Bueno al fin me decido a empezar a escribir mi propio diario de entrenamiento con la colaboracion de mi compañero de entrenos rudy-tonchi , mañana lunes empiezo con la rutina 666 de fuerza , la de luis , siempre he hecho entrenos de hipertrofia pero leyendo a mi buen amigo Pepitin me he decidido ha realizar los entrenos de forma ciclica 6 semanas de fuerza y 8 de hipertrofia o volumen , la division de entrenos sera la siguiente:
LUNES : pectoral , triceps y abdominales
MARTES: espalda , biceps y lumbares
MIERCOLES : aerobios (baloncesto)
JUEVES: hombro , abdominal
VIERNES: piernas y lumbares
MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES :
-ALTURA : 1, 65 CM
-PESO : 54 KG
- INDICE DE GRASA CORPORAL : 11% aprox
- TIEMPO ENTRENANDO : 2 AÑOS
- DEPORTES PRACTICADOS (A LO LARGO DE MI VIDA ) : karate , natacion , atletismo , futbol , baloncesto
- DIETA : no hago dieta , simplemente sigo las pautas basicas , comer cada 3 horas , 2 g de proteinas kg de peso , 4 de ch kg de peso , evito las grasas saturadas , fritos ...
- SUPLEMENTOS : multivitaminico y batido de proteina post - entreno
mañana lunes despues de entrenar , posteare el entreno y mis impresiones. ¡¡¡¡¡UN SALUDO A TODOS !!!!!!!
Asunto: DIARIO DE IVAN-NORNIELLA
Asunto: Re: DIARIO DE IVAN-NORNIELLA
Ánimo con la rutina...es una rutina que te exprimirá a tope jejeje!!!
Animo con la rutina de la bestia compañeros!!
Dale duro Ivan!!! come, entrena y DESCANSA!!!! te hará falta!!!!
bienvenido a los diarios compañero, ya veras como cojes fuerza con la rutina 666 :bien:
eso espero amigo mio :-)) :bien: , gracias por pasarte :adios:
xsugus Escribió: [Ver Mensaje]Ánimo con la rutina...es una rutina que te exprimirá a tope jejeje!!!
eso espero amigo mio :-)) :bien: , gracias por pasarte :adios:
¡¡¡¡¡muchas gracias compañero y gracias por pasarte por mi nuevo diario !!!!!!! un saludo
cartagenero Escribió: [Ver Mensaje]Animo con la rutina de la bestia compañeros!!
¡¡¡¡¡muchas gracias compañero y gracias por pasarte por mi nuevo diario !!!!!!! un saludo
gracias alex!!!!!!!!! tengo una gana de que sean las 7 de la tarde .... :muydemoniaco: . UN SALUDO
alex Escribió: [Ver Mensaje]bienvenido a los diarios compañero, ya veras como cojes fuerza con la rutina 666 :bien:
gracias alex!!!!!!!!! tengo una gana de que sean las 7 de la tarde .... :muydemoniaco: . UN SALUDO
Que pasa Pepitin ? recordaras que la semana pasada estaba teniendo problemas con el desayuno (vomitaba), problema resuelto hoy me he metido : 2 huevos + 3 claras , 2 naranjas y 100 g de special k tres cereales (avena , trigo integral y arroz) . UN SALUDO MAQUINA , NOS LEEMOS ¿OK?
Pepitin Escribió: [Ver Mensaje]Dale duro Ivan!!! come, entrena y DESCANSA!!!! te hará falta!!!!
Que pasa Pepitin ? recordaras que la semana pasada estaba teniendo problemas con el desayuno (vomitaba), problema resuelto hoy me he metido : 2 huevos + 3 claras , 2 naranjas y 100 g de special k tres cereales (avena , trigo integral y arroz) . UN SALUDO MAQUINA , NOS LEEMOS ¿OK?
[size=18] ENTRENAMIENTO DE PECHO-TRICEPS LUNES 19 DE OCTUBRE
- press banca 6 series de 6 reps 50 kg
-press inclinado mancuernas 6 series 6 reps mancuernas de 18 kg
- frances barra z 6 series 6 reps 26 kg
- abdominales 4 series al fallo (descansos de 15 segundos)
[/size]
Bueno mis impresiones despues de mi primer entreno con esta rutina son realmente buenas , es durisimo :shock: , ha sido algo extraño para mi ya que estaba acostumbrado a hacer rutinas de hipertrofia y el dolor muscular es del todo diferente , tambien me he dado cuenta de que aunque el musculo este recuperado el sistema nervioso no da tregua ademas he observado que aunque el entreno es bastante largo no acabo completamente descargado de glucogeno , a decir verdad tenia pensado hacer fondos para triceps , pero fui incapaz (tenias razon Pepitin jejejejeje) , para mañana espero unas agujetas del 15 y ademas me levanto a las 7 de la mañana y a esa hora duelen el doble :disgusto: , bueno mañana posteare mi entreno de biceps - espalda (mi favorito) :incharse: ,¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!
- press banca 6 series de 6 reps 50 kg
-press inclinado mancuernas 6 series 6 reps mancuernas de 18 kg
- frances barra z 6 series 6 reps 26 kg
- abdominales 4 series al fallo (descansos de 15 segundos)
[/size]
Bueno mis impresiones despues de mi primer entreno con esta rutina son realmente buenas , es durisimo :shock: , ha sido algo extraño para mi ya que estaba acostumbrado a hacer rutinas de hipertrofia y el dolor muscular es del todo diferente , tambien me he dado cuenta de que aunque el musculo este recuperado el sistema nervioso no da tregua ademas he observado que aunque el entreno es bastante largo no acabo completamente descargado de glucogeno , a decir verdad tenia pensado hacer fondos para triceps , pero fui incapaz (tenias razon Pepitin jejejejeje) , para mañana espero unas agujetas del 15 y ademas me levanto a las 7 de la mañana y a esa hora duelen el doble :disgusto: , bueno mañana posteare mi entreno de biceps - espalda (mi favorito) :incharse: ,¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!
la verdad es que fue muy duro, y como dice mi buen amigo ivan el dolor es diferente ,realmente
se nota la diferencia y va como bien dice ""que te cagas"" solo tres cosas q agregar :
1-Luis eres el p... amo
2-Me encanta esta rutina
3-mañana como justificante al instituto llevare la pepeleta del gym , y dudo q me levante de la cama :histerico:
se nota la diferencia y va como bien dice ""que te cagas"" solo tres cosas q agregar :
1-Luis eres el p... amo
2-Me encanta esta rutina
3-mañana como justificante al instituto llevare la pepeleta del gym , y dudo q me levante de la cama :histerico:
Bienvenido a los diarios Ivan, la rutina que has escogido es brutal segun he leido ya que no la he provado por ahora ya que estoy con una rutina de volumen, pero en el futuro me apuntare a ella por la dieta es un fastidio al principio pero ves metiendo comida poc a poco ves aumentando un poco cada dia de lo contrario no llegaras el primer dia a ingerir tanto.
AGUGETAS seguro que tendras asi que paciencia con ellas ya que las tendras es norma pero dentro de unas semanas se iran mejorando igual que tendrs mas fuerza y se notara en tu cuerpo el esfuerzo pero poco a poco un saludo compañero :bien:
AGUGETAS seguro que tendras asi que paciencia con ellas ya que las tendras es norma pero dentro de unas semanas se iran mejorando igual que tendrs mas fuerza y se notara en tu cuerpo el esfuerzo pero poco a poco un saludo compañero :bien:
Muy bien Ivan buen entreno!!!!!
Solo una cosilla, intenta ir subiendo el peso en cada serie, para ir progresivo y evitar cualquier lesión, además asi en la última tirarás con más peso.
Ya te dije que yo que era dura, y que los ejercicios estaban muy bien planificados!!!
Un saludo!!!
P.D: veo que desayunas como un mulo!!!!!!!! :-)) :-))
Solo una cosilla, intenta ir subiendo el peso en cada serie, para ir progresivo y evitar cualquier lesión, además asi en la última tirarás con más peso.
Ya te dije que yo que era dura, y que los ejercicios estaban muy bien planificados!!!
Un saludo!!!
Otro mas con la rutina 666, jijiji
Es muy buena, intentar meter pesos maximos, que no permitan hacer una 7ª repeticion...
Muy buen entreno compi, pero hay que subir ese press banca...
Un abrazoooo
Es muy buena, intentar meter pesos maximos, que no permitan hacer una 7ª repeticion...
Muy buen entreno compi, pero hay que subir ese press banca...
Un abrazoooo
el tema de ir subiendo el peso bufff nose , yo lo que tenia entendido es que habia que elegir un peso que SOLO te permita realizar 6 repes en cada serie, si voy aumentado peso tendria dos opciones , empezar el ejercicio con un peso que me permita realizar mas de 6 reps pero parar en la sexta repe e ir subiendo peso en cada serie , o poner un peso que me permita realizar 6 reps , pero al ir aumentando peso el numero de reps ira bajando progresivamente... :ayuda: . Cambiando de tema , el entreno lo termine aprox a las 9 de la noche ( solo puedo entrenar a las 8) , y me costo muchisimo dormir , me dormi a la 1:15 para levantarme a las 7 :-( , y menudas agujetas... :muydemoniaco: , voy a denunciar a Luis por crear esta tortura :grito: :histerico: :histerico: :histerico: . hoy entreno espalda y biceps , cuanto llege a casa posteo . UN SALUDO A TODOS
Pepitin Escribió: [Ver Mensaje]Muy bien Ivan buen entreno!!!!!
Un saludo!!!
el tema de ir subiendo el peso bufff nose , yo lo que tenia entendido es que habia que elegir un peso que SOLO te permita realizar 6 repes en cada serie, si voy aumentado peso tendria dos opciones , empezar el ejercicio con un peso que me permita realizar mas de 6 reps pero parar en la sexta repe e ir subiendo peso en cada serie , o poner un peso que me permita realizar 6 reps , pero al ir aumentando peso el numero de reps ira bajando progresivamente... :ayuda: . Cambiando de tema , el entreno lo termine aprox a las 9 de la noche ( solo puedo entrenar a las 8) , y me costo muchisimo dormir , me dormi a la 1:15 para levantarme a las 7 :-( , y menudas agujetas... :muydemoniaco: , voy a denunciar a Luis por crear esta tortura :grito: :histerico: :histerico: :histerico: . hoy entreno espalda y biceps , cuanto llege a casa posteo . UN SALUDO A TODOS
Página 1 de 42