Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dolor En Los Riñones
Autor Mensaje
Mensaje Dolor En Los Riñones 

Hola,

hace unos días empeze a notar molestias en los riñones y deje la suplementación por completo y el dolor remitio, hacía mes y medio que tomaba proteina (30g por la mañana y otros mas antes d acostarme), 5gr de creatina despues de entrenar y un multivitaminico (rollo animal pak) los días de entreno. Suelo beber entre dos y tres litros de agua y antes ya había tomado creatina y protenia y no había tenido ninguna molestia.

Que puede ser? De momento voy a tomar solo proteina y a ver que pasa.

Gracias y saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dolor En Los Riñones 

Si las molestias no remiten en unos pocos dias, interrumpe la toma de cualquier suplemento, toma agua en una cantidad un pokito mayor(aunke tres litros deberian ser suficientes para k tu riñon filtrara correctamente las impurezas)y pide k te hagan una analitica indicandole a tu medico k llevas dias con molestias en los riñones y k te a sucedido anteriormente asi como la toma de suplementos k has realizado para k lo tenga todo en cuenta.En principio no te asustes, ya k puede k hayas cogido frio o alguna nimiedad por el estilo, pero con los riñones no se juega amigo, y es k mas vale estar atento y prevenir k curar.
Ya nos cuentas, espero k no sea nada!!

Si tu mismo lo relacionas con la toma de suples, y al dejarlos se te ha quitado, está claro. Cómo bien te dice JuanG3, analitica de sangre y orina. Si la urea te sale alta probablemente la filtracion del riñon sea insuficiente, aunq eso no qiere decir q esté mal, sólo q le damos demasiada leña al riñon y al higado. De todas maneras el medico, junto con los demas parametros, evaluara tu problema. No tomes nada y seguro   q se normaliza, asi q tranqui q a todos nos pasa alguna vez (o algunas). Saludos

gracias, eso hare, aunque ahora me da palo tomar suples, a ver que me aconseja el medico.

saludos

vete al médico

Hola aquuos.

Debes hacer caso a felisuco y JUANG3, e ir a medico. Pero solo para que te haga una idea de los efectos secundarios que se pueden tener con la ingesta de Creatina (que yo creo que es lo que te produce la molestia de riñones), en un tanto porciento muy alto de las personas (deportistas.....) que toman Monohidrato de Creatina, no sufren efectos secundarios.
Pero en ocasiones, se pueden producir afecciones renales como la Nefritis Intersticial. Esto puede deberse al suplemento de creatina te se esta tomando, o a que la persona ya tiene una enfermedad renal y no lo sabe, y al tomar el producto se desencadenan las dolencias. Por norma general al dejar de tomar el suplemento el riñon se estabiliza.

Aun así, en una analitica los niveles de creatinina deden estar dentro de los parametros de normalidad.

Yo no me preocuparía, pero debes hacerte la analítica y comentarle a tu médico que estabas tomando la creatina.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos