EL COCHE FANTASTICO
Pues van a estrenar la peli de esta famosa serie de los 80.
Lo que no se ,si la estrenan en el cine,o es un telefilm de estos que nos echan en antena 3 o tele 5 los domingos por la tarde.
A ver si encuentro mas info,aunque se que ya hay algun video por ahi rulando.
Un saludo!!
Pues van a estrenar la peli de esta famosa serie de los 80.
Lo que no se ,si la estrenan en el cine,o es un telefilm de estos que nos echan en antena 3 o tele 5 los domingos por la tarde.
A ver si encuentro mas info,aunque se que ya hay algun video por ahi rulando.
Un saludo!!
Espero que no la protagonize mister david hasselhoff......
Re: EL COCHE FANTASTICO
Lo mas seguro es que sea el episodio piloto d ela nueva serie, y Haselhoff saldrá pero de secundario haciendo su mismo papel de siempre (no saldrá mucho, quizás solo algún cameo). Hay un post de la nueva serie mas abajo creo!!!!
Espero que no la protagonize mister david hasselhoff......
Esto va para ti,Feli,que se que te mola!!!
Joerrr...!!!si va a resultar que esta bueno y todo....jajajajaja....es un tontolaba.. El coche molaba un monton, un pontiac trans am si mal no recuerdo....ya ha llovido ya!!.....
akra..... cabrito!!!!
no me digais,que no se tuvo que meter de todo para hacer esto??
y lo mejor de todo,quien en su sano juicio ,aguanto la camara e hizo semejante montaje??
joder............
Pues a lo tonto a lo tonto la musica es pegadiza eh!! jajaja Yo creo que esto lo hace en su casa cuando se aburre porque no puede ser que piense que queda bien
Segun he escuchado en la radio, será una serie en la cual el david hasel(lo he intentado pero no me sale) saldrá en algun momento de la misma, y tambien decian que el coche es una horterada (creo que un mustang pero no lo puedo asegurar).
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
Re: EL COCHE FANTASTICO
Me da mucha lástima David H. Me gustaba mucho, pero lo que es ahora, vaya fiasco de tío!!!
En la nueva serie si hará algún kameo, menos mal, que si llega a salirnos mas podría chafar la serie, que por otro lado promete un montón. Y el coche, ME ENCANTA!!!!
Ahora mirad este video y decidme que no tiene una pintaza de la ostia (con perdón).
Acción parece tener un montón...
Me encanta, que ganas tengo de verla, aunque eso si, me quedo con el coche de antes, jejejejeje que viejos tiempos....
Yo vi el piloto hace unos meses atras...y bueno, no se...yo antes era super fan de la serie, pero yo creo que ya ha perdido esencia del todo...el piloto, ahi esta jejejeje....es decir, pasable vaya, el coche se sale, es bien bonito un peazo de mustang que no veas jajaja...pero claro, el mitico es el Trans Am de Pontiac, el original..eso esta claro...El Sr. Hasselhoff sale al final del piloto, haciendo de Michael Knight, obviamente, un cameillo ahi de 30 segundos, y listo, nada mas. No quiero contar mas, para el que lo quiera ver. Pero en definitiva, no creo que pasa con mucha gloria esta serie. Yo lo vi en version original, y la particularidad, es que la voz de Kitt es Val Kilmer.
Fecha y hora actual: 03 Diciembre 2008, 08:40 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon