Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dolor Dorsal Al Correr
Autor Mensaje
Mensaje Dolor Dorsal Al Correr 

Hola amig@s, quiero comentar algo a ver si podeis ayudarme. Resulta que la mayoria de las veces cuando salgo a correr a los 15-20min me entra como un dolorcillo en el dorsal derecho, es como cuando te da un flato en el estómago.

La verdad esque cuando me pasa me jode mucho porque voy cogiendo fondo poco a poco y si voy cansado y bajo el ritmo recupero rápido para hacer spring o aumentar la intensidad (HITT). La creatina antes de correr me sienta de escándalo para recuperar cuando bajo el ritmo.

Yo tengo 2 teorías, o es problema de no estirar bien la zona o es que algo hago mal en la respiración y se me coge a esa parte.

Mis estiramientos al correr son casi todo de tren inferior y algo de brazos.

La respiración pues suelo llevar el ritmo, cojo aire por nariz y boca y suelto por la boca, algo parecido a natación jeje.

A ver si podeis ayudarme, y decirme que estiramientos haceis pre y post carrera para hacerlo bien  

Gracias y Salu2!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dolor Dorsal Al Correr 

en el pecho??? como si te pinchasen con una aguja

no no, en la espalda, por la zona del dorsal, es como si se me cargara dicha zona, no es pinchazo como de aguja.

CarmaZone Escribió: [Ver Mensaje]
no no, en la espalda, por la zona del dorsal, es como si se me cargara dicha zona, no es pinchazo como de aguja.

Joerrr que raro!....lo único que se me ocurre es que vayas demasiado rígido y contraido el dorsal......prueba a colgarte de una barra para estirarlo, antes y después de correr, unos 25 seg y procura ir "suelto" de brazos. Ya contarás.
Un saludo   

Algun estiramiendo para el tren superior para antes/despues de correr?

mmmm pues nose jo creo lo q dice felisuco, q corras con una postura tensa, con la espalda contraida, intenta relajarte e ir mas suelto cuando corres. aunque es dificil ayudarte  

Bueno, pues hoy he ido a correr otra vez, unos 35-40min a ritmo constante con subidas y bajadas y sin problemas en el dorsal, he intentado controlar la respiracion bien y dejar los hombros y brazos relajados. He podido correr muy bien sin ninguna molestia, esperemos siga así  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos