Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

donde puedo encontrar la EOA?
Autor Mensaje
Mensaje donde puedo encontrar la EOA? 

olap e leido en un foro los efectos de la OEA y me gustaria saber donde la puedo conseguir...
esto es lo ke e leido:
oleoiletanol-amida (oea)

La OEA es un lípido producido por los intestinos. Cuando nos alimentamos, se incrementa la producción de OEA, elevando a la vez el consumo de grasa y reduciendo su acumulación. También la mayor parte de las personas que han consumido OEA aseguran que su efecto más notable es reducir la sensación de hambre. Cuando se consume OEA en forma de suplemento, se hace creer al cuerpo que ya se ha ingerido alimento. De esa manera se reduce la sensación de apetito y se acelera el consumo de grasa.

Dosis: Tomad 25 a 50 mg de OEA dos veces al día con alimentos.
GARCINIA CAMBOGIA:
Derivado de una planta nativa de la India, se utiliza en programas de control de peso, suprimiendo el apetito y de la ingesta de alimentos.
Disminuye la síntesis de grasas, incluyendo triglicéridos y colesterol.
Disminuye los niveles de LDL colesterol.
Aumenta la producción de glucógeno.
Reduce el apetito.
No produce efecto rebote.
Posible aumento de la termogénesis.
Indicado para diabéticos.
No produce insomnio.

Puede ser utilizado asociado a otros nutrientes para realzar sus beneficios.
Dosis recomendada: 2 a 3 dosis diarias de 500-750 mg cada una, tomadas 30-60 minutos antes de cada comida con abundante agua.

si sabeis dode la puedo comprar avisarme muxas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

http://www.culturismoysuplementos.c...iewtopic&p=1972

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¡¡CARAJO, YA ME HE LESIONADO!!DONDE PUEDO IR? midmoon Anatomia y Lesiones 10 12 Jan 2008 23:07 Ver último mensaje
midmoon
No hay nuevos mensajes YO PUEDO 2 anais Off-Topic 9 14 Jul 2008 16:15 Ver último mensaje
guiller
No hay nuevos mensajes YO PUEDO chemafdp Off-Topic 16 10 Jul 2008 13:55 Ver último mensaje
PATRISAURIA
No hay nuevos mensajes no puedo con la creatina etx Suplementación 13 30 Dec 2007 23:26 Ver último mensaje
PedroAlm
No hay nuevos mensajes Que Mas Puedo Tomar?? ro_y_clau Dudas sobre Pedidos 3 19 Mayo 2008 21:54 Ver último mensaje
ro_y_clau

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos