Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dieta Volumen
Autor Mensaje
Mensaje Dieta Volumen 

hola,
llevo algunas semanas con esta dieta de volumen y de momento parecce que estoy subiendo mas o menos limpio, quizas os parezca un poco drastica pero es que sali de una lesion y debia recuperar el tiempo perdido ademas soy bastante alto 1,88 y no tengo problemas al engordar, mas bien al contrario, en mi epoca buena pesaba 90 kilos, y mas o menos 8% de grasa que yo creo que esta bastante bien, ahora con la lesion e perdido y estoy por los 84 kilos, y por eso estoy en dieta de volumen aber si llego otra vez a los 90 y me pongo a definir. mi dieta:

-7:00    multivitaminico
            125-140gramos de avena con batido de proteinas
            tortilla de 3 claras y 1 huevo entero
-10:00   arroz con 1 lata de atun
            25 gramos avellanas
-12:15    2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atun y 1 tomate
- 15:10  1ºplato: hidratos (pasta, arroz)
             2º plato: carne o pescado
             Postre: cuajada
17:30 Batido de proteinas 20 gramos, DE  DIGESTION LENTA
18:00 batido de hidratos 80 gramos
18:30 ENTRENAMIENTO
20:00 Batido de hidratos 80 gramos
20:30 Batido proteinas de digestion rapida60 gramos
22:00 arroz con atun y maiz
         pechuga de pollo o de pavo 200 gramos
23:30 1 vaso de leche desnatada
         250 gramos de requeson

Ademas hago las tomas de creatina deacuerdo a la semana que corresponda (mantenimiento, carga, tec) como os digo de momento va bien, haber que me decis, entreno 4 dias de lunes a jueves y los viernes por la noche ceno carne y algo bajo en hidratos, el sabado y el domingo intento comer bien y repartido en varias comidas aunque no soy tan estricto y no tomo tantos hidratos , que me decis?

Mensaje Re: Dieta Volumen 

Yo la veo muy bien y si encima te da resultados mucho mejor. No veo mal que los dias de no entreno bajes algo los hidratos piensa que no los vas as utilizar y lo uncio que haran seran crear grasas.
No se te hace pesado meterte la leche + el requeson antes de ir a dormir??

Un Saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

jeje pues si la verdad es que si, pero lo hago por lo de que el requeson tiene las protes que se asimilan lentamente y me viene bien para las horas de sueño, pero es cierto que alguna vez termino de cenar y me quiero acostar y tengo que hacer tiempo para tomarme el requeson con la leche para que no se me junte tanta proteina con la cena,
por cierto para hacerla un poco mas llevadera el requeson me lo tomo con mermelada light baja en hidratos,
Pero si, la verdad es que es un poco pesadete

Pues el dia que te encuentras en esa situcacion cambialo por un batido de proteina de asimilacion lenta y sino proteina de suero con leceh y una cucharada de aceite de oliva o lino.

Un Saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dieta De Volumen Xuso Dietas 5 10 Mar 2008 14:10 Ver último mensaje
Xuso
No hay nuevos mensajes Dieta De Volumen lutero Dietas 5 07 Nov 2008 01:40 Ver último mensaje
lutero
No hay nuevos mensajes Dieta De Volumen 08 Centrino06 Dietas 2 11 Sep 2008 18:26 Ver último mensaje
Centrino06
No hay nuevos mensajes Dieta Volumen karma Dietas 5 23 Jun 2008 19:33 Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes Dieta de Volumen 2.008-'09 Luis (Santonja Fitness) Dietas 36 10 Oct 2008 18:36 Ver último mensaje
MoNcHu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos