Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Descompensación Torso-gluteos
Autor Mensaje
Mensaje Descompensación Torso-gluteos 

Hola amig@s, antes de empezar mi nueva rutina y postearla a que me ayudeis, me gustaría me comentarais que me recomendais según mis fotos.

Fotos CarmaZone

Me gustaría bajar grasa, sobre todo porque por desgracia soy de culo respingón desde siempre       y lo odio, incluso antes teniía algo de complejo y ahora que el torso y espalda va cogiendo forma y mis cuadriceps se van partiendo queda un perfil feo y descompensado por el culo.

Mi duda por ésto es que tipo de rutina seguir, para contrarestar ésto se me ocurre aerobicos para bajar mi %grasa , sentadillas profundas, prensa pies abiertos para más incapié en gluteos y cosas así, pero al meter cantidad de aeróbicos para el % (sería como definir) temo perdida de músculo ya que como veis en la foto tengo poco volumen.

¿Qué me podeis decir para guiarme y ya plantearme una rutina y que me ayudeis a pulirla?¿Creeis que bajando mi %grasa corporal y haciendo ejercicios que trabajen gluteos podré reducirlos y compensarme?

A ve si puedo de una vez quitarme éste complejillo y una vez compensado ya trabajar con mas ganas  

Muchas gracias de antemano y salu2!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Descompensación Torso-gluteos 

Se os ocurre algo?esque tampoco quiero ponerme a hacer sentadillas profundas o algo ya que al hipertrofiar los gluteos pues parezcan mas grandes  

Supongo que habrá alguna manera, bajar el % de grasa y ejercicios para endurecerlo?esque nose  

Salu2!!!

Cachis, no me abren las fotos!!!

Bueno, si lo que quieres es bajar tu % de grasa, ya sabes lo que hay que hacer: aeróbicos y dieta. Para los glúteos es lo mismo, si es grasa lo que tienes ahí, mas que nada, dieta controlada y algo de aeróbicos. Sobre ejercicios específicos, está bien las sentadillas aunque como tener tengas buena genética en éstos, te vas a enterar, jajajaja En ese caso, casi mejor patadas de glúteos en aparato o suelo a no menos de 15 rep. (y no mas de 20).

Ya nos vas comentando ¿ok? Saludos!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

intenta hacerte con una wena espalda, pa k contrareste con la forma de los gluteos

PD: bonito avatar,,, tienes buen gusto  

Luis (Santonja Fitness) Escribió: [Ver Mensaje]
Cachis, no me abren las fotos!!!

Bueno, si lo que quieres es bajar tu % de grasa, ya sabes lo que hay que hacer: aeróbicos y dieta. Para los glúteos es lo mismo, si es grasa lo que tienes ahí, mas que nada, dieta controlada y algo de aeróbicos. Sobre ejercicios específicos, está bien las sentadillas aunque como tener tengas buena genética en éstos, te vas a enterar, jajajaja En ese caso, casi mejor patadas de glúteos en aparato o suelo a no menos de 15 rep. (y no mas de 20).

Ya nos vas comentando ¿ok? Saludos!!!!!!!!!!!

Claro que se ven las fotos, eso es tu PC xD

Como comento esque estoy indeciso en qué hacer para este problemilla. Supongo que es grasa y encima fofa  

Supongo que esta zona será como los abdominales, bajar el % de grasa no? sin embargo mi duda esque si trabajo sentadillas, prensa...hipertrofias la zona y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. De aquí mis dudas de que hacer, si tiram mas aerobicos, si meter ejrecicios o no, si por el contrario muchos aerobicos no me viene bien ahora por tener poco volumen bla bla bla      

saltamontes, me has copiado el avatar xD

Se os ocurre algo amigos?

Lo de bajar la grasa es lógico jeje, la cosa esque lo tengo respingón y flácido y no mola naaaaada estar fuertecito y en proceso de sacar el six-pack y luego unos gluteos así

Lo único que se me ocurre es sentadillas profundas y ejercicios para endurecerlos como se comenta aqui: http://www.culturismoysuplementos.c...nsacion+gluteos y probar a ver si entre trabajarlos y tonificarlos y con el cardio conseguimos aunque sea cambiar grasa por musculo xD

Alguien en mi situación o más ideas?

GRacias y Salu2!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos