hola,
llevo algunas semanas con esta dieta de volumen y de momento parecce que estoy subiendo mas o menos limpio, quizas os parezca un poco drastica pero es que sali de una lesion y debia recuperar el tiempo perdido ademas soy bastante alto 1,88 y no tengo problemas al engordar, mas bien al contrario, en mi epoca buena pesaba 90 kilos, y mas o menos 8% de grasa que yo creo que esta bastante bien, ahora con la lesion e perdido y estoy por los 84 kilos, y por eso estoy en dieta de volumen aber si llego otra vez a los 90 y me pongo a definir. mi dieta:
-7:00 multivitaminico
125-140gramos de avena con batido de proteinas
tortilla de 3 claras y 1 huevo entero
-10:00 arroz con 1 lata de atun
25 gramos avellanas
-12:15 2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atun y 1 tomate
- 15:10 1ºplato: hidratos (pasta, arroz)
2º plato: carne o pescado
Postre: cuajada
17:30 Batido de proteinas 20 gramos, DE DIGESTION LENTA
18:00 batido de hidratos 80 gramos
18:30 ENTRENAMIENTO
20:00 Batido de hidratos 80 gramos
20:30 Batido proteinas de digestion rapida60 gramos
22:00 arroz con atun y maiz
pechuga de pollo o de pavo 200 gramos
23:30 1 vaso de leche desnatada
250 gramos de requeson
Ademas hago las tomas de creatina deacuerdo a la semana que corresponda (mantenimiento, carga, tec) como os digo de momento va bien, haber que me decis, entreno 4 dias de lunes a jueves y los viernes por la noche ceno carne y algo bajo en hidratos, el sabado y el domingo intento comer bien y repartido en varias comidas aunque no soy tan estricto y no tomo tantos hidratos , que me decis?