| Autor |
Mensaje |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
Lo practico desde: 2006
|
 El Equipo A en la gran pantalla..!!
Parece que van a llevar la famosa serie "The A TEAM" (El EQUIPO A) a la gran pantalla..!!
Joé que caña!!! jajjaja
me encantaba esa serie..!! yo creo que de ver a Mr. T (M.A. Barracus) viene un poco mi curiosidad por los hierros..!!(seguro que algún interruptor oculto en mi cerebro se activó al ver por primera vez esa mole.. jajja)
en este enlace podeis ver algo sobre el director y demás (nó gran cosa la verdad)
http://www.imdb.com/title/tt0429493/
estoy impaciente..!!
____________ No dejes de votar a nuestro compi LIZGOR en: http://nuevacara.menshealth.es !!
.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Ostia que guay!!!!! A mi me encantaba la serie. Espero que hagan una buena película..........
Un saludo
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
BUF, me encantaba esa serie. Y que sepais que lleva ya años en proyecto para la gran pantalla...!!!!!
Estaba previsto que, además de la produccón, en el papel de John "Annibal" Smith fuese George Clooney. Me pega un montón para el papel, pero mucho me temo que al final se haya retirado de esa idea (él mismo quería ese papel).
El director que veo en esa info que nos pasas (John Singleton) es el mismo que se hizo cargo de lanzar al cine la serie de pelis setenteras "Shaft", con Samuel L JacKson, no tuvo mucho éxito pero tampoco fué un fracaso (gustó).
A ver si la hacen, que si que molaría!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Ami el miedo que me da esque se estan quedando sin ideas para el 2008 nos esperan secueas mas secuelas y series pasadas a gran pantalla (normalmente no suelen salir bien)
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Eso es cierto, ya no tienen ideas en Hollywood pero desde hace ya unos 3-4 años. desde ese momento solo se dedican a sacar precuelas, secuelas, spin off (pelis sacadas de personajes de otras pelis, como Electra, sacado de DareDevil; El Rey Escorpión, sacado de La Momia 2; o la que se nos viene ahora y que le tengo muchas ganas: Wolfwerine (Lobezno) personaje sacado de los X-Men y que el prota sereá el mismo (Hugh Jackman). Hace ya años que existe esto de los Spin Of, por ejemplo pelis de los Eworks, sacado de El retorno del jedy (Star Wars VI), entre otros titulos...
También muy de moda los Remakes, sobre todo los orientales (hollywood versionando pelis del oriente), pelis de cómics, etc...
La verdad que no lo entiendo mucho, porque hay cada pedazo de libro de flipar, podían sacar versión cinematográfica de muchisimos libros buenísimos... Pero lo que son historias originales, BUF, pocas o ninguna ¿eh?
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Pues por lo que oido empiezan la epoca video juegos y pelis. Halo y metal gear solid ya se estan produciendo.
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
pues ojala que sea verad que van a sacar la pelicula de metal gear, me parece un videojugo increible, xa mi el mejr, tanto por graficos como por la trama e historia del juego, creo q como se lo curren en la pelicula puede ser un exito.yo no me la perdere.
En cuanto a lo dl equipo A me parece un toston que vayan a hacer una pelicula de esta mitica serie que ami en su dia me encantaba pero creo q no tiene ningun sentido hacer la pelicula y los personajes estan ya muy pasados y mayores, y si se deciden x coger a otros creo q seria un error.
|
|
|
|
 |
zadkiel77
Valiosa adquisición

|
 Re: El Equipo A En La Gran Pantalla..!!
Estoy de acuerdo..una peli del equipo A, no se yo...ya estamos con lo de siempre, vamos a destrozar el mito de la series que triunfaron...no es mejor dejarlas asi?? con su aire ochentero, el exito que tuvieron, y sus miles de reposiciones en television??...lo ultimo que se, es que huele como Mr. T a Ice Cube...pa vomitar vaya jajaja, es q es super amiguito de John Singleton, el director...miedo me da..espero que no..todavia tengo pesadillas con ese tio con la segunda parte de XXX, con lo bien que lo hizo Vin Diesel...y tener que pillar a este fulano para hacer la segunda parte!! jajaja. Sabeis quien haria guay de Hannibal? Mel Gibson, en serio...imaginaroslo caracterizado, y con el puro, y esa sonrisa de zorro jajaja..daria el pego de la ostia ese tio...pero ya solo dirige, pasa ya de actuar parece ser..no se..
La verdad es que esta hollywood de capa caida...que pocas ideas...
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
 Re: El Equipo A En La Gran Pantalla..!!
Cuantos momentos delante de la televisión viendo esa serie.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: El Equipo A en la gran pantalla..!!