Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Con Los Suplementos...
Autor Mensaje
Mensaje Duda Con Los Suplementos... 

Hola amigos,

Bueno para empezar os digo que tengo 25 años y llevo ya 1 año y pico en el gimnasio, los últimos 6 meses es cuando me lo he empezado a tomar en serio y llevando una pequeña dieta casera...he tomado protes los ultimos 2 meses y ahora se me han acabado...He empezado a notar algunos resultados pero creo que me he quedado estancado...de ahí mi duda...

Me recomendais que empiece a tomar algún otro suplemento?Cual??Cuando?? Entreno de las 13 a las 14.15 horas aproximadamente todos los dias, despues voy a comer directo...Quiero ganar algo de volumen....

Muchas gracias por todo y un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Con Los Suplementos... 

EN mi opinion la base de cualquier plan, tanto de volumen o subida de peso, como de definicion son una buena dieta un 75% de los resultados estan en ello(a mi modo de ver) un buen entreno orientado hacia las espectativas q tenemos y descanso. estos son los tres pilares basicos, despues, x supuesto, tenemos ayudas q responden al nombre de suplementos, ok!! una buena suplementacion puede mejorar los resultados, eso nadie pued negarlo, aunque x otro lado opino q seis meses "tomandotelo en serio" y una dieta casera no son el camino totalmente correcto, lo de tomartelo en serio si, xo xa ver resultados y mejorias opino q has de esperar algo mas de tiempo y complementarlo con una buena dieta (basico) de las q puedes encontrar en este gran foro, con esto no quiero decirte q no t suplementes, ni mucho menos, lo de las protes lo veo bastante correcto, asi q no prescindiria de ellas, xo en cuanto a suples, yo antes meteria dieta y mucho curro duro y mas adelante ya sopesaria el suplementarme
SaLuDoS    

Si nos dices q buscas, y nos planteas tu dieta y rutina quizás podamos ayudarte entre todos. Sin embargo, no te impacientes, esto es cuestión de constancia y esfuerza.

Hola,

Bueno llevaré unos 9 meses aproximadamente...Pero bueno la verdad es que no soy impaciente y me imajino que ya iran llegando los resultados, el tema era que como se me habian acabado las protes pensé en aprobechar el envio por si fuese necesario añadir algun suplemento, por eso os pedia consejo...pero seguiré con mi dieta, la voy a hacer un poco mas estricta, ya os ire comentando la evolución...demomento seguiré con mis proteinas...

Muchas gracias.

Si quieres una guia de suplementos usa la busqueda coñe que estamos siempre igual!!!!!!!!!!!!! (PC se va ha partir el culo)

Bobadas a parte,coincido con los compañeros que tienes que tomarte lo basico en serio antes de empezar con los suples,ahora bien creo que hay mucha leyenda sobre que alguien que lleve poco no deba tomar suples.La idea basica es que los suples no son milagros y que esto es una trinidad,entrenamiento,nutricion-suplementacion y descanso.Si algo de eso falla entonces estas perdido,tomes un suple o 50.Pero si comprendes eso yo no veo nada malo en que tomes alguna cosilla...quieres ganar volumen no?o sea que tus entrenos seran muy duros(deberian serlo),puedes ayudarte a recuperarte de los entrenos tomando Glutamina(un aminoacido,que ya se que suena mal),por experiencia propia te digo que funciona y por poco dinero puedes conseguir calidad.Ademas la glutamina tiene otras funciones anticatabolicas idoneas para etapas de volumen.Mas halla de las inmortales protes y la glutamina tenemos los suples de carbos para combinar con las proteinas,esto para ganar peso es bueno(aunque te van a arruinar el sabor del batido ) en el foro hay buenos suples de carbos a buen precio por ejemplo(tb los habra en otros sitios pero por si no te lo han dicho aqui los precios son algo mas baratos....Luis estoy a la espera de mi comision ). Tomando protes,carbos(aqui es facil tomar tanto suples como comida ya sea fruta,cereales, tortitas,pan..) y glutamina para asegurar una correcta recuperacion tienes asegurado tu cupo de suples pero no olvides que los suples seran el 10% del apartado nutricion-suples,que es el apartado mas importante sin ninguna duda.Asi que deja de comer doritos hombre .Suerte

"Si vis pacem para bellum."

Melv Escribió: [Ver Mensaje]
Si quieres una guia de suplementos usa la busqueda coñe que estamos siempre igual!!!!!!!!!!!!! (PC se va ha partir el culo)

Bobadas a parte,coincido con los compañeros que tienes que tomarte lo basico en serio antes de empezar con los suples,ahora bien creo que hay mucha leyenda sobre que alguien que lleve poco no deba tomar suples.La idea basica es que los suples no son milagros y que esto es una trinidad,entrenamiento,nutricion-suplementacion y descanso.Si algo de eso falla entonces estas perdido,tomes un suple o 50.Pero si comprendes eso yo no veo nada malo en que tomes alguna cosilla...quieres ganar volumen no?o sea que tus entrenos seran muy duros(deberian serlo),puedes ayudarte a recuperarte de los entrenos tomando Glutamina(un aminoacido,que ya se que suena mal),por experiencia propia te digo que funciona y por poco dinero puedes conseguir calidad.Ademas la glutamina tiene otras funciones anticatabolicas idoneas para etapas de volumen.Mas halla de las inmortales protes y la glutamina tenemos los suples de carbos para combinar con las proteinas,esto para ganar peso es bueno(aunque te van a arruinar el sabor del batido ) en el foro hay buenos suples de carbos a buen precio por ejemplo(tb los habra en otros sitios pero por si no te lo han dicho aqui los precios son algo mas baratos....Luis estoy a la espera de mi comision ). Tomando protes,carbos(aqui es facil tomar tanto suples como comida ya sea fruta,cereales, tortitas,pan..) y glutamina para asegurar una correcta recuperacion tienes asegurado tu cupo de suples pero no olvides que los suples seran el 10% del apartado nutricion-suples,que es el apartado mas importante sin ninguna duda.Asi que deja de comer doritos hombre .Suerte

Bueno mi intención es subir de volumen...En principio estoy terminando de diseñar una dieta mas estricta y comprare unas protes para ayudar...y demomento pues seguiré así haber que tal me va en los proximos meses...os iré contando...Para verano espero haber subido de peso sin echar la dichosa tripita...

Muchas gracias por la info...
Un saludo

Me vuelvo a repetir, si quieres una buena ayuda de los foreros, pon tu dieta y rutina, te ayudaremos a perfilarla y te diremos q suplementos puedes añadir, en función de tus objetivos, y no dudes en hacer consultas pero un poco más concretas, pq sino nose puede. un saludo

Con tan poco tiempo proteinas y glutamina como mucho, el resto sera tirar el dinero pq al principio es cuando menos te cuesta experimentar cambios y no sabras si son efectos de tu dieta y entreno o de los suples.

Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos