| Autor |
Mensaje |
midmoon
Habitual

|
 DEPURADOR DEL HIGADO
BIOTRANSAMIN 60 CAP. / DIETÉTICOS INTERSA
Complemento para las malas digestiones, colesterol y depuración del hígado compuesto de rábano negro, alcachofa, desmodium, cardo mariano en extracto.
Aunque se tate de un producto natural, es aconsejable siempre informarse por si existiera intolerancia a alguno de sus componentes. muchos componentes de los medicamentos de siempre., se obtienen a partir de principios naturales.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Éso lo tomaba mi padre hace tiempo cuando tenía ardores de estómago!!!!!!
Un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Es como un protector no? (si mal no recuerdo cardo mariano era como la silimarina algo asi...)
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Estas seguro que era esto, no seria el omeprazol, que esta mas indicado?
Este es mas bien para regular las transaminasas como el hepactiv.
Saludos.
____________ AL FALLO NUNCA FALLAS.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Pues, creo que un bote ke tomaba un coleguita, pone Cardo mariano, eran capsulas transparentes, como arenilla dentro o plantas exas mixtos xD, y ponia silimarina tb algo asi...
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Te dedico el proximo post.
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Cita: Pues, creo que un bote ke tomaba un coleguita, pone Cardo mariano, eran capsulas transparentes, como arenilla dentro o plantas exas mixtos xD, y ponia silimarina tb algo asi...
Si Yosu, la silimarina es un principio activo del cardo mariano.
Mira que bien he aprendido a citar.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Jajaja, yo sabia que entre esas 2 cosas abia alguna relacion (no se si sexual o como) jajaja, gracias por dedicarme el post no?
|
|
|
|
 |
VIGORMORTIS
Valiosa adquisición

|
 Re: DEPURADOR DEL HIGADO
Hola,
soy nuevo en este foro y he visto este tema y quería comentaros lo siguiente,me han recomendado unas ampollas de Rábano negro y Alcachofa como depurador del hígado y eliminador de grasas etc que me podéis decir sobre esto, son buenas?¿
gracias.saludos
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
 Re: DEPURADOR DEL HIGADO
Pues si machote, son buenas porque nunca se han metido con nadie y los domingos van a misa.
Ahora en serio, cardo mariano, alcachofa, desmodium, rabano negro....etc etc, son muy indicadas como depuradoras del higado.
El biotransamin, contiene tres de estas plantas y van muy bien.
|
|
|
|
 |
|
|