendo que pilléis el DVD de 300 y echéis un ojo a los extras en los que aparece el diario de entrenamiento (muy duro, animal diría yo) mucho tiempo y esfuerzo. No sé si se meterían algo pero por lo que dices (y suele ser) los actores se preparan bastantes meses antes de empezar a rodar. Las películas de hollywood tienen fecha de comienzo de rodaje establecida hasta un año antes, tiempo de sobra, ¿no?
____________ www.decabeza.es
Mi dieta
Mi rutina
Mis fotos
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Me quedo con el Pitt del club de la lucha, esa definición es perfecta!!!! Seco sequisisisisisisismo!!!!
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|