Os dejo my dieta de volumen para ver si me podeis ayudar a mejorarla, la verda no soy muy bueno en nutrición pero algo sé del tema. Entreno a las 12 y 30 de la mañana y me levanto a las 11.
Desayuno 11:00: 30 gramos de suero + 30 gramos de leche en polvo + 100 gramos de avena + 20 gramos de salvado de trigo.
Media mañana (preentreno) amino tech de universal ( 6 pastillas), 30 minutos depues empiezo con el xpan, que me lo tomo antes, durante y despues de entrenar.
Comida: 15:00 media hora antes me tomo 6 pastillas del amino tech, luego hago la comida que siempre es de primer plato pasta o arroz (integral a veces y otras no), segundo plato (todo tipo de carnes o pescado), postre platano y kiwi y de bebida medio litro de zumo de naranja natural.
1ª merienda: 17:30 100 gramos de avena con medio litro de leche y 20 gramos de salvado de trigo.
2ª merienda:20:00 30 gramos de suero con 30 gramos de leche en polvo + barrita integral all bran de kellog
Cena:10:00 verduras + carnes o latas de atún o tortilla de 6 claras.
Antes de dormir: arginina, lisina y ornitina, vaso de leche de soja o 2 yogurt (proximamente me comprare unas protes lentas, quizás las de élite, que ya de paso pregunto si van bien.