Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dieta Volumen, Ayuda Please.
Autor Mensaje
Mensaje Dieta Volumen, Ayuda Please. 

Os dejo my dieta de volumen para ver si me podeis ayudar a mejorarla, la verda no soy muy bueno en nutrición pero algo sé del tema. Entreno a las 12 y 30 de la mañana y me levanto a las 11.

Desayuno 11:00: 30 gramos de suero + 30 gramos de leche en polvo + 100 gramos de avena + 20 gramos de salvado de trigo.  

Media mañana (preentreno) amino tech de universal ( 6 pastillas), 30 minutos depues empiezo con el xpan, que me lo tomo antes, durante y despues de entrenar.

Comida: 15:00 media hora antes me tomo 6 pastillas del amino tech, luego hago la comida que siempre es de primer plato pasta o arroz (integral a veces y otras no), segundo plato (todo tipo de carnes o pescado), postre platano y kiwi y de bebida medio litro de zumo de naranja natural.

1ª merienda: 17:30 100 gramos de avena con medio litro de leche y 20 gramos de salvado de trigo.

2ª merienda:20:00 30 gramos de suero con 30 gramos de leche en polvo + barrita integral all bran de kellog  

Cena:10:00 verduras + carnes o latas de atún o tortilla de 6 claras.

Antes de dormir: arginina, lisina y ornitina, vaso de leche de soja o 2 yogurt (proximamente me comprare unas protes lentas, quizás las de élite, que ya de paso pregunto si van bien.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dieta Volumen, Ayuda Please. 

No está mal pero estaría bien aportar verdura en la comida post entreno cuando el cuerpo exige aporte de minerales más que nada para no desgastarnos.

Gracias por contestar. Tienes razon, yo le meto los minerales con el amino tech, pero valla q se pueden hacer las dos cosas. Muchas gracias

JOBAR que tarde te levantas, jajajaja... Veo bien la dieta, y veo bien si añadieras lo que nuestro buen amigo feliche te comenta: verduras, además de algo mas de fruta (en alguna de las meriendas) y algún fruto seco!!!! Ya nos irás comentando, un saludo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos