Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Dónde Comprar Muñequeras?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Dónde Comprar Muñequeras? 

Hola gente, pues el título creo que habla por sí solo. Pero yo quiero muñequeras "en condiciones", buenas. Porque en ECI y en Decathlon, cuando he ido, lo que tienen son las típicas que yo uso para jugar la tenis o al pádel, y esas no me sirven. Es que cuando hago curl de biceps con la barra (no con la Z) veo las estrellas de lo que me duele... y al final acabo bajando el peso para que no me duelan tanto, con lo que no se me desarrollan tanto como quisiera... ¿alguna sugerencia? ¿Alguna buena online?

Gracias  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Dónde Comprar Muñequeras? 

A mí algunas temporadas también me duelen bastante y uso muñequeras, lo mejor es que busques en tu ciudad alguna tienda de ortopedia o alguna farmacia que tenga sección y allí seguro que encuentras. Suelen ser de neopreno y las encontraras de diferentes tipos, metacarpianas, regulables, para meter el pulgar, etc. Yo te recomiendo la típica pero regulable,para que la puedas apretar y te haga una mayor sujeción por ejemplo a la hora que trabajes el biceps. Las marcas hay muchas pero la típica es Vulkan, mira a ver en tu ciudad, aunque seguro que también  hay tiendas online...
Un saludo!

Yo las muñequeras del decathlon igual, las uso para jugar al tenis. Para el gimnasio uso guantes que cubran toda la muñeca la cinta esa de velcro para sujetarlo, ya que haciendo el predicador me jodí una muñeca de las primeras veces.

Amigo Chulillo, padecemos el mismo problema, yo he tenido que irme a una ortopedia para poder comprarme unas en condiciones, que al final resultaron ser unas Vulkan que me salieron por un ojo de la face ( hace unos añitos que fue 5 Aprox y me costaron de aquella 76 Euracos).

Pero he de reconocer que son duras y buenas como ellas solas mira que les llevo dando caña y hombre no estan como el primer día pero aún estan en buen estado.

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una de las mejores opciones que yo he probado, que sufro mucho tambien con las muñequillas,son las vendas de kickboxing

Aprietas a tu gusto y fijan muy bien

Salu22

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muchas gracias a todos La verdad es que vaya tela SLC, me dejas de piedra con el precio...   Lo mismo intento chanchullear si me las pueden pasar con receta jopé, es que son tela de caras.

La verdad es que es una maldita lata el dolor éste eh... pero bueno, hay que buscarse la forma de aliviarlo para seguir dándole caña al bíceps.

En ebay puedes encontrar algunas muñequeras a precio razonable, la vendas que comenta PC tienen también un precio razonable.

En Carrefour tienen unas cintas elásticas con velcro de marca Top Life que sirven para vendar tobillos, muñecas o lo que quieras. Además, como son largas, yo las corto por la mitad y ya tengo dos. Llevo mucho tiempo usándolas y no recuerdo el precio, pero son baratas. Las típicas de tenis no te sujetan nada.

En el decathlon hay unas grises con velcro y goma especificas para musculacion, yo tengo 2 juegos y no son las tipicas de tenis. Las puedes ajustar a tus necesidades y solo x 11euros.

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias gente. Pues me pasaré por Carrefour que lo tengo al lado de casa, a ver si encuentro las cintas esas que comentas, XIII.

Lizgor, yo en Decathlon no las vi... en la parte donde ponen los discos y los aparatos?? Yo es que no vi ninguna allí  

Aqui estan en la seccion de pesas al lado de las barras...

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos