Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Diario De Uno Mas
Autor Mensaje
Mensaje Diario De Uno Mas 

hola ante todo quiero saludar a la gente del foro llevo varios meses sigiendo vuestros comentarios que la verdad me han resultado muy utiles y por ello os quiero dar las gracias.
tengo 29 años mido 1,74 y peso 81kilos creo que mi grasa corporal anda en torno al 26.
llevava si entrenar 4 años mas o menos por tema de tiempo entre otras cosas que no vienen a cuento ahora llevo 4 meses entrenando en serio estoy teniendo une pequeño problema con los codos con lo cual llevo entrenando una semana a medias y e tenenido que vajar de intensidad pero la cosa parece que va mejorando mi objetivo  es bajar la grasa corporal y coger una buena forma fisica espero que me podais corregir y ayudar con los entrenamientos he ido cogiendo cosas de unos y de otros en el foro y las he adecuado a las que mas facil me han resultado a mi.
os espongo como va a ser mi rutina y los ejercicios ya los ire poniendo segun los valla haciendo muchas gracias por los consejos que me podais dar.
dia1
pecho dorsal femoral y cuadricep
dia2
bicep tricep estos no se como se llaman pero son los que se hacen en las maquinas que parecen paritorios creo que son abductores
dia3
hombro trapecio femoral y cuadricep
dia 4
dia1 mas gemelos
dia5
dia 2 mas femoral
todo esto lo trabajare en superseries antagonicas e intentare meter diariamente abdominales y 50min de aerobicos dependiendo del tiempo ya os ire contando la tabla consta de tres dias y segun haya acabado la semana asi empiezo la otra lo unico que si respeto son los ejercicios de pierna que siempre se quedan en ese orde

Mensaje Re: Diario De Uno Mas 

Bienvenido al foro y a los diarios Pifer!!

Sobre tu rutina..... Te vas a matar compañero!!  

Bufff....

Dinos que persigues y te hechamos una mano si quieres con ella. El lunes es mortal, demasiado mortal. Piernas las trabajas en esceso para mi gusto, abdom, entrenalos como un músculo más uno o dos días por semana. Y 50 min de aeróbicos despues de las pesas, es una burrada.

Bajarás de peso si, pero a cuenta de tus musculos que se irán de paseo jejejeje

Por que no le hechas un ojo a la rutina de definición de Luis (la tienes como post fijo en el apartado de rutinas)??

Creo que te valdría bien.

Un abrazo amigo y nos leemos!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

yo veo floja tu rutina  

es broma, bienvenido a diarios compañero, a darle duro

mi rutina al completo

http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

PCAlligator Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro y a los diarios Pifer!!

Sobre tu rutina..... Te vas a matar compañero!!  

Bufff....

Dinos que persigues y te hechamos una mano si quieres con ella. El lunes es mortal, demasiado mortal. Piernas las trabajas en esceso para mi gusto, abdom, entrenalos como un músculo más uno o dos días por semana. Y 50 min de aeróbicos despues de las pesas, es una burrada.

Bajarás de peso si, pero a cuenta de tus musculos que se irán de paseo jejejeje

Por que no le hechas un ojo a la rutina de definición de Luis (la tienes como post fijo en el apartado de rutinas)??

Creo que te valdría bien.

Un abrazo amigo y nos leemos!!

Gracias por interesarte por mi rutina estoy abierto a todo tipo de consejo voy a deciros mis odjetivos
1Quitarme la grasa que me sobra calculo unos 8 kilos
2Subir de masa magra pero limpiamente es decir que se marquen los musculos y salgan las venas
3Ganar fuerza y resistencia
Observaciones
ando con un problemilla en los codos que me tiene algo asustadillo que se llama codo de tenista pero estoy sigiendo unas indicaciones que me dio un forero y parece que van resultando
Suplementos
Creo que se llama termogenico lo estoy tomando por la cafeina mas que nada porque entreno a las 330 despues de comer y me da sueño y parece que esto me tiene como mas activo.
En cuanto a lo de la pierna no es tanta ya que solo hago 2 ejercicios de pierna por dia y adominales tampoco me mato hago un total de 5min mas o menos y los aerobicos son como mi droga si no los hago y salgo con la camiseta pegada no salgo agusto

pakito Escribió: [Ver Mensaje]
yo veo floja tu rutina  

es broma, bienvenido a diarios compañero, a darle duro

gracias por pasarte por aqui y espero que si tienes sugerencias para mi rutina no te cortes y me las hagas saber

martes 19 de febrero
repito he echo mi rutina cogiendo cosas de aqui y alla que nadie se de por ofendido
bueno aqui posteo lo que hice hoy en el gim
10 MIN corriendo en la cinta para subir la temperatura
2MIN calentando hombro
bueno vamos al tema
HOMBRO Y TRAPECIO 40MIN

Press tras nuca en multipower 20 7.5k 15 10k 10 12.5k 8 15k (6 17.5 7 12.5k 8 10k 8 7.5)
Encogimiento para trapecio con mancuernas 15 16k 12 18k  10 20k 10 20k(10 20ken la cadera 10 20k 10 20k apolladas en los cuadrices lo mismo con la de 18 descansando 10s entre una y otro)
Todo esto en superserie sin descansar salvo en la descendente ultima que descanse mas o menos 30 segundos

press arnol+press cubano 7 6k cada uno segido sin descansar descanso 30s antes de enpezar la sigiente serie
press cubano+press arnol 7 6k idem
press arnol+press w 7 6k idem
press normar con mancuernas 6 19k+descanso 10s 10 6k press arnol+descanso 10s 10 6k press w+descanso 10s 10 6k press cubano

hago tres series muy estrictas congestionando a tope de elevaciones laterales 10 6k+ elevaciones frontales 10 4k + pajaros  con los brazos hacia delante a la hora de subir sentado con el pecho tocando la rodillas 10 6k
igual que lo anterior 6 10k 10 8k 10 6k 12 4k todo esto de tirada es decir 10 8 6 4 y paso a frontales idem y paso a pajaros

remo verticar trapecio con barra 10 5k 10 5k 10 5k 10 5k
press militar de pie con barra idem
subo con mancuernas como remmo vertical estiro los brazos hacia delante y la negatiba la bajo yo esto seria 1 idem mancuernas de 4k
lumbares con un disco de 10k
todo esto uno tras otro en cadena sin descansar

PIERNA 5 min
Sentadilla con barra 4 por 20 5k
zancadas con barra 4 por 10 5k
antebrazo 4 por 15 4k
todo esto igual en cadena sin descansar

abd 5 min
abd clasicas 3 por 25
recojer piernas al pecho 3 por 25
oblicuos 2 por 15 cada lado
esto en cadena sin parar

50 min de cicloindor
me sige molestando un poco el codo ya veremos mañana

Hola pifer, bueno, yo no soy el más indicado para decirte nada sobre la rutina, eso te lo dirán los que són más expertos y veteranos jeje.

Yo, persigo más o menos tus objetivos, ganar fuerza y volumen mientras pierdo grasa, si te pasas por mi diario... no me meto tanta caña y hoy estoy aún dolorido del entreno de ayer, vamos, lo que viene siendo que veo mucho machaque en tu rutina, así que lo único que te puedo dar es muchos ánimos porque me parece muy meritorio tanta caña.

De todas formas, cual es la dieta que llevas a parte del suplemento?

Y cuidado con lo del codo, conozco a mi cuñado que tenía ese dolor y... es mu chungo.

Salu2 y a seguir.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

carry Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pifer, bueno, yo no soy el más indicado para decirte nada sobre la rutina, eso te lo dirán los que són más expertos y veteranos jeje.

Yo, persigo más o menos tus objetivos, ganar fuerza y volumen mientras pierdo grasa, si te pasas por mi diario... no me meto tanta caña y hoy estoy aún dolorido del entreno de ayer, vamos, lo que viene siendo que veo mucho machaque en tu rutina, así que lo único que te puedo dar es muchos ánimos porque me parece muy meritorio tanta caña.

De todas formas, cual es la dieta que llevas a parte del suplemento?

Y cuidado con lo del codo, conozco a mi cuñado que tenía ese dolor y... es mu chungo.

Salu2 y a seguir.

saludos carry me alegro que te pasaras por mi diario y dieras tus opiniones
En cuanto a tu pregunta de la dieta que llevo la verdad es que no llevo ninguna si la he variado desde que me apunte en el gimnasio intento comer mas sano y la comida basura pizzas.... todas ellas las he quitado procuro comer menos grasas y mas verduras pero la verdad que me cuesta porque me gusta mucho comer entonces lo que hago es comer mas amenudo para llegar con menos ansias a las comidas principales
antes hacia 3 comidas y ahora vengo realizando unas 7 la verdad es que veo que funcionan bastante bien la complementarias por asi decirlo entan basadas en yogures desnatados frutas tortas de trigo con algun condimento es decir comida muy baja en calorias las principales pos todo un poco una dieta variadad eso si el pan no lo pruevo para evitar los pringess jajaja.

En cuanto a lo de la rutina dura lo que mas me cuesta son los aerobicos por eso me marque 50min asi me aseguro como minimo que hare 30   min como minimo el dia que este mas perrete de todas manera tomo nota e ire bajando progresivamente

En cuanto a lo del codo si me preocupa osea que creo que eliminare bicep tricep esta semana pero bueno todo depende de como lo vea cuando prueve con las extensiones en polea alta

Pues apuntate todo lo que comes y pasate alguna fotillo para ver si da resultado, porque si te sale bien es bueno saberlo.

Yo, de momento... mantengo el peso en unos 84 kilos y eso que llevo una dieta con el fin de definir y ganar volumen, yo voy poniendo fotos en mi diario para que se vean resultados.

De todas formas, si lo que más te cuenta es el cardio, no se si lo haces ya, te recomiendo que utilices el pulsómetro y mantengas 40minutos un ritmo constante al 75% de tu máxima, una vez que utilices el pulsómetro en varias veces te pillarás tu mismo el ritmo y no te hará falta llevar la cinta puesta. Te lo digo porque yo lo descubrí en mi anterior época del gimansio y no veas qué diferencia, mucho más efectivo y te das cuenta que no hay que ir a toda mecha en la cinta, yo, por ejemplo, mi cardio dura entre 30 ó 45 minutos y me pongo una inclinación de 2 y una velocidad de 8,5 y funciona. Eso sí, ya que estas entrenando, haz el cardio después de las pesas. Aunque no se si sabías todo esto, pero no se, por aportar algo jejejeje. Y para rematar, lo que suelo hacer es eliptica 30 minutos y 20 minutos en cinta, así voy variando.

Otra cosa, lo del codo creo que no va más en función de que modifiques los ejercicios, sino en los pesos y en las intensidades, creo que controlando eso no tienes porqué padecer mucho, de todas formas, tu cuerpo es el que te va diciendo. Yo por ejemplo, me he cambiado los biceps de día porque los fatigo mucho para luego tirar en pecho y espalda.

Bueno, pues eso, perdón por el rollo, cuelga alguna fotillo a ver cómo van desapareciendo los 8 kilos.

Salu2

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

carry Escribió: [Ver Mensaje]
Pues apuntate todo lo que comes y pasate alguna fotillo para ver si da resultado, porque si te sale bien es bueno saberlo.

Yo, de momento... mantengo el peso en unos 84 kilos y eso que llevo una dieta con el fin de definir y ganar volumen, yo voy poniendo fotos en mi diario para que se vean resultados.

De todas formas, si lo que más te cuenta es el cardio, no se si lo haces ya, te recomiendo que utilices el pulsómetro y mantengas 40minutos un ritmo constante al 75% de tu máxima, una vez que utilices el pulsómetro en varias veces te pillarás tu mismo el ritmo y no te hará falta llevar la cinta puesta. Te lo digo porque yo lo descubrí en mi anterior época del gimansio y no veas qué diferencia, mucho más efectivo y te das cuenta que no hay que ir a toda mecha en la cinta, yo, por ejemplo, mi cardio dura entre 30 ó 45 minutos y me pongo una inclinación de 2 y una velocidad de 8,5 y funciona. Eso sí, ya que estas entrenando, haz el cardio después de las pesas. Aunque no se si sabías todo esto, pero no se, por aportar algo jejejeje. Y para rematar, lo que suelo hacer es eliptica 30 minutos y 20 minutos en cinta, así voy variando.

Otra cosa, lo del codo creo que no va más en función de que modifiques los ejercicios, sino en los pesos y en las intensidades, creo que controlando eso no tienes porqué padecer mucho, de todas formas, tu cuerpo es el que te va diciendo. Yo por ejemplo, me he cambiado los biceps de día porque los fatigo mucho para luego tirar en pecho y espalda.

Bueno, pues eso, perdón por el rollo, cuelga alguna fotillo a ver cómo van desapareciendo los 8 kilos.

En cuanto a lo de la foto va a ser un poco dificil debido a mi ignorancia con la informatica

La dieta que llevo no se puede llamar dieta simplemente elimine la comida basura y meti mas comidas entre medias para evitar comer con los ojos y asi comer una comida mas sana es decir mas verduras y mas pescado quitando un poco de cantidad de tantos grasos como comia pero vamos como de todo lo que si tambien e suprimido son los fritos y el pan para evitar los mojes que tanto me chiflan pero el que algo quiere algo le cuesta

Lo de pulsometro creo que lo descartare porque me gusta hacer aerobicos a mi bola sin preocuparme de pulsacione....segun me encuentro ese dia le meto mas o menos intensidad mis aerobicos se suelen basar un dia corro y otro dia hago bici por variar la eliptica me dicen que es
muy buena pero me siento un poco ridiculo haciendola asi que desisti de realizarla

GRACIAS POR TUS APORTACIONES SEGIMOS EN CONTACTO

Salu2

miércoles 20 de febrero.

hoy el entreno me ha costado debe ser que no entrenar la semana pasada me ha bajado el ritmo ha habido momentos que parecía que pensaba que se me salia el corazón de las revoluciones que lleva lo principal que hoy no he tenido molestia en los codos parece que los estiramientos funcionan sin mas os pongo el entreno

10 min de cinta mas 3min calentando
PECHO Y DORSAL 40 min

press de banca con barra 15 15k 10 17.5k 8 20k (6 22.5k 7 17.5k 7 15k 10 12.5k)
dominadas con agarre ancho (estos pesos son la ayuda que me he metido)15 30k 10 25k 8 20k (5 15k 6 25k 7 30k 5 35k)

todo esto en superserie sin descansar salvo la ultima porque me faltaba la respiracion a y el cambio de disco y pesos ya que entreno solo

press de banca inclinado con barra 15 10k 10 12.5k 8 15k (6 17.5k 5 12.5k 7 10k 10 7.5k)
dominadas agarre estrecho ídem 13 30k 10 25k 8 20k (6 15k 6 25K 8 30k 6 35k)

todo en superserie después de esto parecía que el dorsal y los brazos me iban a reventar

pec dek 15 32.5k 10 35k 10 40k (6 45k 8 35k 6 30k 10 25k)
remo con barra 15 10k 12 12.5k 10 15k (6 17.5k 8 12.5k  10 10k 6 7.5k tube que dejar las repeticiones porque notaba cargado el lumbar

todo esto en superserie me encuentro reventado pero voy a por la ultima

apertura con mancuernas en banco inclinado 15 10k 12 12k 10 14k
remo con mancuerna 15 15k 12 17k 8 19k no puedo mas a tomar por el culo

abductores interior y exterior no se si se llaman así 5 min
maquina de paritorio  4 por 20 25k
maquina de paritorio inversa 4 por 20 25k

abd 3 min
los de siempre quitando una serie abdominales siempre hago lo mismos por que creo que no existe o yo nunca lo e visto jajajaja

30 min bici 10 min corriendo cinta no puedo mas me dan mareos a casa necesito zampar

WOPS, que no te he dado la bienvenida, cachis Pues eso, bienvenido al foro y a los diarios amigo mío!!!!!

Buenos entrenos que veo, si señor. Lo de alternar grupos antagonistas como haces en dorsal y pecho, es muy de mi estilo, me gusta!!!!!!! A seguir así amigo mío y ante cualquier duda, aquí nos tienes ¿ok? Un abrazo!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Luis (Santonja Fitness) Escribió: [Ver Mensaje]
WOPS, que no te he dado la bienvenida, cachis Pues eso, bienvenido al foro y a los diarios amigo mío!!!!!

Buenos entrenos que veo, si señor. Lo de alternar grupos antagonistas como haces en dorsal y pecho, es muy de mi estilo, me gusta!!!!!!! A seguir así amigo mío y ante cualquier duda, aquí nos tienes ¿ok? Un abrazo!!!!!

Gracias amigo luis por pasarte por mi diario ante todo decirte que tu cara me suena del busido un gim de canillejas o si no te pareces mazo al monitor que habia alli
lo que pones de que es muy de tu estilo supongo que sera porque la mayoria de la idea de como hacer mi tablas las he sacado de las tuyas entonces  puede ser que te resulten un poco conocidasjajajajja

Segundo espero que te pases por aqui de vez en cuando y me corrijas o me des algun consegillo para mejorar ya que yo soy un gran ignorante de este mundillo uno hace lo que puede pero parece tan complejo y eso que pensaba que solo era mover barras y poner discos jjajaja y sobre todo no te desternilles con los pesos que manejo uno hace lo que puede y visto lo visto en vuestros diarios estoy empezando a tener un poco de sentido del ridiculo

Jueves 21 de febrero

Estoy deseando ir al gim hoy toca brazos y me encanta trabajarlos ademas tengo ganas de ver como evoluciona el dolor de codos que arrastro no me enrrollo mas
10min de cinta
5min de calentamiento compruebo los codos con las extensiones sera mejor no forzar ya habra tiempos mejores

bicep trices 35min

Curl alterno con macuernas girando segun subo sentado a 50º 15 10K 10 12K 8 14K (5 16K 5 12K 7 10K 8 8K)
Extensiones en polea alta con barra recta 20 15k 15 20k 10 25k (8 30k 10 25k 10 20k 12 15k)

todo superseriado sin descanso salvo la utrima serie

banco scot con barra z 15 5 10 7.5 8 10 (4 12.5 4 10 5 7.5 8 5 con isometricos 7 seg)
press frances con barra z 15 5k 10 7.5k 8 10k (6 12.5k 5 10k 8 7.5k 10 5k c0n isometricos 7 seg)

todo superseriado descansando lo que tardaba en poner los discos

martillo sentado apollando los brazos en el banco scot 15 6k 12 8k 10 10k (8 12k 10 10k 10 8k 12 6k)
patada de trices 12 6k 10 8k 8 10k (6 12k con ayuda 8 10k 10 6k) anda me he dejado una mancuerna bueno pa otro dia

superserie descansando de una a otra ya que habia un colega que necesitaba ayuda buenas sensaciones brazos mazo de inchados

pierna,lumbares,antebrazo

sentadilla con barra he pedido consejo al monitor se me cargaba las lumbares segire practicando me siento muy torpe 3 de 20 po 10k
zancadas 3 8 por 10 k
lumbares con disco de 10
antebrazo con mancuernas de 5k

todo esto en cadena sin descansar

abd 8 min

claciso 3 de 25
rodillas al pecho 3 de 25
oblicuos 3 de 15
 todo en cadena

30min cinta 20 de bici spinin genial ahora no puedo despegarme la camiseta que algien me ayude a casa mañana mas

Viernes 22 de febrero

hoy me toca repetir musculo asi que he tenido una idea haber que hos parece a vosotros como los ejercicios que hago normalmente son con barras y hierros jaja he pensado que el dia que repita musculo hacerlo con maquinas para beneficiarme tambien de ellas que os parece???? si hago mas espero que algien me corrija si no os ire contando mis impresiones y mis evoluciones sin mas os paso a relatar mi entreno

calentamiento 10 min cinta 5 min de articulaciones

Hombro y trapecio

press militar en multipower 15 7.5k 12 10k 10 12.5k 8 15k (4 20k ni me lo creo 6 15k  8 12.5k 10 10k)
encogimiento de hombros con marcuernas 15 18k 12 20k 10 22k no encuentro las de 24 8 26k( 8 26k 10 22k 10 20k)

superseries descanso buscando disco y mancuernas no encuentro denada balla desorden se nota que es viernes

maquina de hombro se llama press soldier

agarre prono 15 20k 10 25k 8 30k 4 35k+6 25k casi me quedado sin fuerzas sacando las barras
agarre medio 7 15k 6 15k 6 15k  4 15k

superserie descansando de una a otra 30s mas o menos no llevo relog no me gusta ser esclavo de el jajajjaa

elevaciones laterales entre poleas 4 de 10 por 2.5 que mal rollo pero no puedo con mas
elevacion frontal en polea con barra a dos manos 4 de 10 por 5 idem
pajaros con macuernas agachado no me apaño lo practicare algun consejo

esto superseriado sin descansar

remo vertical con barra 4 de 10 por 5k segido de press militar y press tras nuca 5 y 5 asi hasta que no puedo mas

30 s mas o menos de descanso

Gemelos antebrazo
en maquinas no se como se llaman pero las dos se hacen sentado si a algien le interesa miro el nombre
4 20 por 20k la primera alterno con antebrazo
4 20 por 35k descanso 10 o 15 s

abd las de siempre

45 min cinta velocidades de 9.5 alternando con 10 sin pendiente
esto es todo amigos

A SE ME OLVIDABA LO MAS DURO INTENTAREMOS NO BEBER ALCOOL EL FIN DE SEMANA YA QUE LO DE LA COMIDA BASURA VA A SER IMPOSIBLE YA OS CONTARE

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Diario De Noa Nikomouk Cine y Televisión 14 13 Sep 2008 02:56 Ver último mensaje
Jasonidas
No hay nuevos mensajes Diario de bro bro Diarios de Entrenamiento 17 14 Dec 2007 18:06 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes DIARIO De JBR jbr Diarios de Entrenamiento 12 26 Nov 2008 17:05 Ver último mensaje
jbr
No hay nuevos mensajes Diario D A7 a7 Diarios de Entrenamiento 7 04 Mar 2008 20:57 Ver último mensaje
a7
No hay nuevos mensajes Diario de ICM icm Diarios de Entrenamiento 205 14 Dec 2007 23:29 Ver último mensaje
icm

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente