|
Página 1 de 1
|
 | DIARIO DE ENTRENAMIENTO |  |
| Autor |
Mensaje |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
 DIARIO DE ENTRENAMIENTO
Muy buenas amigos, pues nada que empezamos a prepararnos para ganar este concurso, estos dias pienso seguir con la rutina que venia siguiendo desde hace mas o menos un mes y medio y que finalizare mañana viernes, este fue el entrenamiento de ayer, como vereis estoy un poco pasado de peso pero vamos que ese era mi objetivo, ahora empezaremos a destaparnos a ver todo lo que hemos conseguido, asi que de momento sigo con esta rutina aunque esta semana ya he subido un poquito el cardio y la semana que viene intentare seguir la rutina de definicion de Luis aunque la adaptare a mi mismo intentando subir pesos en cada serie pero vamos eso ya lo veremos poco a poco, bueno de momento os dejo mi entrenamiento de ayer.
MIERCOLES 13 DE FEBRERO
-5 minutos de calentamiento en cinta de correr y estiramientos posteriores.
-Empezamos PESO MUERTO: 4 series para 12,10,10,8 repeticiones, la ultima serie sudando sangre y casi llorando como una nena  , pero no hay dolor :evil: jejeje.
-Segundo ejercicio, JALONES AL PECHO, otras 4 series para 12,10,10,8 todas ellas muy lentitas lentitas.
-Tercer ejercicio, REMO EN POLEA BAJA, otras cuatro series para 12,10,10 bueno y una ultima que fue una superserie bajando los pesos poco a poco de la siguiente manera 4+4+4+hasta que no se pudo hacer una mas.
Extenuado miro para la maquina de los jalones y decimos y por que no mas?? bueno pos vamos pa`ya:
-Cuarto ejercicio, JALONES POR DETRAS, otras cuatro series de 10 todas ellas subien el peso en cada una y sufriendo como un mamon en las dos ultimas series.
Os contare que no descanso mas de 1 minuto entre cada serie al igual que entre ejercicion con lo cual el trabajo es bastante intenso.
Acabado el trabajo no ponemos con las abdominales:
-3 series de 30 repeticiones de elevaciones de rodillas al pecho tumbados.
-3 series de crunch abdominal de toda la vida.
-3 series de 15 a cada lado en crunch lateral (osea 15 hacia un lado y 15 hacia el otro en cada serie).
Ya solo nos queda el cardio asi que media horita de cardio repartida en 15 minutos en bici y 15 minutitos corriendo en la cinta a velocidad media, no queremos pasarnos de intensidad para no catabolizar asi que lo que haremos sera incrementar el tiempo y no la intensidad.
Bueno pos eso fue mi dia de ayer, hoy toca hombro asi que ya os contare como me ha ido, un saludo a todos y gracias por leeros todo este tocho, ahora a seguir machacando  :evil: :evil: que tengo QUE GANARRRRRRRRR.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
 Re: DIARIO DE ENTRENAMIENTO
Bueno dias amigos, hoy estoy destrozado, ayer toco hombro y vamos me quede para el arrastre asi que paso a postearos el entrenamiento de ayer.
DIA 14/02/08-HOMBRO
-Para empezar como siempre 5 minutos de cinta para calentar.
-Para empezar empezamos con elevaciones laterales alternas con encogimientos de hombros con barra por detras: 4 series para 10-10-10 y una ultima extraña con 5+5+hasta no poder mas y a diez en todas en los encogimientos de hombros, la ultima de los laterales fue bajando los pesos, osea 5 con las mas pesadas,5 con un poco menos y hasta no poder mas con otras mancuernas mas pequeñas.
-SEGUNDO EJERCICIO, PRESS CON MANCUERNAS, 4 series para 10-10-10-8, subiendo de peso en cada serie salvo en la ultima que si llego a subir mas el peso no hubiera echo ni 3, jejeje pero bueno intentaremos superarlo en los proximos dias.
-REMO EL MENTON CON BARRA Z, cuatro series como siempre empezando con 12-10-10-10 en la ultima pense que los hombros se me caian al suelo.
-PRESS TRAS NUCA alterno con ELEVACIONES DE HOMBROS CON MANCUERNAS, tres series subiendo pesos en todas a 10 en los presses y a 12 en las elevaciones.
Empezamos con las abdominales:
-3 series de 30 en elevaciones de rodillas al pecho.
-3 series de crunch de toda la vida.
-3 series de 30 de laterales intentando tocar con las manos los talones de los pies.
Estaba a punto de pedir papas pero me subi en la bici y 15 minutos de bici a ritmo alto mas 15 minutos de cinta a ritmo normal (trote).Con la lengua fuera me voy a la ducha y me siento contento un dia mas de duro entrenamiento hoy ya veremos que tal se portan los bracitos que hoy les toca sufrir, jejejejeje ya sabeis a darlo todo que quiero dar la campanada  :evil:
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Bueno chicos, ayer lamentablemente no hubo entrenamiento, cosas de la dichosa boda que empece a probarme trajes a las 2 y media del mediodia y cuando acabe eran casi las 10 de la noche, vamos un toston eteeeeeeeeeeeerno, pero bueno cosas que hay que hacer, jajajajja ademas la peña de las tiendas se quejaba de que iba a gym por que parece ser que necesito mucha mas talla de hombros y pecho que de cintura y todos me los tienen que arreglar  , vamos me parecio muy divertido, pero bueno a lo mejor me vien bien para descansar un poco el fin de semana y el lunes empezar con la superrutina de Luis con todas las fuerzas del mundo.Ya os puse unas fotos de como consegui definir el año pasado y tambien las fotos del ahora mismo en otra seccion, creo que si consigo definir como el año pasado quedare bastante bien ya que me veo con mas masa, pero bueno ya veremos, lo que si animaros a darme consejos que asi podre mejorar mas seguro ok??un saludo amigo ya os seguire contando.
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
Que Dios  el Diablo :evil: y todos los santos nos cojan confesados yo tb empiezo el lunes con la rutina de Luis vamos a salir en
Animo y a por ellos que son pocos y cobardes
Un abrazo
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Claro que si amigo SLC vamos a por ellos y con muchas ganas, por falta de esfuerzo no va a ser,animo que pronto veremos los resultados, un abrazo amigo
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Buenas amigos, este fue mi entrenamiento de ayer, todos me imagino que lo conoceis pero bueno es de la rutina de Luis asi que empezamos:
1:Press inclinado con mancuernas alterno con jalones al frente.
4 series de: 1x15-10-10-8 en press y 1x15-10-10-10 en jalones, sin descanso alguno entre series y 35 segundos nada mas entre biseries.
2:Aperturas en banco plano alterno con remo agarre semipronacion en polea alta:
4 series para 1x15-10-10-15 en cualquiera de las cosas igualmente respetando los descansos de antes.
3: Peck Deck alterno con remo en polea baja agarre en pronacion ancho:
4 series de 1x10 en todas y cada una y en los dos ejercicios, la verdad es que aqui ya me ardia todo mi yo, pero bueno no ibamos a quedar mal asi que intente aumentar los pesos en cada repeticion aunque al final no lo hice o no hubiera podido.
4:Curl femora:
3 series para completar 12 repeticiones en cada una.
5:Abdominales: 3x30 en encogimientos de piernas tumbado (rodillas al pecho), 3x30 en crunch abdominal y 3 por 30 segundos de isometrico apoyando las puntas de los pies y los antebrazos.
6:Cardio, 10 minutos de bici + 10 minutos de eliptica + 10 minutos de cinta + 5 minutos de giros de cintura con palo en los hombros.
Bueno la verdad es que es dura, pero la he llevado bastante bien, hoy tocan brazos asi que mañana os contare, espero que todo siga bien que ya nos queda poco.
PD: Que sepais que voy a ganar el campeonato.  JEJEJEJEJEJEJJE
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Muy buenas a todos, bueno estos dias he seguido con la superutina de Luis, la verdad es que es agotadora pero bueno paso a postearosla tal y como me fue:
19/FEBRERO: BICEPS ALTERNO TRICEPS
1: CURL CON BARRA EN BANCO ALTERNO CON TIRONES DE TRICEPS CON AGARRE SUPINO:
-4 SERIES para 12-10-10-6 + 6 en biceps, subiendo de peso en cada serie, en la ultima no pude llegar a las 10 y tuve que bajar la mancuerna y coger la anterior para hacer otras 6. En el triceps todas ellas a 12-10-10-10 subiendo pesos como dios manda, muy poquito tiempo de recuperacion 30 seg mas o menos, dios a partir de la tercera serie me ardian los brazos.
2: CURL ALTERNO SENTADO ALTERNO CON PRESS FRANCES:
-4 SERIES PARA 12-10-10-10 en todo en el curl alterno y en el frances, dios me acorde todos cuantos hay en el firmamento, los brazos todavia me duelen hoy.
3: CONCENTRADO ALTERNO CON PATADAS DE TRICEPS:
-3 series para 12-10-8 en concentrado y todas a 10 en las patadas con igual peso que el concentrado.
4: Ahora tocaria prensa pero en mi gym no existen esas cosas modernas de los gimnasios pijos asi que se me dio por hacer una sentadilla muy pero que muy profunda y llegando arriba del todo, fueron 4 series de 12.
5:ELEVACIONES DE TALONES EN MULTIFRUTAS: 5 series de 15 pa calentar los gemelillos hay que doló que tengo hijo, casi muerto  .
Empezamos con las hiperextensiones, 4 series de 20.
Para finalizar dia tranquilin de cardio 20 minutos de bici a velocidad bastante alta y 5 minutos de giros con palo. ME VOY A CASA QUE ME LO HE GANAO.
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
20 DE FEBRERO DIA DE HOMBRO:
Je je bueno me duele todo de estos dias pero bueno nos vamos al gym con mucha ilusion asi que nos estudiamos la rutina de Luis y nos vamos pa ya:
1: PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOWER ALTERNO CON ELEVACIONES DE HOMBROS CON MANCUERNAS: 4-SERIES PARA 12-10-10-8 EN EL PRESS Y TODAS A 12 EN LAS ELEVACIONES.
2:POPURRI DE ELEVACIONES LATERALES:
-3 SERIES QUE PODRIA DECIRSE QUE ES LO MAS PARECIDO A LA MUERTE MISMA:
1ª:Tres mancuernas de diferentes tamaños, empezamos con la mas pequeña hacemos diez con un brazo y 10 con el otro luego cogemos la siguiente mancuerna y lo mismo y luego la siguiente mas grande e idem (tranquilos se puede llorar despues de esto y nadie podra decirte nada).
2ª: Dos mancuernas pero esta vez empezamos por la mas grande, hacemos diez con un brazo y luego con el otro de seguido cogemos la pequeña e intentamos hacer diez mas por brazo.
3ª: Otra vez 3 mancuernas y empezamos con cinco elevaciones con la mas grande primero un brazo y luego el otro,cogemos la siguiente un poco mas pequeña y otras 5 repeticiones por por brazo y luego la mas pequeña y hacemos un isometrico de 10 segundos cada brazo. (Despues de esto casi me arranco los bracitos y los guardo en una cajita pero bueno hay que seguir)
3: PRESS ARNOLD:
-3 series para 10-12-10.
4: PESO MUERTO CON BARRA:
-4 SERIES PARA 15-12-12-10
ABDOMINALES, encogimiento de tronco a piernas estiradas 4x15.
-Elevaciones de piernas 4x20
CARDIO: 15 minutos de eliptica y 15 de bici, no me daba tiempo a mas asi que deje los 5 minutos de giros, hoy me arrepiento pero vamos intentaremos compensarlo hoy.Un saludo a todos y a seguir dandole duro.
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Bueno amigos, siento estar tan ausente pero en la epoca en la que andamos no tengo tiempo casi para nada que no sea trabajar e ir al gym, como bien sabeis todos estoy siguiendo la rutina de Luis, las sensaciones son muy pero que muy buenas, la verdad es que me noto mucho mas rocoso, no se pero es mi impresion, no quiero tirar campanas al vuelo pero bueno en unas semanas me quitare unas fotos y veremos lo que me podeis comentar, lo dicho no puedo postear mucho pero bueno hace tres semanas que compre el traje pa mi boda, ayer otra prueba y al pantalon ya hay que cogerle,jejejejjejejee, parece que la cosa funciona, ya os ire comentando y sobre todo espero que en dos semanas que me quitare fotos podamos ver tanto vosotros como yo si avanzamos o tenemos que modificar algo, de momento mis suples son glutamina y proteina al levantarme y pos entreno, nitrovector las tomas que me indico el gran Luis y Zma antes de acostarme, esto junto con la rutina de Luis espero que sea suficiente pero si no fuera si el ultimo mes meteremos un cut para ver que conseguimos, bueno lo dicho que ya me estoy enrrollando mucho, un saludo a todos e intentare postear mas pero eso ya no depende solo de mi, un abrazo compañeros y darle duro que aunque no escriba lo que si hago es darle muy duro en el gym.
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Buenas compañeros,necesito que me aconsejeis la cuestion es que YA ME HAN TIMAO, ayer llego yo todo contento a entrenar y resulta que los del gym SE PUSIERON EN HUELGA, vamos que me tuve que ir pa casa sin hacer nada, bueno como sabeis estoy con la rutina de Luis y claro esta semana ayer era el unico dia en la semana que tocaba pecho-dorsal, pienso que al ser el unico dia en la semana sera importante por lo que pensaba pasarlo a hoy junto con algun ejercicio de pierna y mañana hacer hombro (aunque tocaria brazo) junto con uno o dos ejercicios de brazo para intentar ejercitarlo todo, pero no se a ver que me decis porque la verdad es que voy un poco perdido, pienso que el hombro sera mas importante que el brazo ya que el brazo trabaja siempre pero bueno si estoy equivocado o si me aconsejais hacerlo de otra forma no os corteis y decidme ok??un saludo a todos y animo, no quiero decir mucho como van las cosas ya que me queda una semana para mi primera sesion de fotos y despues ya hablaremos entre todos a ver que tal va la cosa, un saludo amigos, espero vuestros consejos.
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
Judu, tio..
mi konsejo en kuanto al entreno...haz hoy lo de ayer y elimina el día de brazo...si el sabado tienes tiempo le puedes meter unas series
eso en kuanto al entreno...respecto a lo otro..te rekomendaría k solicitaras el descuento proporcional a ese día en tu kuota del gym (por escrito, kopia para tí y sellada en secretaría), ya k no has podido disfrutar de ese dia k tenias pagado..
las huelgas se hacen para presionar a la empresas y si los trabajadores la han hecho, sera señal de k no tienen unas kondiciones laborales buenas
Y si la huelga no supone un perjuicio para la empresas,si nadie se keja (no solo de bokilla, k es lo k se akostumbra) kae en sako roto...Kuanto mas kontentos y mejores kondiciones tengan los trabajadores del gym, mejor ambiente y mejor trabajarán...osea k mejor para tí tb
un saludo kompi, hace time k no t leia!
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Hola Jainco,gracias por pasarte, creo que al final lo vaoy a hacer asi, hoy hare lo de ayer y mañana hombro como un loco, jejejjee, en relacion a lo otro ya tenia pensado hacerlo creo que es la unica manera de mejorar lo que hay y si no queda constancia en ningun lado nadie se enterara y nadie hara nada al respecto.
Siento no escribir mas a menudo pero ultimamente con el lio de la boda para lo unico que me queda tiempo es para currar e ir al gym pero bueno la semana que viene que ahra 4 semanas que empece con la rutina de Luis posteare unas fotitos para ver que tal va la cosa (espero que bien por Dios), ademas le prometi a mi mujer que llegare a la boda en la mejor forma de mi vida jejejjee y no veas como se lo ha tomado ahora es ella la que me marca la dieta y me tiene echo un marcaje que no veas, menos mal que a ella no le gusta este mundillo que si no me veo compitiendo,  , bueno amigo gracias por pasarte y por el consejo, espero poder conectarme mas e ir comentando mis entrenos con todos, un saludo a todo el mundo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|