| Autor |
Mensaje |
javi
Valiosa adquisición

|
 dudas sobre tortitas de arroz
Hola!!!
tengo una duda sobre las tortitas de arroz,
Los hidratos de carbono que tienen estas tortitas son complejos o simples, mas que nada porque si son complejos poder tomarlos como entrecomidas y si son simples despues del entreno,
Un saludos para todos
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo creo ke son complejos, como el arroz... pero no estoy seguro, aver si nos sancan de dudas..
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
sino tengo mal entendido son semicomplejos pues el arroz es un hidrato complejo xo se libera rapidamente en sangre. si quieres salir de dudas compra tortitas de arroz integrales q saben a lo mismo y si son de liberación mas lenta q las d arroz normal.
SaLuDoS
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Las que yo tomo son intengrales, dle mercadona, 1 euro una bolsa, que lleva dentro 4 bolsitas con cada bolsita 4 tortitas integrales, estan mas "buenas" que las otras xD
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
vosotros os lo tomais en entre comidas o como post-entreno?
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Entre comidas las puedes tomar sin problemas, yo incluso alguna vez por falta de tiempo las he acompañado con un batido de protes.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
YO LAS SUELO METR ENTRE COMIDAS, acompañadas de atun o pechuga d pavo...muy ricas
saludos
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Con atun estan muy buenas.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Ostias, no lo abia probado con atun, ya la probare a ver que tall... como no se me a ocurrido? xD
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
 Re: Dudas Sobre Tortitas De Arroz
Estan de vicio, en mi dieta estan por la mañana en el desayuno con una lata de atun.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
|
|