|
Página 1 de 6
|
 | DIARIO DE AKRALEUKA |  |
| Autor |
Mensaje |
AKRALEUKA
Habitual

|
 DIARIO DE AKRALEUKA
buenos dias gente!
despues de estar una semana haciendo circuitos,y esta semana,cargando un poquito mas,la semana que viene empiezo ya en serio.
me he propuesto,tomar nota de todo lo que vaya haciendo,y luego postearlo aqui,para que se vean los progresos ,lo cual,me parece una idea buenisima.
a partir de lunes,tendreis mis rutinas,asi que ir preparando unas wenas carcajadas
un saludo!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
Bienvenido a los diarios compañero!
Nos leeremos!
____________ --- Nunca encontré tan hermoso derrotar a alguien...
...................... como cuando me derroto a mi mismo ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
|
Otro mas "pal" carro, bienvenido
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
bienvenido al infierno!!!! ponte comodo,como si estuvieras en tu casa, nos leemos
____________ CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS?
CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS DE VERDAD?
mi rutina al completo
http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 re
22/01/08 (DIA 1,PECHO Y TRICEPS)
`
pues ya me teneis aqui!
despues de 2semanas en plan tranquis,para familiarizarme con los pesos,despues de casi 2 años sin entrenar,empiezo ya enserio:
para carcajadas por favor,a la seccion de humor
PRESS BANCA
12x40
10x50
8x60
4x70 .queria llegar a 6,pero me ha sido imposible
aclaro,que he intentado por todos los medios,no usar rebote,pero al final,ha sido inevitable.
PRESS INCLINADO(MANCUERNAS)
12X16
10X18
8X20
6X22
CONTRACTOR
12X20
10X25
8X30
6X35
TRICEPS
EXTENSIONES EN POLEA ALTA
12X20
10X25
8X25
5X30 y ahi me quede
con triceps no me hace falta mucho mas,pues termino bastante congestionado,y noto que lo he trabajado bien.
ademas,tengo buena genetica ahi,y me hace falta poquita cosa.
Y colorin colorado,hasta aqui hemos llegado.
Mañana mas!
Última edición por AKRALEUKA el 23 Jan 2008 18:17; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 RE
WENO,ME RESPONDO YO MISMO:
bravo akra,dale,que tu puedes....
(23/01/2008),DIA 2(ESPALDA Y BICEPS)
ante todo,aclarar,que hoy no disponia de tiempo,y he tenido que hacer un entrenamiento corto,y lo he intentado hacer lo mas intenso posible.
JALON TRAS NUCA
12X30
10X40
8X50
6X60
4X70 decir,que aqui mas bien han sido 3 y media.
REMO SENTADO EN MAQUINA
12X25
10X30
8X35
6X40
todas hechas con la mejor tecnica posible,y solo tirando con las dorsales.
reconozco,que en la ultima repe,escupi a medio gimnasio del esfuerzo.
y hasta aqui he llegado,no tenia tiempo para hacer mas espalda.
BICEPS:
CURL CON BARRA
12X10
10X12.50
8X15
6X20
aqui no me he atrevido a dar el peso con la barra,por que no tengo ni zorra de cuanto pesa,pero me imajino que estara sobre los 5 kilos.
fin del entreno:todo hecho bastante deprisa,pero respetando la cadencia en las repes ,y descansando muy poco entre series.
p.d:hoy he dado la nota en el gym entrenando con vaqueros,pues me deje el pantalon de deporte en casa.
|
|
|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
|
Tienes razón apañero, nadie te ha dicho nada
Ni siquiera nos hemos metido con ......
¡¡¡QUE LECHES!!!
Oye tio, para haber estado tanto tiempo apartado de los ferros, rijes muy bien no????
Animo que tu recuperas pronto jeje
Y del entreno de hoy... escasito de espalda, la verdad, intenta sacar un pelín más de tiempo. por lo demás, bastante bien de pesos, sólo una pregunta...
¿como se hacen 3 repes y media de jalón?? soltaste y que fuera lo que dios quiera?? jajajaja
Siento decirte que la moda de entrenar con vaqueros la estreno feliche en la kedada de Madrid del año pasado jejeje
Un abrazo compañero!!!
____________ --- Nunca encontré tan hermoso derrotar a alguien...
...................... como cuando me derroto a mi mismo ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajajaja, que bueno y que malos somos los demás, cachis... si es que ando con mas pco tiempo que... buf...
Pues si, para llevar tan poquito tras tu parón con los hierros, no andas muy mal de pesos ¿eh? Estoy con PC, en poco tiempo verás como te mueves con los pesajes de antaño
Buen entreno aunque no me gusta meter dorsal con bíceps, los bíceps salen perjudicaditos porque se ven muy involucrados con el dorsal, pero si a ti te va bien, ESTPENDO ¿ok?
Un abrazote!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 re
muchas gracias por contestar,me ha hecho verdadera ilusion.
Cita: ¿como se hacen 3 repes y media de jalón?? soltaste y que fuera lo que dios quiera?? jajajaja
pero seras pedazo de cacho de......
lo de 3 y media,es un decir,a la cuarta,me quede a mitad.
respecto a sacar mas tiempo,solo dispongo de 45 minutos para entrenar,y hoy ,menos todavia.
y el problema,es que ahora estoy con sobrepeso,y las dominadas,que era con lo que empezaba siempre antes el dia de espalda,ahora se me quedan un poco grandes(menos musculo que antes,y unos 10 kilos mas encima) ,por lo tanto, veo una tonteria hacer dominadas,cuando como maximo hare 4 o 5,y y en la primera serie,despues,dios sabe si conseguiria hacer 2.
prefiero estar un poco mas en forma,y darle caña a este ejercicio,que para mi es basico para la espalda.
a ver si en un par de meses,empiezo a acercarme a mis antiguas marcas.
un saludo y gracias!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 re
gracias Luis,no te habia leido!
eso espero,que en poco me ponga en forma
Cita: Buen entreno aunque no me gusta meter dorsal con bíceps, los bíceps salen perjudicaditos porque se ven muy involucrados con el dorsal, pero si a ti te va bien, ESTPENDO ¿ok?
el tema es,que como ya se gastan bastante,solo meto un ejercicio para biceps,porque ya van tocados de la espalda,y porque creo,que la recuperacion asi,puede que sea mucho mejor para el musculo,pero weno,son teorias de tantas que hay por ahi circulando.
en todo caso,las rutinas,estan para machacarlas o cambiarlas,asi que si en un tiempo,no me va bien,a la mierda con ella,y a otra cosa mariposa
un saludo !!!
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Que sepas que estás inquebrantando los derechos sobre mí producto nadie, excepto si tiene mi permiso no gratuito, puede entrenar con pantalones vaqueros
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 re
Cita: Que sepas que estás inquebrantando los derechos sobre mí producto nadie, excepto si tiene mi permiso no gratuito, puede entrenar con pantalones vaqueros
DE QUE CANTIDAD ESTAMOS HABLANDO???
porque le he cogido el gustillo a entrenar con vaqueros,las chicas me miraban mas,nose si por bien,o para criticarme por la espalda(va aser lo segundo)
|
|
|
|
 |
oOEdGaROo
Valiosa adquisición

|
que lastima cuando no tienes tiempo pero bueno lo importante yo creo que es no faltar a la cita aunque sea para correr un poco, el entreno del lunes esta muy bien, un saludo y suerte!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 RE
Cita: que lastima cuando no tienes tiempo pero bueno lo importante yo creo que es no faltar a la cita aunque sea para correr un poco, el entreno del lunes esta muy bien, un saludo y suerte!
la idea es,sacar rendimiento a ese poco tiempo que tengo,y hacerlo a la maxima intensidad posible,pero es cierto,que el tiempo juega en mi contra,pero weno,ya llegaran tiempos mejores.
muchas gracias tio!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 6
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|