| Autor |
Mensaje |
gilbzh
Valiosa adquisición

|
 Dolor Bajo El Codo Cuando.....
Saludos a todos, Por que cuando hago triceps en especial press francess o tambien conocido como rompe craneos, me duele un chorro hasta abajo del codo, es un dolor k ya lo tengo todos los dias pero aun asi me aguanto, voy ah empezar a tomar el animal flex por la glucosamina, creo k eso me hace falta pero espero sus respuetas.
Saludos y tambien me hace falta mi proteina k tambien le hecho la culpa a eso.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Melv
Habitual

|
 Re: Dolor Bajo El Codo Cuando.....
Sinceramente no tengo ni idea,no soy medico.Pero puede que tengas una sobrecarga en la articulacion.Lo que esta claro es que no tienes el codo en codiciones asi que lo primero que debes hacer es bajar el ritmo.Toma suples si quieres pero baja el ritmo porque con un codo resentido entrenar duro es peligroso para tu cuerpo y muy peligroso para el codo.Recomiendo que hagas una semana especial de piernas y abdominales y dejes de entrenar el tren superior unos dias para descansar el codo..toma un complejo vitaminico por si acaso tuvieras defitic de algo tipo animal pack aunque no tan bestia y cuando vuelvas a entrenar con el codo ten cuidado y media las cargas.Si en unos dias no notas mejoras vete al medico(da pereza lose pero muchos tienen lesiones cronicas por creerse que los que estamos en los foros tenemos la misma credibilidad a la hora de diagnosticar que un medico).
Suerte
PD: Confia en los suples para evitar dolores o molestias en el futuro, pero si estas ya han aparecido confia en el reposo.Si el cuerpo te dice "quieto" es por algo.
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
gilbzh
Valiosa adquisición

|
arigatu tomare en cuenta eso y si otro tiene diferente opinion me gustaria saberlo
|
|
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
me pasa exactamente igual q a ti, con triceps con mancuerna a 1 mano tambien me pasa, y es bastante molesto
____________ Comer grande, entrenar grande, descansar grande y serás GRANDE.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Dolor extraño equivale a que algo no funciona. Médico. Probablemente te mande antinflamatorios y reposo. Si una vez finalizado no te pasa el dolor, empezarás a sufrir lo que es el sobrentrenamiento, tendinitis,etc.
Para y al medico te lo digo por "experiencias" anteriores y actuales. Mejor parar una semana que tres meses.
Salu2
|
|
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
A mi me pasa desde siempre, solo con esos 2 ejercicios, da igual el tiempo que esté sin hacerlos.
|
|
|
|
 |
Samrof
Habitual

|
Problema de articulacion del codo, yo ya ese ejercicio despues de muchos años haciendolo ya no puedo con él. Saludos.
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
tiene cura? xD
|
|
|
|
 |
Samrof
Habitual

|
Hay veces que te dolera mas, otras menos, lo de el cartilago de tiburon y sulfato de glucosamina te ira bien. Mi consejo es que calientes bien esa zona y si te duele no lo fuerces. Salud.
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
me he comprado una codera, una vendas de esas q tienen un agujero, y VOILA perfecto, press frandes ya no es un problema para mi!
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
A mi me pasa desde siempre, solo con esos 2 ejercicios, da igual el tiempo que esté sin hacerlos.

Siempre me ha pasado eso tb ami, y me pasa, aveces meduele muxo (y ndejo de acerlo) y otras por muxos kg ke meta no duele nada :??
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
Hola a todos,
A mi tambien me pasa algunas veces y es insoportable ya que te hace polvo el entrenamiento.
Lo mejor desde hace mucho tiempo es calentar bien la zona y en caso de que duela bajar un poco el ritmo.
A mi el médico me dijo que si me duele hay que reducir la intensidad....., por lo que paciencia...
+Saludos
____________ Mi Diario
Mi Dieta
|
|
|
|
 |
galluboy88
Habitual

|
A mi me pasaba y desde que he dejado de bloquear ya no me ha pasado mas
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
|
|
|
|
 |
galluboy88
Habitual

|
Pues me refiero a en la fase positiva, cuando subes el peso (en este caso) no llegar a estirar completamente el brazo sin llegar a loas 180 grados sino un poco menos.
|
|
|
|
 |
|
|