Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Diario De Uno Mas
Autor Mensaje
Mensaje Diario De Uno Mas 

hola ante todo quiero saludar a la gente del foro llevo varios meses sigiendo vuestros comentarios que la verdad me han resultado muy utiles y por ello os quiero dar las gracias.
tengo 29 años mido 1,74 y peso 81kilos creo que mi grasa corporal anda en torno al 26.
llevava si entrenar 4 años mas o menos por tema de tiempo entre otras cosas que no vienen a cuento ahora llevo 4 meses entrenando en serio estoy teniendo une pequeño problema con los codos con lo cual llevo entrenando una semana a medias y e tenenido que vajar de intensidad pero la cosa parece que va mejorando mi objetivo  es bajar la grasa corporal y coger una buena forma fisica espero que me podais corregir y ayudar con los entrenamientos he ido cogiendo cosas de unos y de otros en el foro y las he adecuado a las que mas facil me han resultado a mi.
os espongo como va a ser mi rutina y los ejercicios ya los ire poniendo segun los valla haciendo muchas gracias por los consejos que me podais dar.
dia1
pecho dorsal femoral y cuadricep
dia2
bicep tricep estos no se como se llaman pero son los que se hacen en las maquinas que parecen paritorios creo que son abductores
dia3
hombro trapecio femoral y cuadricep
dia 4
dia1 mas gemelos
dia5
dia 2 mas femoral
todo esto lo trabajare en superseries antagonicas e intentare meter diariamente abdominales y 50min de aerobicos dependiendo del tiempo ya os ire contando la tabla consta de tres dias y segun haya acabado la semana asi empiezo la otra lo unico que si respeto son los ejercicios de pierna que siempre se quedan en ese orde

Mensaje Re: Diario De Uno Mas 

Bienvenido al foro y a los diarios Pifer!!

Sobre tu rutina..... Te vas a matar compañero!!  

Bufff....