Soy nuevo en el foro, aunque hace unos cuantos días que vengo leyendo el mismo, y debo deciros que está muy bien y me está siendo muy útil.
De todas formas, quería pedir un poco de ayuda con respecto a mi dieta, ya que tengo como propósito aumentar el volúmen y masa muscular y siempre he tenido bastante dificultad.
Es por esto , que os pido a ver si me podías guiar un poco y/o recomendar alguna que otra cosa.
Ya he tomado varios apuntes de cosas que he visto en el foro pero de todos modos quería pediros un poco de ayuda.
Mi datos físicos son: tengo 30 años y peso unos 75 kg y mido unos 1.76 aprox
Con respecto a la dieta, lo que estoy tomando ahora es lo siguiente.
8 am desayuno
-------------------
- Un batido de protes con leche (parece ser que es mejor con agua a la mañana ? )
- Un sandwich de jamón york o similar, con pan integral.
- 1 Café con leche ( Ultimamente no bebo el café - no se que me recomendais)
(no se que más me recomendais para esta hora) me han dicho que una cucharada de aceite de oliva por la mañana también es bueno, o sino típicas claras de huevo.
11 am tentempié de media mañana
-----------------------------------------
- Uno o dos sandwiches de jamón o similares y pan integral como el del desayuno
- 1 fruta.
3 / 3:30 pm Almuerzo
----------------------------------------
- Puede ser variado, pero normalmente pasta que me gusta mucho, carne roja , arroz con atún.
- (he leído que la Avena es buena también, no se si me la recomendais para el mediodía o antes )
5:00 PM
----------
- pre entreno
30 min antes tomo Creatina "Cell Maxx" que me recomendaron en la tienda. unos 5 gm , o una cucharada rasa.
- Tambien una plátano
5 : 30 entreno
-----------------
6:30 - 6:45
-------------
-En el post entreno un plátano
- También creatina , y protes con leche (aunque he leído que la creatina y las proteinas se deben tomar con cierta diferencia de tiempo , porque no se complementan bien. Esta es una duda grande que tengo )
- Un sandwich o cereales con leche.
10:00 Pm
----------- Cena
- carne roja, pollo, verduras, pescado, ensalada. Puede ser variada.
- Puede que una fruta.
Antes de dormir, un batido de proteinas con leche.
De todas manera, quiero comentaros que ya es un poco más de lo normal de lo que solía comer, ya que no estuve entrenando durante el último año, y acab o de retomar hace poco.
De todas manera, Espero que me podais echar una mano y recomendar alguna cosa más
Un saludo !