Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ejercicios Para Biceps.
Autor Mensaje
Mensaje Ejercicios Para Biceps. 

A ver si me ayudais chic@s.
Como algunos sabeis ando un pelin obsesionada con mis biceps, los jodios no quieren dejarse ver.
El caso es que me estoy planteando meter algun ejercicio mas de biceps en mi rutina y como tengo poco tiempo tal vez quitar alguno de hombro y trapecios.
Ahora hago esto el dia de brazos: Curl mancuernas agarre supino alterno con patadas de triceps y curl de martillo alterno con triceps en polea.
Otro dia hago hombros/trapecios:Press mancuernas sentada alterno con Engogimientos de Hombros mismo peso y sentada en mismo banco:
Trabajo de Hombros: Elevaciones Laterales alterno con E. Frontales mismo peso y posición (de pie) alterno con Pájaros
Que me acosnejais??Seria un error quitar por ejemplo las elevaciones laterales de hombro y merte algun ejercicio de biceps??
O quitar triceps en polea y mert otro de biceps ahi??
Es que me veo muy desarrollado el triceps y poco el biceps.
Espero vuestros comentarios.

Última edición por PATRISAURIA el 29 Aug 2008 14:16; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ejercicios Para Biceps. 

PATRISAURIA Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si me ayudais chic@s.
Como algunos sabeis ando un pelin obsesionada con mis biceps, los jodios no quieren dejarse ver.
El caso es que me estoy planteando meter algun ejercicio mas de biceps en mi rutina y como tengo poco tiempo tal vez quitar alguno de hombro y trapecios.
Ahora hago esto el dia de brazos: Curl mancuernas agarre supino alterno con patadas de triceps y curl de martillo alterno con triceps en polea.
Otro dia hago hombros/trapecios:Press mancuernas sentada alterno con Engogimientos de Hombros mismo peso y sentada en mismo banco: 5' a 12-15 rep. de cada ejercicio
- Trabajo de Hombros: Elevaciones Laterales alterno con E. Frontales mismo peso y posición (de pie) alterno con Pájaros
Que me acosnejais??Seria un error quitar por ejemplo las elevaciones laterales de hombro y merte algun ejercicio de biceps??
O quitar triceps en polea y mert otro de biceps ahi??
Es que me veo muy desarrollado el triceps y poco el biceps.
Espero vuestros comentarios.

Te cuento lo que hago de biceps a mi me ha ido muy bien, lo primero es que lo dejo para el ultimo día de la semana porque como le metas una paliza el resto de la semana vas a bajar el rendimiento de los demás grupos musculares y el biceps no me va a recuperar bien

1º Banco scott o concentrados pero hasta el fondo si duele que duela pero no te quedes a mitad del recorrido como hace la gente, el recorrido es casi con el brazo estirado pero sin estirarlo del todo y apollado el triceps completamente, 4 series de  12 10 8 6 si puede ser superserie ya ni te cuento

2º Una vez que el biceps lo tienes molio se trata ahora de congestionarlo  y para eso hago 2 cosas o curls en barra con la espalda apollada en la pared (para evitar el tipico balanceo y no dejarme el lumbar) o el ejercico mágico curls en polea baja este ejercicio bien hecho congestiona muchisimo te vas a querer quitar los brazos ya veras

Un consejito  cuando contraigas haciendo un curl ya sea en scott o sin el intenta apretar el biceps ya veras lo que es un curl bien hecho y lo que duele

Un besito

Laertes, ¿no sería mejor hacer el curl con barra primero y luego el Scott que es más específico teniendo ya el bíceps bien trabajado?

Yo en realidad lo único que he hecho en dos meses es curl en barra recta y nada más de bíceps (directamente) y me han crecido bastante. Han sido con los ejercicios de espalda con lo que me han crecido bastante. Igual con el triceps, con sólo un ejercicio directo también los he notado crecer...

Patri, yo creo que curl con barra, alterno con mancuernas irás sobrada, no? Tampoco querrás un bíceps a lo Hulka, ¿no?  

Particularmente lo hago así porque siempre dejo las congestiones para el final y a mi los curls en poleas me congestionan muchisimo

Ahm, es que yo siempre los hago primero los "generales" y luego los "espcíficos" o que se concentran más en una zona determinada. No sé dónde lo leí, pero lo leí por algún otro foro hace ya años.

-Chulillo- Escribió: [Ver Mensaje]
Ahm, es que yo siempre los hago primero los "generales" y luego los "espcíficos" o que se concentran más en una zona determinada. No sé dónde lo leí, pero lo leí por algún otro foro hace ya años.

Yo también lo lei es lo que hace casi todo el mundo primero general y luego pico pero yo tengo mis manias típicas en biceps     soy rarillo a la hora de entrenar lo seee  

Gracias por los consejos.
No, no quiero un biceps tipo Hulka pero no me importaria tirando a Madona  
No en serio lo que quiero es darle un poco mas de caña a los biceps, a ver si empiezo a notar algo ya q en otras partes del cuerpo si estoy viendo resultados.
Pero a ver que no me queda claro meterias curl con barra y scott a parte de lo que hago o en luga r de o ambos???

Hola Patri guapa!

Mira ésto es cuestión de que vayas probando a ver qué te va mejor ....

Yo tengo rezagado el hombro y me dijo Luis, si quieres volumen, aíslalo ... así lo hice un día sólo para hombros!

Haces superseries con triceps por lo que veo ....

Yo también pero meto uno más, meto el alterno, ... primero banco scott, después alterno y finalemtne concentrado o martillo según me vea poco redondeado el biceps o no!!!

Si pudieras aislarlo más y oye! cuántas series y repeticiones haces? es un músculo pequeño, si lo sobreentrenas no te crecerá!

De todas formas Patri, todos tenemos algunas partes más rezagadas que otras y GUAPA! brazos tipo Madonna? JAJAJJAJA no pides tú nada tía!!!!!!!!!!!!! esa chica tiene una pasada de brazos y de todo!!!! pues no cuesta eso ni ná! jajajajja ... eso es otro nivel hijaaa ....... entrenos, años, dietas, y algunas cosas más probablemente ... te digo que para mí son ambién mis referentes de brazos      

No es poco, eh? me piiirránnnnnnnnnnnnn ............... y esos y las piernas de Noemi Campbell .... perfect!!!!!!!

http://images.google.es/imgres?imgu...l%3Des%26sa%3DN

Anais suelo hacer 3 series de 15 repeticiones para casi todos los ejercicios, en hombro, brazo y trapecios siempre hago 3x15, en hombros suelo hacer 2 series con menos peso para calentar.
Iré probando cositas que me decis para evr que me va bien.
Brazos de Madona, pues claro que si tia!!Ella también es una mortal no???
Si se que me costará, siempre he dicho que las piernas son mi fuerte el ballet desde los 4 añitos se nota en algo pero los brazos....ainnssss.
Despues de las vacas a ver si tengo mas tiempo en el gim y me organizo un poco mejor.
En cuanto a aislarlos mas, a que te refieres a entrenar ese grupo muscular aislado??

PATRISAURIA Escribió: [Ver Mensaje]
Anais suelo hacer 3 series de 15 repeticiones para casi todos los ejercicios, en hombro, brazo y trapecios siempre hago 3x15, en hombros suelo hacer 2 series con menos peso para calentar.
Iré probando cositas que me decis para evr que me va bien.
Brazos de Madona, pues claro que si tia!!Ella también es una mortal no???
Si se que me costará, siempre he dicho que las piernas son mi fuerte el ballet desde los 4 añitos se nota en algo pero los brazos....ainnssss.
Despues de las vacas a ver si tengo mas tiempo en el gim y me organizo un poco mejor.
En cuanto a aislarlos mas, a que te refieres a entrenar ese grupo muscular aislado??

dedicale un dia exclusivamente a ellos como hago yo un diita biceps y triceps y si puede ser el ultimo día de la semana mejor
yo hago como anais (es q es una copiataa       )
1º scott
2º alterno o curls en barra o curls en polea baja
3º martillo

ya veras como crecen un besito

Última edición por Laertes el 29 Aug 2008 14:45; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mira, no quisiera indicarte mal .....

El biceps es un músculo muy pequeño, si quieres volumen, mejor quizás un trabajo con menos repes ... a mí para volumen nunca me han puesto 15 repes, sino y como MUCHO 12 por ej, yo en triceps hago 12,10,8 y lo que hago es intentar subir los pesos!
Con cuantos kilos haces el scott y el martillo? ....
Aislarlo puesss ... las superseries defienen más que otra cosa .... sé que es muy dificil porque hace falta más tiempo pero puedes hacerlo él solito?

Madonna y sus brazos jejejejeje ... sí Patri es mortal pero el tiempo que ella dedica no le dedicamos nosotras, o yo al menos! y la disciplina para lograr ese cuerpo .... uffff ... no sé cómo serás y si tendrás buena genética pero creeme! esos brazos y en reposo, sin apretar ni haber entrenado previamente para tenerlos congestionaditossss .... delatan muuucho entreno, muuucha dieta y más con los años que se gasta!    pero sí!, la tendremos de referente

Besos!

Exacto!!!! Si quieres darle algo mas de volumen, a parte de aislar el músculo en concreto (aislarlo quiere decir que solo hagas ese grupo en un día en concreto, sin meter nada mas, a parte de los areróbicos que puedas hacer y si te toca algo de abdominales por ejemplo, que eso ya iría al finalizar ¿ok?).

Y en cuanto al nº de rep. mejor que lo reduzcas, sí.... no haría mas de 12 rep. Y siempre intentando meter mas peso (con sumo cuidado) aunque te quedes en alguna rep. menos de las 12 que te indico ¿ok?

Lee bien lo que te comenta Anais que va por muy buen camino en cuanto a sus recomendaciones para ti ¿ok? Y si quieres hacer superseries, que sean en biseries, osea, entre grupos antagonistas ¿ok? osea que si estamos hablando del brazo que es lo que quieres darle un poco mas de desarrollo, alterna bíceps con el tríceps, y entre biseries superseriadas descansa un minuto que en ese minuto puedes dedicarlo a hacerte unos giros de cintura por ejemplo (en el caso de que quieras mantenerte hiper-activa). De todas formas yo probaría a hacerlos por separado, 1º una parte, luego al finalizar la otra, 2-3 ejercicios de cada parte, 3-4 series de cada ejercicio, y con el nº de rep. que te indica nuestra buena amiga Anais!!!! PRUEBA Y NOS COMENTAS!!!!!!!!!

Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si entrenas con alguien tambien puedes tirarte por la opcion de hacer por ejemplo 4x10repes, en la primera serie un peso que muevas bien pero sin ir sobrada, en la siguiente metes algo mas y que sudes para moverlo y en las dos siguientes subes algo mas y que te ayudan en la ultima o las 2 ultimas.
Por lo menos a mi cuando lo he hecho me ha ido bien.

Un Saludo.

tomo nota y p`robaré a ver que tal.
Después de mis vacas, que yo aun no me he ido probare esto:
meter mas peso, y menos repes.(12)
Hacer biseries, triceps, biceps.
Empezaré a hacer curl con barra y banco scott que nunca lo he hecho.
Cuando empiece ya os contaré.
Gracias por los consejos, intentaré no sobreentrenarlo,postearé lo q hago para que me vayais orientando vale??

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos