Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Diario De Laertes
Autor Mensaje
Mensaje Diario De Laertes 

Bueno pues empiezo a partir de hoy con mi diario espero criticas admiraciones besitos lo que sea  

7 AGOSTO TETILLAS Y PARTE INFERIOR ABDOMINAL

PECHO
+Press banca plano 4x 12-10-8-6
+Press banca inclinado 4x 12-10-8-6
+Press en maquina 3x8
+Peck deck 4x 12-10-8-6
+Apertura mancuernas en polea bajas 4x 12-10-8-6
+cruces de poleas

ABDOMEN
+Rodillas al pecho con lastre 3 X 12
+Elevacion de piernas con lastre 3 x 12

Todos los ejercicios hechos a velocidad lenta sintiendo el ejercicio y apretando enlas contracciones
Se admiten sugerencias pk mi pecho se ha quedado estancado y no consigue mas profundidad ni que se me junten las tetillas ademas no se si variar el turno de losejercicios es decir una semana empezar por aperturayotras porlos presses o dividir elpecho en dos días

Mensaje Re: Diario De Laertes 

hola, bienvenido por aquí  

no crees que son demasiados ejercicios? yo lo que no haya hecho con 3 o 4 no lo hago con 8 te lo aseguro. Y más si haces repes lentas y con pesos al límite, creo que deberían ser suficientes 2 preses.

yo hago esto

jueves

pres superior barra
cruce polea baja
aperturas
pullover

domingo

pres plano barra
pres superior (barra o mancus)
fondos paralelas
pres declinado

de momento me está yendo bien

suerte!!!!

mi rutina al completo

http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

efectivamente creo k son demasiados termino la sesion molio quizas parta en dos dias esta rutina una de preses y otra de aperturas gracias por mirarme mi entrenos que me tenian aqui marginado y solito jajajajaja

Bienvenido a los diarios Laertes!!

Unas 12 series para grupos grandes y 9 para pequeños van bien.

Para quemar bien, 15 para grandes y 12 para peques

Nos leemos!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

joder me he pasao tres pueblos voy a copiarte pakito a ver si consigo mejorar el pecho un saludo

8 AGOSTO BRAZOS  OBLICUOS y LUMBARES

BICEPS

CURL EN POLEA  superserie 4x 12 10 8 6
CONCENTRADO superserie  4x 12 10 8 6
MARTILLO superserie 4x 12 10 8 6

TRICEPS

ELEVACION A UNA MANO TRAS NUCA CON POLEA superserie 4x 12 10 8 6
EXTENSIONES CON CUERDA superserie 4x 12 10 8 6
FONDOS ENTRE BANCOS 4x 12 10 8 6

Termine con los triceps supercongestionadisimos se me veia un brazaco lastima que no dure  

LUMBARES Y OBLICUOS

LUMBAR EN MAQUINA superserie 2x 15 repes

OBLICUOS
FLEXION LATERAL TUMBADO. 4 x 20 repes
ENCOJIMIENTO CON GIRO 4x20 repes

los abdominales hechos superlentos cagandome en to sufriendo como un condenado pero tela de orgulloso despues de acabarlos

ESTIRAMIENTOS Y CARDIO
Estirar todas partes del cuerpo mientras veia una rubita muy maja corriendo en la cinta       

Última edición por Laertes el 11 Aug 2008 08:29; editado 1 vez 

bueno a partir de ahora me llevare el movil y anotare  los pesos que manejo así os hechais una risas

jje es lo suyo, así ves como evolucionas  

mi rutina al completo

http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau

bueno bueno aqui os traigo mas de mi diario esta vez toca espalda que no quiero que se me ponga como la del jorobado de notherdame

11 AGOSTO ESPALDA ABDOMINALES SUPERIORES (36 minutos)

-Dominadas 4x 12 9 7 6 repes  con 15 kilos 15 10 10 de ayuda

PD: las dominadas a partir de 15 kgr de ayuda es una mierda es cmo si lo hicieras sin ayuda o incluso peor ya que la plataforma se descontrola

-Dminadas agarre estrecho sin lastre ahi al pelo suelto con dos ...   7 dominadas

-Maquina de trapecio y romboides 4x 12 10 8 6 peso 40 42,5 45 50

He salido enfadado con este ejercicio podria haber dado mas  

-remo en polea  4x 12 10 8 6 peso 35 40 40 45
-maquina de dorsales con agarre neutro 3x 6 8 10  con 65 60 55
Podria haber mejorado los resultados pero tengo unos antebrazos k son una mierdecilla con este ejercicio se me cargan tela voy a tener k metenr una rutina proximamente para los antebrazos

ABDOMINALES SUPERIORES
bombardeo de abdominales

Superseries
crunch con peso en banco 3x 20 12 11  65 kg cada serie
rcunch con pelota suiza 3x hasta el fallo
crunch en el suelo 3 x hasta el fallo

RESTO ENTRENAMIENTO
Marujear con la gente del gimnasio

Última edición por Laertes el 13 Aug 2008 22:07; editado 1 vez 

12 AGOSTO HOMBROS ABDOMINALES INFERIORES (1 hora duración)

HOMBROS

Calentamiento Maquina deltoides poniendo el sillon abajo del todo 2x15-> 25 30 kg

Press Maquina 4x 12 10 8 6 ->52 55 57 57 kg

Superserie Elevaciones al frente    ahhh que putada y que mierda de hombros tengo

Superserie elevaciones laterales 4x 12 10 8 6  ->10 kg quemazon de hombros y queda todavia

Superserie barra menton 3x 12 10 8 -> 30 kg tengo k mehjorar la tecnica hay repes k no las hacia bien

[i] Superserie encojimiento hombros con mancuernas[/i] 3x 15 -> 36 kg mancuerna

ABDOMINALES INFERIORES

Rodillas al Pecho en el suelo 3x fallo superlentas y teniendo en cuenta los isometricos  que quemazon

[i] Elevacion de Caderas [/i] 3x fallo quizas le tendria k haber metido algo de peso  

elevacion de piernas en banco declinado con 9 kg de peso 3x fallo una pasada

CONCLUSIONES no estoy contento con barra al menton tengo que mejorar la técnica  tendria que haber metido algo de peso en los abdominales si quiero hipertrofiarlos y un entreno de masiado largo por culpa de que se ponen a charlar en las maquinas

jajaja el tuyo sí que es un diario comentado majín! jejejjejeje ... tú te lo guisas y tú te lo comes ... oye! ya metes peso en encogimientos, no? juas!

Besos! y ese "charling" gimnasiero seguro que a tí te encanta  

anais Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja el tuyo sí que es un diario comentado majín! jejejjejeje ... tú te lo guisas y tú te lo comes ... oye! ya metes peso en encogimientos, no? juas!

Besos! y ese "charling" gimnasiero seguro que a tí te encanta  

jajaja es que nadie me escribe y me aburro    que tristeza de diario, lo del encojimiento es que desde chico siempre he tenido unos pedazos de trapecios por culpa de mi madre que me mandaba hacer recados e iba como un burro   yo creo k compraba la compra de ella y de todas las amigas pq iba arrastraito por la calle      en la escuela ni te cuento llevaba la tipica maleta con todos los libros de todas las asignaturas por la simple vageza de no tener k hacer la maleta por la noche jejeje lo del charling ya sabes que me encanta me estoy volviendo en verdad tela de marujo será que me estoy haciendo viejo (dentro de nada 27)    me encanta charlar despues de un entreno pero no en la sala de  musculacion como hacen algunos que alli no se puede invitar ni a un cafe ni a nada, quedaría feo invitar a alguien a que hiciese press de banca o algo así jejeje prefiero la cafeteria del gimnasio

Voy a tener que regalar pechugas de pollo para que me escriban en el diario  PECHUGAAA A LA RICA PECHUGA QUIEN QUIEREEEE!!!!!

Última edición por Laertes el 13 Aug 2008 22:26; editado 2 veces 

13 AGOSTO PATORRAS Y ABDOMINALES SUPERIORES (38 minutos)

PATORRAS

Calentamiento Sentadillas 2x15 en multipower 60 kg para recordar la técnica que hace tiempo que no hacia

Prensa 4x 12 10 8 6 ->90 100 110 120 kg Las arrancadas han sido mortales como siga así me dejo las rodillas todavia me queda muuxo para llegar al límite de la maquina (190 kg) cuando he terminado no podia ni ponerme en pie ihe tenido que disimular apoyandome en una maquina  

Extension de cuadriceps    4x 12 10 8 6 ->45 50 55 60 kg Superlentos a malaleche como yo digo, de los que te duelen a las 2 repeticiones sudando de lo lindo con el dolor, si antes no podia ni andar ahora peor no me arrastro por el suelo por verguenza

Isquiotibiales 4x 12 10 8 6  ->37 40 45 50 kg Aqui viene lo complicado pendiente de la tecnica de apollar correctamente el lumbar  tengo q mejorar tela, es una birria de pesos pero los tengo quemados que es lo que cuenta

Abductores Internos 3x 12 10 8 -> 50 55 60 kg Ando ahora que voy escocido por cierto que se me debe de marcar el paquete o yo k se xk k se me queda una xabala viendome riendose, sera por las cara k pongo

Abductores externos 3x 12 10 8-> 50 55 60 kg

Gemelos en prensa 3x 12-> 120 Kg Esto ya me ha matado del todo un descansito para la fuente a ver si se pasa esto que tal y como ando va a pensar la gente que en vez de agua me he tomado 12 cubatas

ABDOMINALES SUPERIORES

Superiores en silla con lastre 3x Al fallo con 65 Kg de lastre

CONCLUSIONES Pasada de entreno me he quedado desfogaito el chaval lo ha soltado todo ( no empezeis a pensar mal ehh), esta noche no duermo seguro, necesito aprender como hace la gente las arrancadas en prensa con tanto peso sin poderse dejar las rodillas seguro que hay algun truco de poner de alguna forma las piernas, de momento lo que hago es apretar con las manos la parte superior de las rodillas

Besos

14 AGOSTO PECHO Y ABDOMINALES OBLICUOS (42 minutos)

Bueno ya llego el día que mas coraje le tengo, odio el pecho porque me cuesta tela me he ido concienciando por todo el camino de que iba a sufrir, lo primero que me encuentro es una sala vacia  vamos que estoy solo no hay ni dios es fiesta en SEVILLA mañana, MIERDA VOY A HACER PECHO SIN AYUDAS!!!!

PECHO

Press Banca Plano 4x12 10 8 6-> 50 60 60 65 kgr superlentos  me replanteo despues de esto hacerlos con mancuernas quizas haya mas recorrido lo malo son los malditos hombros

Press Banca Inclinado con pesas 2x 12 10  ->50 50 Kg Aqui he notado molestias en el lumbar es dificil apollar correctamente el lumbar con este ejercicio asi que decido hacerlo con mancuernas a ver k tal

Press Banca Inclinado con mancuernas    2x 8 6 ->36 36 una mierda de pesos es jodido hacer esto sin tener ayudas en el arranque ya me he enfadao    encima no hay xabalas

Aperturas en poleas 2x 12 10 ->12,5 10 cada polea kg Salgo asombrado eso no pueden ser 10 kg ni de coña tiene un tope de 50 hago un curl de prueba y efectivamente no son 10 kg pero aun asi es una mierda de peso, de todas formas me replanteo hacer el ejercicio en la otra polea para el siguiente día pk el banco no esta de manera perpendicular a lo que es la polea es decir te pilla un poco inclinado y eso lo puede notar el hombro

Aperturas con mancuernas 2x 8 6 -> 16 18 kg Podria haber dado mas estoy cagaito con los pesos por los jodidos arranques

Cruces en polea alta 4x 12 10 8 6-> 10 10 12,5 12,5 kg Este si que me ha gustado termine con el pecho quemado  

ABDOMINALES OBLICUOS

Superserie Encojimientos con giro 3x Al fallo

Flexion lateral tumbado 3x Al fallo

Encogimientos laterales en polea baja 3x Al fallo  50 kg

CONCLUSIONES Nada contento con el entreno de hoy podria haber mejorado los pesos me voy desilusionado pero bueno poquito a poco ahora a la farmacia a ver los resultados del mes pasado

Besos

Última edición por Laertes el 16 Aug 2008 09:18; editado 1 vez 

Pues para no gustarte haces una porrada de ejercicios para pecho, y no desesperes hay días buenos y malos no siempre estamos al 100%.

Animo y sigue así.

MI DIETA
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Diario De Noa Nikomouk Cine y Televisión 14 13 Sep 2008 02:56 Ver último mensaje
Jasonidas
No hay nuevos mensajes Diario de bro bro Diarios de Entrenamiento 17 14 Dec 2007 18:06 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes DIARIO De JBR jbr Diarios de Entrenamiento 12 26 Nov 2008 17:05 Ver último mensaje
jbr
No hay nuevos mensajes Diario de ICM icm Diarios de Entrenamiento 205 14 Dec 2007 23:29 Ver último mensaje
icm
No hay nuevos mensajes Diario FCN fcn Diarios de Entrenamiento 22 28 Oct 2008 17:33 Ver último mensaje
fcn

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos