|
Página 1 de 4
|
 | El Amor Tiene Fecha De Caducidad? |  |
| Autor |
Mensaje |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
 El Amor Tiene Fecha De Caducidad?
Bueno, puesss.... por saber un poquillo que pensáis al respecto ....
Creéis que el amor tiene "fecha de caducidad"?
Besos!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
 Re: El Amor Tiene Fecha De Caducidad?
sinceramente...
pienso que a no ser de que haya alicientes nuevos que animen la relaccion... SI, tiene fecha de caducidad.
lo malo de una relaccion es cuando se asienta y no hay nada nuevo, vamos cuando te acomodas y mas que una pareja tienes un compañero de piso o amigo con el que solo hablas y compartes algun momento...
es mi opinion...
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
sinceramente...
pienso que a no ser de que haya alicientes nuevos que animen la relaccion... SI, tiene fecha de caducidad.
lo malo de una relaccion es cuando se asienta y no hay nada nuevo, vamos cuando te acomodas y mas que una pareja tienes un compañero de piso o amigo con el que solo hablas y compartes algun momento...
es mi opinion...
Y la mía y la mía ...... gracias Chemita
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Ummm para mi no tiene fecha de caducidad, es verdad que lo peor que puede pasar a una relacion es la monotonia pero si estas "encoñao" como yo digo jejeje de una persona es muy dificil que se vaya, a mi me paso con mi primera ex y mira todavia suelen haber dias que pienso en ella, jeje sere un romanticon
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Mas que el amor pienso que es el deseo y la pasión por la otra persona con la que estemos lo que va desapareciendo con el paso del tiempo...
El amor puede ser "eterno" como no, eso ya depende de cada relación, de cada pareja, de cada nuevo aliciente (como bien dice Chema) que se dé en la relación...
Conozco a "algunas" (pocas) parejas (mayores en edad) que se siguen amando tras muchos años de relación, pero también conozco a muchas (muchas muchas, mas de las que podría yo imaginarme) que ha desaparecido todo amor, deseo y pasión, en unos casos se siguen queriendo pero sin mas, en otros casos ya ni eso
Por otra parte, es difícil mantener el mismo grado de amor por tu pareja que al comienzo, puedes seguir queriéndola mucho pero entre el "querer" y el "amar" hay un mundo de diferencia, ya que "querer" puedes querer a un amigo, a un familiar, ... el "amar" a alguien es mas complicado y difícil de encontrar, y una vez encontrado, de mantenerlo eternamente...
Ojalá el amor fuese eterno, pero lamentablemente no es así, al menos yo no creo en ello, en que sea eterno, duradero, llamarlo como queráis...
Es mi opinión!!!!
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Jopé, anais, hija del amor hermoso (nunca mejor dicho, juas), vaya temitas que nos sacas... pues yo opino bastante como vosotros y también como Luís.
Lo primero que acaba desapareciendo es la pasión por la otra persona, porque ya no hay nada "nuevo" que lo avive como en los primeros meses/años... pero el amor, también puede desaparecer, yo opino que nada es para siempre, pero sí que puede seguir quedando mucho cariño por la otra persona, y eso también es una forma de querer. Lo que pasa es que la gente prefiere estar así que no tener pareja, el miedo a estar solo es muy fuerte. Yo tengo unos amigos, que son pareja desde que tienen 13 años, y están juntos porque les da pánico estar solos. Y eso que tienen problemas continuos... pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una! ¿verdad anais? (aunque hay gente que parece que no tienen culo)
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Vale con responder un simplemente sI? Aunque hay casos que es eterno,,,, yo cambie de opinión con el tiempo...
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
Pues estoy de acuerdo con TODOS excepto con Laertes  , aunque bien es cierto que preferiría estar de acuerdo contigo Laertes (que por cierto, cuántos años tienes?  ) ... si, sí parece que haya titulado el post algo mal quizás, no sé .... el amor ... ummm ... está claro que es la pasión la que sin duda alguna caduca! y que el amor adquiere, quizás distintos matices y se torne en.... cariño, compañía, amistad, respeto, apoyo, admiración.... etc, etc .....
Bueno un besito majos!!!!!! un placer saber otros puntos de vista ... que por cierto, bastante coincidentes ainssssss
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Pues estoy de acuerdo con TODOS excepto con Laertes  , aunque bien es cierto que preferiría estar de acuerdo contigo Laertes (que por cierto, cuántos años tienes?  ) ... si, sí parece que haya titulado el post algo mal quizás, no sé .... el amor ... ummm ... está claro que es la pasión la que sin duda alguna caduca! y que el amor adquiere, quizás distintos matices y se torne en.... cariño, compañía, amistad, respeto, apoyo, admiración.... etc, etc .....
Bueno un besito majos!!!!!! un placer saber otros puntos de vista ... que por cierto, bastante coincidentes ainssssss 
27 tacos anais no me digais viejo  q lo llevo mal he conocido a muuuuuxas xabalas de todo tipos y colores y siguo sin cambiar de opinion yo como siempre para llevar la contraria jejeje soy cabezon
Última edición por Laertes el 19 Aug 2008 11:43; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Es que somos unos cínicos... tanta tele nos ha hecho insensible, como dicen en Los Simpsons, jajajajaja...
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
27 tacos anais no me digais viejo  q lo llevo mal he conocido a muuuuuxas xabalas de todo tipos y colores y siguo sin cambiar de opinion jejeje soy cabezon
Al revés mi amor ... si eres un "niño" cielooo ... quién te dice viejo a tí, eh??? ..... y ojalá mantegas ese "pensar" dí que sí!  .... tú a sentir a tope TODO!
Un beso!!!!
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
Es que somos unos cínicos... tanta tele nos ha hecho insensible, como dicen en Los Simpsons, jajajajaja...
JAJAJAJAJJAJAJA y tanto internet ... hay veces que pienso que todos los "colgaos" estemos en la red JAJAJA (es broma, eh?!)
Besos chulillo si al fin y al cabo ... todos tenemos "un culo" dí que sí  ves? siempre el culo está presente jejejjejeej
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
27 tacos anais no me digais viejo  q lo llevo mal he conocido a muuuuuxas xabalas de todo tipos y colores y siguo sin cambiar de opinion jejeje soy cabezon
Al revés mi amor ... si eres un "niño" cielooo ... quién te dice viejo a tí, eh??? ..... y ojalá mantegas ese "pensar" dí que sí!  .... tú a sentir a tope TODO!
Un beso!!!!
q bien ha sonado eso jajaja a ver si voy a tener k ir diciendo ahora a las xabalas que voy rebosando de amor
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
jajaja sí anais, BUTT POWER!! Laertes, no te preocupes, yo soy de tu quinta, cuando lleguemos a treinta nos chutamos el botox en la cara y listo, parecemos veinte otra vez
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
| | |