| Autor |
Mensaje |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
 Duda Dosis Protes/glutamina!
Luis dudas,
Batido de proteinas, las prescripciones del envase, no me recomiendan más de 40 grs, pero puedo meter 90 en tres dosis?
- ayunas
-tras entreno
-antes acostarme?
(58kgs peso)
Gluamina[b]
5 grs, está bien? o meto más?
Besos!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
rider87
Habitual

|
 Re: Duda Dosis Protes/glutamina!
la gluta 5 g por toma y la prote unos 2,5 g al dia por kilo k peses divide tus comidas y lo k te de pues esa ingesta haces. 145g de prote al dia segun tus 58kg si haces
si haces 7 comidas contando los batidos pues sobre 20g de protes por toma bien sea en solido o en batidos. un saludo
|
|
|
|
 |
galluboy88
Habitual

|
la gluta 5 g por toma y la prote unos 2,5 g al dia por kilo k peses divide tus comidas y lo k te de pues esa ingesta haces. 145g de prote al dia segun tus 58kg si haces
si haces 7 comidas contando los batidos pues sobre 20g de protes por toma bien sea en solido o en batidos. un saludo
2,5 g por kg?? no son 2??
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Son 2gr por kilo, y no es lo mismo sólido que líquido. Líquido el cuerpo lo asimila mucho antes pero al no entrar en aparato digestivo a saco a trabajar no asimila el 100% del batido. Los batidos se usan para asimilar rapidamente la proteina.
Por cada toma máximo se asimila 30gr de protes.
De todas formas calcula lo que sueles comer y si es necesario 3 batidos al día. El tercero debería ser de lenta asimilación y sólo en el caso de que hayan pasado un mínimo de 2 horas después de la cena, con el fin de que el cuerpo no catabolice mientras se duerme
|
 |
rider87
Habitual

|
entre 2 y 4 g se pueden tomar tomar mas puede hacer pupita a tus funciones renales. la dosis habitual es de 2g yo tomo 2,5 y de lujo luego ya a gusto de cada cual..
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
4gr? joer, macho... pobre hígado!!!
|
 |
pelle_vip
Habitual

|
joer 4 me parece algo excesivo... nose entre 2 y 2,5 está bien, pero 4 es lo que dice lizgor puede ser malo para el higado
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
En el caso de nuestra amiga Anais metería 2 grs de proteína por cada kgr d epeso corporal al día, esto incluye tanto los suplementos proteicos como los alimentos ¿ok? el total lo repartirías en varias tomas de unos 30 grs aprox. por toma, bien del batido o de tu dieta alimenticia.
Las tomas del batido de proteínas lo haría en ayunas y post-entreno, nada mas, el resto me decantaría mas por alimentos sólidos, pero si acaso por la razón que sea no puedes recurrir a los alimentos, siempre tendrás la posibilidad de tomar otro batido ¿vale? Antes de acostarte también está bien, mézclalo con leche de soja!!!!!!
Con 58 kgrs que pesas serían 116 a 120 grs de proteínas al día, tanto de alimentos como de suplementos como ya te he indicado mas arriba.
Sobre la glutamina, ¿cuántos grs de éste aminoácido llevan las proteínas que tienes? Metería 5 grs (una cucharadita de café colmada) 30' antes de la actividad física, si haces al día varias sesiones de entrenamiento metería una toma antes de cada.
Un abrazo!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
rider87
Habitual

|
lo de 4 lo decia a modo pro muchos culturistas usan esa cantidad, en el caso de nuestra amiga como ye le hemos dicho lo razonable seria entre 2 o 2,5g ni mas ni menos
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
En el caso de nuestra amiga Anais metería 2 grs de proteína por cada kgr d epeso corporal al día, esto incluye tanto los suplementos proteicos como los alimentos ¿ok? el total lo repartirías en varias tomas de unos 30 grs aprox. por toma, bien del batido o de tu dieta alimenticia.
Las tomas del batido de proteínas lo haría en ayunas y post-entreno, nada mas, el resto me decantaría mas por alimentos sólidos, pero si acaso por la razón que sea no puedes recurrir a los alimentos, siempre tendrás la posibilidad de tomar otro batido ¿vale? Antes de acostarte también está bien, mézclalo con leche de soja!!!!!!
Con 58 kgrs que pesas serían 116 a 120 grs de proteínas al día, tanto de alimentos como de suplementos como ya te he indicado mas arriba.
Sobre la glutamina, ¿cuántos grs de éste aminoácido llevan las proteínas que tienes? Metería 5 grs (una cucharadita de café colmada) 30' antes de la actividad física, si haces al día varias sesiones de entrenamiento metería una toma antes de cada.
Un abrazo!!!!!!! 
Sí, sí ya sé la proporción, 2grs por kilo, lo que pasa es que estaba tomando 40 grs y mi monitor el "friki" me dice que suba a 90 grs ..... ya que tampoco sé la dosis exacta que me tomo en mis comidas
Y sí, veo mejor suprimir el de la noche ... supongo que él me lo habrá recomendado porque al hacer tanto cardio me como todo el poco músculo.
Luis, la composición:
B.C.A.A 175 grs/ L-Glutamina 75 grs y sobre la toma, siguiendo las prescripciones del envase, pone mitad de la dosis diaria después entreno y otra mitad, 90 min después.... pero me han dicho lo mismo que tú
Gracias y muchos besos!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Hola amiga Anais!!!!
Esas medidas que me das, me imagino que sean o mgrs o por cada 100 grs ¿no? O que el envase lleve 175 de glutamina y 75 grs de bcaa´s (en su totalidad). No lo tengo claro, Anais... Necesito saber cantidad de cada por cada toma, o por cada 100 grs. Y sobre las tomas, ¿90' después de la actividad? ¿para qué? no le veo sentido, su toma la haría 30' antes del entreno y justo al término aunque si las proteínas que ingieras en forma de suplemento contienen un buen % de ambos, lo descartaría!!!
Ya me dirás ¿ok? Un beso!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
|