Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Press De Banca
Autor Mensaje
Mensaje Duda Press De Banca 

hola que tal! llevo tiempo leyendoos, pero hoy voy a postear una dudilla que tengo. Vereis quiero mejorar el pecho que es mi punto flaco. Actualmente lo entreno dos veces por semana y el ejercicio central de mi rutina los dos dias es el press de banca. Ahora mismo lo que hago es trabajar a 6 repeticiones. En las 4 primeras series subo hasta tocar mi peso maximo (llegando al fallo en la ultima serie). Luego bajo el peso ( unos 10 kilos ) y sigo haciendo series hasta llegar a alguna en la que llegue al fallo ( esto suele ser cuadno llevo unas 4 o 5 series con este peso ). Osea que en total hago unas 10 series de press de banca. Para acabar me meto un cruce de poleas a 10 o 12 repeticiones...
¿Como veis vosotros hacer esto dos dias a la semana?¿Creeis que ganare fuerza?¿Deberia meter uno de los dias mas orientado a hipertrofia? Son solo dos ejercicios, pero del press de banca salgo que apenas puedo hacer el de poleas...

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Press De Banca 

Bienvenido al foro amigo mío!!!

Si lo que pretendes es ganar fuerza, lo veo muy bien, muy correcto tus sistema de entreno, y es que el press banca es el ejercicio mas fuerte y básico para el pectoral, nada mejor que éste (lo de las inclinaciones del respaldo ya dependería de dónde queramos enfocar mas el trabajo, si sobre la parte superior o inferior, aún así, el plano, banca original, es el mas adecuado y completo).

A ver qué te comentan los demás compis!!! Y por tu parte ya nos irás comentando tus experiencias y progresos ¿ok?

Saludos y ánimo!!!!

- PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Duda Press De Banca 

gracias luis! ya comentare si progreso con esta rutina bien o no...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos