Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dieta Definicion
Autor Mensaje
Mensaje Dieta Definicion 

wenas!aki os pongo mi dieta definicion pa ke la critikeis un pokito
ke tal esta?peso 105 kilos y 191.kiero kedarme lo mas definio posible sin perder musculo.
no tengo ke perder muxos kilos asi ke aver ke tal.

PREAEROBICO:    6:30                 30´ ANTES   CASEINA + AISLADO
  AEROBICO—AEROBICO  
                  PREDESAYUNO             8:00                            CANTIDAD                                                                                                            
   - ZUMO: nada más terminar                              415ml                            
   - PROTEINA: aislado 30´ después del zumo       44gr                            
 DESAYUNO:    9:00                                        CANTIDAD                      
   - AVENA:                                                          84gr                              
   - QUESO 0%:                                                    400gr                            
 ALMUERZO:    11:00                                         CANTIDAD                      
   - AVENA:                                                             68gr                            
   - QUESO 0%:                                                     400gr                            
 COMIDA:    13:30                                           CANTIDAD                      
 - CARNE:                                                          150gr                                                                                                                  
 - PASTA INTEGRAL:                                           123gr                            
 - ENSALADA:                                                    al gusto                        
 - ACEITE DE OLIVA:                                         10gr                                
 PREENTRENO:    16:00                                  CANTIDAD                        
 - PROTEINA: 1 hora antes caseína +aislad        17gr + 17gr                                                                                        
 - AVENA:         30¨ antes                                    50gr                          
 17:00--ENTRENO—ENTRENO—ENTRENO—ENTRENO
 POSTENTRENO:    18:00                                 CANTIDAD  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                                                                           VITARGO: nada más terminar                            44gr                          
 - PROTEINA: 30´ después      aislado                 44gr                            
MERIENDA:    20:00                                      CANTIDAD                      
   - PAVOFRIO:                                                    250gr                              
CENA:    22:00                                              CANTIDAD              
  - CARNE:                                                          200gr                            
  - VERDURAS:                                                  al gusto                              
  - ACEITE OLIVA:                                              10gr                                                                                                                      
BATIDO:    1:00                                              CANTIDAD                        
  - PROTEINA:   caseína                                        44gr        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dieta Definicion 

Yo por ejemplo nada mas levantarte el batido de proteinas 30' despues justo antes de salir a correr el zumo,
al llegar a casa me comeria un platano o 100gr de piña al natural, y despues el batido.
Antes de entrenar en lugar del batido de proteinas y la avena si puedes meteria algo como 50gr de arroz hervido con atun, mas que nada por la cantidad de batidos que tomas, pero si para ti no es problmea entonces nada.
En la comida la cantidad de carne que sean 200gr y en la merienda baja a 200gr de pavo pq sino sera excesiva la cantidad de proteinas.
En la cena evita si puedes la ternera mete sobretodo pescado tipo merluza o pechuga de pavo.
El resto lo veo bien.
Una cosa que no entiendo mezclas proteina de aislado de suero y caseina??

Un Saludo.

voy a darte mi opinion:

El zumo que sea natural
Veo demasiada avena,,,yo tomaria solo la del desayuno.
Mucho queso (aunke sea 0%) sustituyelo por claras,atun (al natural) etc
Toma solo hidratos al desayuno,pre-entreno (arroz,pasta,,,integral.legumbres.....) y post-entreno (miel,platano.....) yo quitaria el vitargo,,los dias que no entrenes
basa los hidratos en verdura.
El pavofrio mira los ingredientes(la mayoria tienen dextrosa,azucar,jarabe de glucosa,,,,,yo el unico que he visto medio decente es uno que venden en
mercadona de la casa NOEL,es caro pero lo bueno hay que pagarlo ,,,la mayoria menos pavo lleva de todo)
A la noche mete tambien pescado (quitando la carne) ,,,los dias que metas pescado reduce el aceite de oliva (que yo meteria entre 10-15gr en lugar de 20)

No olvides el cardio,,,,30-40 minutos despues de pesas,,(aunke ya veo que haces por la mañana)  (yo los dias que no entreno camino una hora a ritmo alegre (unos 6km/h))

Y si puedes permitirtelo toma un termogenico (animal cuts a mi me fue de lujo)

A ver que te dicen los compis

saludos

animal cuts y la cosa cambiara... a mi me va de lujo con el. por lo demas igual que los compañeros yo quitaba el queso o por lo menos lo reduciria y algo de atun meteria por ejemplo pero vamos k no esta mal. tengo dudas en lo de la avena tengo leido k tapa mucho si abusas de ella. pero no soy nungun guru asi k ya te lo diran. unsaludo y suerte con el objetivo.

Espero que a mi me vaya tb como a vosotros que empezaré con el en breve (según planteamiento esta misma semana).

que dosis tomasteis 1 ates de entrenar o 1 por la mañana y uno antes de entrenar

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

buff ke de cosas.amos a ver:
OLYMPO: en kuanto a los batidos no tengo ningun problema,xo la avena con el keso es mas bien una plasta   el tipo de carne ke suelo comer en definicion es pavo y pollo(algun dia tb ternera)lo de la mezcla de aislado con caseina es xk me lo dijo luis para ke me aporte prote durante mas tiempo y no solo rapidas o lentas.en kuanto al pescado eske soy alergico y no puedo tomar pescado

CC: no veo mala la avena ya ke es un hc lento.en kuanto al keso tampoko lo veo mal,ademas de ke soy alergico al pescado los huevos en grandes cantidades tampoko me sientan bien meto el aceite xk no tomo pescado.el pavo ke kompro yeva 1,3 gr de hc x cada 100 y 1 de grasa(marca hacendado)el cardio lo ago en mi casa en una bici eliptica.en kuanto al termogeniko lo metere en el segundo mes(lipo 6)lo del vitargo es cosa de luis  

gracias a todos x contestar

un saludo.

Si te pasas con la avena (y con  cualkier hidrato tipo pasta,arroz,,etc) lo que no consumas lo convertiras en grasa.

El pavo mirate bien los ingredientes y el tanto por ciento de pavo (te llevaras una sorpresa)

Y tienes pechuga de pollo,,,,,,y tampoco hace falta ke te metas 10 claras de golpe.

Saludos

Menuda faena lo del pescado, pero bueno lo importante es ingerir la menor cantidad de ternera. Y lo de las proteinas si es por ese motivo lo encuentro correcto y mas si te lo dijo luis jejej.
Lo mejor es que empiezes con la dieta y le hagas las modificaciones que te parezcan interesante o creas convenientes de lo que te hemos comentado y en funcion de los resultados vayas modificando sobretodo la cantidad de hidratos. Has contado el % de proteinas,grasas e hidratos que contiene tu dieta??

Un Saludo.

el animal cuts uno en ayunas na mas y el pack media hora antes del entreno tomo yo.

el 50% de protes el 40% de hidratos y el 10% de grasas.
en kuanto a los hidratos son 3 gramos de hc x kilo de peso.no creo ke sea muxo.kiero perder poko a poko para no perder muxo musculo.y segun baje peso bajare las cantidades como es logico.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Dieta De Definicion zaDic Dietas 2 15 Oct 2008 18:42 Ver último mensaje
zaDic
No hay nuevos mensajes MI DIETA DE DEFINICION RKO Dietas 4 09 Apr 2008 21:35 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Dieta De Definicion flawhoo Nutrición 0 27 Mayo 2008 15:15 Ver último mensaje
flawhoo
No hay nuevos mensajes Dieta Definición Daeron Dietas 6 09 Mayo 2008 17:44 Ver último mensaje
Daeron
No hay nuevos mensajes Mi Dieta De Definicion a7 Dietas 6 18 Jun 2008 22:02 Ver último mensaje
rider87

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos