|
Página 1 de 28
|
 | Diario de Luis y sus esbirros |  |
| Autor |
Mensaje |
Trolly
Valiosa adquisición

|
 Diario de Luis y sus esbirros
Buenas chavales!!!
Me parecia que faltaba este tema por aquí, que ya es mitico donde los haya. Y como Luis anda bastante liadilllo, voy a colaborar en mi humilde sapiencia muscular  a poner nuestros chiflo-entrenos.
Para empezar decir que esta semana ya a hacer entrenos duros con triseries y burradas similares, a pesar del hombro de Luis y mi maltrecha muñeca.
Miercoles 12: Patuca
-Gemelos con aductores: (como siempre paa empezar y esperar por Manolo!!!jejejejeje)
*gemelos: 4 series de 15-10-10-10 repeticiones con 40-75-95-105kgs.
*aductores en maquina:4 series de 12-10-10-10 rep. con 55-60-65-75 k
-Prensa: 4 series, la ultima superserie
* las tres primeras 10 repes a 90-143-200kg
*la superserie a 3 pesos 200-135-95kg al maximo de repeticiones
-Zancadas con sentadilla:(3 series)
* Zancadas:esto que lo aclare Luis que yo no pude hacerlo x sobrecarga :mrorange:
* Sentadilla: 10 repes con 60-80-80 kg
-Cuadriceps con femoral y sentadillas abiertas:(3 series)
* Cudriceps 10 repes con 95-125-140 kg
* Femoral 10 repes (peso el q cada uno puede)jejejejeje
*Sentadillas con los pies a la altura de los hombros + o -
unos 50-75-75kg (ya no recuerdo bien que estaba mayao)
Y para acabar Abdominales
Colgados de la espaldera flexiones de piernas 4 seriesx20 repes
En banco, encogimientos de tronco, 4 series + o - tb 20 repes
Aeróbicos los que no lo hicieron el dia anterior. Más o menos la cosa fue así. Espero que os aclareis, era mi primera vez.Jejejejeje
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
|
¿Era tu primera vez???
Pero,....., por primera vez quieres decir... ¿la primera vez que entrenabas con Luis??? :blink2:
¿¿¿¿Y te quedan fuerzas para postear el entreno???
Luis, con permiso de Oxi le robo la frase...
HAY QUE MATXACAR MASSSSSSSS
Buenvenido a los diarios Trolly, en tu caso, de sufridor jajajaja
|
|
|
|
 |
Trolly
Valiosa adquisición

|
Amigo PC,
Meca, fui poco claro  . Lo que quería decir era que era mi primera vez escribiendo con detalle un entreno. Jejjejeje.Se me paso. Por suerte llevo sufriendo estos machaques desde verano. Y bueno, la verdad que si, que acabo que no se como tengo fuerzas para escribir si quiera.
Pero eso sí, con ganas siempre de que llegue el siguiente entreno!!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajajaja amigo mío, que bueno...!!! Muchas gracias por postear nuestros entrenos, ando liadísimo con mil cosas y ahora con mil mas de lo normal... A ver si me estabilizo un poco en todos los sentidos y me pongo a ello... Eso si, hoy prepárate que te vas a "cagar", jajajajajaja....
Amigo PC, maxacar se maxzaca uno lo que se puede, jajajajajaja, osea, siempre al máximo!!!!!! (y lo que me permita mis dolencias  ).
Un fuerte, muy fuerte abrazo a los dos, amigos míos!!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
jainko
SuperModerador
 - EL TRADUCTOR DE ARAMEO -
|
ajajaaaa!!!!
lo k hace ser el jefe...
Si hasta se ha konseguido un secretario para postear los entrenos el tito Luis!!!!!
jajaja
no, en serio... Trolly bienvenido por esta nueva kasa...nus leemos
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Trolly
Valiosa adquisición

|
Jajajajaja. Pues si amigo Jainko, con lo trocolo que es Luis como pa llevarle la contraria. jajajajajja.
Bueno chavales, Apisonadora-entrenamiento de hoy jueves dia 14 (Esto ya ye pa morise, como decimos aqui arriba)
-curl con mancuernas sentado, hombro con mancuernas sentado, y fondos en paralelas: (4 series, la ultima superserie. Sí, habeis leido bien, la última superserie, que no se ni como puedo utilizar los brazos hoy..)
*1ª serie: curl 10 rep con 15 kg (cada una), hombro 10 rep con las mismas mancuernas, y fondos en paralelas máximo de repes. En mi caso 15.
*2ª serie: curl 10 rep con 17,5 kg, hombro con lo mismo 10 rep. y fondo a lo maximo, tb 10
*3ª serie: curl 8-10 rep con 20 kg, hombro 10 rep con lo mismo y fondos a lo maximo 10 rep.
*la supers(muerte)erie: curl con el maximo peso máximo de repeticiones 8 rep con 20 kg, otras 8 rep. con 15kg y 10 rep con 8 kg, con los mismos pesos y sin soltar las mancuernas haciendo hombro, y fondos en paralelas al maximo, 10 segundos de descanso, y otra tanda al maximo de repeticiones.
-Martillo con mancuernas de pie a dos manos, elevaciones de hombro con mancuerna y los brazos un poco abiertos, y triceps con polea:(4 series, la ultima superserie)
*1ª serie:Martillo 10 rep con 15 kg(cada mancuerna), hombro 10 rep con 10 kg., y triceps 10 rep. con 35 kg.
*2ª serie: Martillo 10 rep. con 17,5kg, hombro 10 rep. con 10 kg, y triceps 10 rep. con 45 kg.
*3ª serie: Martillo 10 rep. con 20 kg, hombro 10 rep. con 10 kg, y triceps 10 rep. con 52,5 kg
*Superserie a 2 pesos: Martillo 8 rep. con 22,5kg y 10 rep. con 15 kg., hombro 8 rep. con 10 kg y 10 rep con 8 kg, y triceps 10 rep. con 55 kg y otras 10 con 40 kg.
-curl con barra con un compañero frenando en la subida, elevaciones de hombro con barra, y triceps en banca con agarre cerrado (4 series)
*1ª serie a 10 rep.:curl 25 kg.,hombro 20 kg, y banca 30 kg
*2ª serie a 10 rep.: curl 35 kg., hombro 20 kg, y banca 50 kg
*3ª serie a 10 rep: curl 35 kg, hombro 20 kg, y banca 60 kg
*superserie:curl 3 series de 5 rep con 45,35y25kg, hombro 2 series de 10 rep con 20 y 10kg (yo aqui ya agonizaba.Creo que este justificado.jejejeje)
triceps 2 series a 10 rep con 60 y 50 kg
- Lumbares 4 series al maximo de repeticiones.
El entreno tengo que decir que es buenisimo. Acabe con los brazos congestionadisimos. Es de esos días que marcho satisfecho del entreno que hicimos.Como pa no, eh?jejejejejjeje
Un saludo amigos!!!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Que buen entreno amigo mío!!!! jajajaja...
jajajaja, bueno, eso de secretario, jajajajaja... mas bien UN BUEN AMIGO COMO LOS MUCHOS QUE TENGO POR AQUÍ  !!!!!
Solo anotar una cosilla con tu permiso amigo Trolly, las elevaciones laterales, ni son laterales ni son frontales, es un intermedio (brazo izq. mirando a las 11 y brazo dcho. a la 1 aprox. Solo eso, jejejeje
Un fuerte abrazo!!!
PD: yo los tríceps no terminé con ellos muy congestionado ni satisfecho, pero lo que es el bíceps y los hombros, BUF!!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
En forma de V?, y eso en que las diferencia?, por que desde luego se tiene que notar diferencia, pero me refiero a que si es para el lateral o el frontal o ¿trabajan ambos a la vez?, me parece muy curioso la verdad.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
BUF, este ejercicio amigo Sotito lo he notado un huevo, trabajar trabaja mas la parte anterior del hombro (delantera) incidiendo algo de trabajo en la parte lateral, pero es que es tanraro que las sensaciones que te den son, al menos para mi, muy satisfactorias, jejejeje...
Ya que no está mi compi y buen amigo Trolly (que me pira los viernes por trabajo), posteo yo el entreno de hoy:
Entrenamiento del Viernes 14 de Diciembre:
Pectoral alterno con Dorsal alterno con Hombro parte posterior, lateral y trapecios:
1- Press Declinado con barra alterno con Dominadas al frente alterno con Elevaciones Laterales con Mancuernas:
* 4 triseries a 12-12-8-8 rep. con 60-70-80-90 kgrs en press, 18-12-12-12 dominadas, y a 10-10-10-10 rep. con 10-12-12-15 kgrs en elevaciones
* 1 superserie descendente en cada grupo:
> en press: 5-5-5-20 rep. con 100-80-60-20 kgrs
> en dominadas: 10 dominadas - descanso de 10" - 6 dominadas
> en elevaciones: 8-8-10 rep. con 15-10-8 kgrs x 2
2- Aperturas Inclinadas alterno con Dominadas agarre cerrado barra al pecho, alterno con Pájaros:
* 4 triseries a 12-10-10-8 rep. con 18-22-25-28 x 2 kgrs en aperturas, 10 dominadas en cada serie y a 15-12-12-12 rep. con 12-15-18-18 kgrs en Pájaros
3- Cruces Entre Poleas alterno con Remo Máquina agarre pronado abierto (palmas de las manos hacia abajo) alterno con Encogimientos de Hombros (Trapecios):
* 4 triseries a 15-12-12-10 rep. en cruces, 10-10-10-8 rep. en remo y a 15-12-12-12 rep. en encogimientos
No hubo nada mas por falta de tiempo, hay mucho curro con el foro y demás  pero siendo por el foro, merece la pena!!!!
Un abrazo!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
Bestial  , me encanta la forma de mezclar los musculos, intentaré seguirte a partir del 1 de enero cuando acabe con el aba.
|
|
|
|
 |
chemafdp
Habitual

|
Joer MAcho, lo que no se es como te sigue la gente haciendo estos entrenos..... a ya se, por uqe estan tan pirados como tu y yo, jajajajajajaja
Buen entreno desde luego, trolly, un maquina tio al aguantar esto y Luis, te vas a enterar a partir del 1 de Enero, al igual que "SuperOsito" te empezaré a copiar, jajajajja
un abrazo
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajajaja... peroooo ¿estáis seguros? es que esto solo es la pre-preparación, usease, una preparación para el mes de enero darlo todo para conseguir una buena forma física y si acaso nos hacemos una kedada en marzo o cuando sea, puliros a todos (jajajajajaja o vosotros a mi)... Para enero va a ser mortal, meteré mucha intensidad, a ver si reduzco el tiempo de descanso entre series, incremento poco a poco los pesos yyyy.... BUM jajajajaja
La gente que me sigue lo sigue haciendo porque ven buenos resultados, y claro, al loco le siguen los locos ¿no? pues ahí los tengo a todos, jajajajajaja que son todos mas majos!!!! aunque haya alguno un poco zanganillo que a la mínima se intenta escaquear!!!!
Un fuerte abrazo amigos, y para enero nos veremos las caras virtualmente, a ver lo que hacemos (va ser una competici`on, ya vereis, a ver quien hace mas dominadas, quien resiste mas en ejercicios isométricos con X peso, quien hace menos parada de descanso entre series, quien mete mas peso para un nº determinado de repes... buf, puede molar, jajajaja que pirados estais!!!!).
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Bueno esto ya empieza a ser lo de antes
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
PRECALENTAMIENTO  ?, pues que sepas luis que te vamos a dar ventaja, nosotros lo haremos a la pata coja y con una mano atada a la espalda  .
|
|
|
|
 |
Trolly
Valiosa adquisición

|
Bufff!!! Aunque entrene solo x la tarde el viernes, solo decir que confirmo todos los pesos y repes, y acabe.........que no quede ni pa trito.
Por cierto amigos, os lo confirmo, sí, estoy para encerrar. Pero como apuntais hay que estar un poco así para hacer esto, no? PUES NO!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Un abrazo amigos!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 28
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|