Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Descanso Cada 10 Semanas?
Autor Mensaje
Mensaje Descanso Cada 10 Semanas? 

Tengo una duda, yo antes cuando entrenaba en casa solía hacer 10 semanas de entrenamiento y descansaba una, pero ahora que es mi 10 semana en el gim me da pereza tener que parar, además ahora que voy a empezar la definición-mantenimiento.

He preguntado y casi todo dios me dice que eso es una leyenda, que nadie descansa,  

¿Vosotros que hacéis?  

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Descanso Cada 10 Semanas? 

Yo ya sabes que un mes al año. Ademas de los parones forzosos, por festivos y demas

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

1 mes al año como dice romu (suele ser agosto, depende de las vacas de cada uno) y luego cada 4 meses, yo voi a para 2 semanitas, eso vendra de lujo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Un mes? Anda ya!! ME parece demasiado...

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo me tomo la epoca de pruebas y examenes en la uni para descansar ..eso es cada 6 semanas aprox y son como 5 o 7 dias de descanso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo lo del descanso me lo pensaré mucho.

Sólo he descansado una vez, fue despues de mis primeros 6 meses de gimnasio, y el descanso duro 6 meses jajajaja,

Asique no se si volveré a descansar  

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Se debe, perooooo.......... la verdad es q siempre sale alguna cosa q te hace parar. Siempre, cada año me prometo parar un par de semanas pero al final....buf!....  
Hay q descansar!!!!     

Lizgor ni puto caso que esta gente solo quiere sabotearte para que no entrenes y no tengas nada que hacer en el campeonato....pero dejadle que entrene tontos, a ver si se lesiona y nos lo quitamos de encima, a mi me da igual claro pero toda la ayuda que pueda tener romu es poca..

PD:Yo soy mas partidario del descanso a nivel de fiestas como semana santa o un fin de semana que te notes cansado.Ahora bien, el descanso de un mes o unas semanas tiene que venirle muy bien al cuerpo aunque para algunos eso es imposible,me gusta demasiado.Tb puedes optar por descansar rebajando los entrenos y haciendolos mas ligeros,de mantenimiento y tal.Mucha gente descansa mucho con este "descanso activo".

"Si vis pacem para bellum."

Bueno, se debe para pero aquí nadie dice que para, claro siempre sale algo pero puede que salga al de 6 meses y no al de 8-10 semanas como he leido por ahí, jejeje

Yo la semana q viene descanso de hierros y haré cardio y abdominales solamente. De adaptación a la siguiente semana en la que empiezo la etapa quema grasa!!!  

Thanks
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes 5kg en 2 semanas !!!! KilianR Culturismo 34 10 Jan 2008 12:02 Ver último mensaje
Ne0x
No hay nuevos mensajes 3 Semanas De Definición juanfa89 Diarios de Entrenamiento 1 11 Aug 2008 19:52 Ver último mensaje
juanfa89
No hay nuevos mensajes Ketchup Cada Dia?¿?? fajan Nutrición 20 14 Oct 2008 21:59 Ver último mensaje
fajan
No hay nuevos mensajes Dieta 4 semanas BluDraco Dietas 1 27 Dec 2007 14:34 Ver último mensaje
ordelfos
No hay nuevos mensajes Cada Dia Frutos Secos fajan Dietas 8 06 Jun 2008 15:21 Ver último mensaje
fajan

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos