Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Para Pedido
Autor Mensaje
Mensaje Duda Para Pedido 

luis como uno se hace mallor sin darse cuenta y encima el trabajo, la crisis y la madre que los pario no dejan ir al gimnasio, pues estoy mas descolocado que nunca, pero vamos no me lio mas.
La ultima vez te pedi para la perdida de grasa y me gustaria que me aconsejaras, estuve tomando Fat Burner y la verdad me fue bien tambien creo que tome Aminoacidos ( puede ser).
Bueno resumiendo, llevo ya varias semanas en el gimnasio al medio dia y por la noche ( cuando el tiempo acompaña) salgo a correr, por lo que creo que ya puedo empezar a tomar los llamados quemgrasas.Desearia que me aconsejaras.
un saludo y muchisimas gracias por aguntar negados como yo       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Para Pedido 

Buenas amigo Jesús!!!!

Si la otra vez te fue bien con un fat burner, yo repetiría, que mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, jajajajaja!!!!
Y sí, los bcaa´s se suelen recomendar bastante para etapas de definición para prevenir al máximo el catabolismo muscular!!!!

Te recomendaría el fat burner de Ultimate Stack, o el Carnislim de Elite. Y los aminoácidos ramificados los de Elite.

Ya me comentarás ¿ok? Un abrazo y que todo vaya bien, amigo mío!!!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Con Pedido guanche Tus Dudas 2 28 Dec 2009 02:00 Ver último mensaje
guanche
No hay nuevos mensajes Duda Pedido isma Pedidos Colectivos 1 27 Oct 2008 10:59 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Duda Con Un Pedido zo-so Tus Dudas 4 07 Jan 2009 22:06 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes [Duda] PEDIDO SEPTIEMBRE logsley Tus Dudas 6 30 Aug 2008 14:30 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Los Pedido isra21 Tus Dudas 3 22 Mayo 2009 22:31 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos