|
Página 1 de 1
|
 | El Hobbit |  |
| Autor |
Mensaje |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 El Hobbit
AL FIN!!!!!!!!! Ya tenemos noticias del rodaje que empezará en breves en Nueva Zelanda (mismo sitio que la trilogía del Señor de los Anillos).
El director finalmente será Guillermo del Toro (HellBoy 1 y 2, Blade 2, El Espinazo del Diablo, Mimic, El Laberinto del Fauno), y ya tiene como actores fijos a: Ian McKellen como Gandalf (el mismo de la trilogía) y a Andy Serkis como Gollum (el mismo de la trilogía), y es que pretende tener al mismo equipo, tanto de actores como ténico y demás que de la trilogía ESDLA... ¿Y Peter Jackson? Por supuesto que estará muy involucrado, en un principio estará de productor, además de poner al servicio de Del Toro su empresa de F/X y demás, y no sé si también en el guión...
ASí si, sí que promete!!!!!!! Que ganas!!!!! Por cierto, pretenden hacerlo en dos films, uno con fecha de estreno a finales del '09 y el otro del '10.
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
 Re: El Hobbit
Yo no creo que al final la hagan para tan pronto. El nieto de Tolkien y New Line siguen peleando en los juzgados porque New Line le debe varios cientos de millones de dólares de los beneficios de las pelis y el merchandising y tal... así que la cosa puede tardar.
De todos modos, también se ha rumoreado que quien será Bilbo es James M cAvoy, uno de los mejores actores jóvenes actualmente (para mi gusto). A ver qué tal se desarrolla el proyecto
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos, pesas y ps3
|
que ganas de ver las pelis, espero que sean tan buenas como el libro
____________ guardarrailes asesinos, por el cambio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html
http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
|
|
|
|
 |
el-inquieto
Valiosa adquisición

|
Guillermo del toro es un buen director pero aquí esta la cuestión Peter J es el creador de una película que ha tenido 3 partes, personalmente pienso que las 3 son buenas ( la 3ª la mejor) pero también entiendo que hay muchos y sobre todo muchas que el señor de los anillos no la tragan ahora si, todos dicen que es una buena película y mu currada.
Cuando un director hace una obra maestra y no me refiero literalmente al guión le da su huella y hay que decir que en pelis de fantasía como WILLOW y la PRINCESA PROMETIDA son las dos grandes ( que nadie me recuerde la horrible peli de fantasía de TOM CRUISE aquella del unicornio)fuera de ellas no tenemos mucha referencia se han hecho muchas de ciencia ficción STARWARS, STARTREK… pero la fantasía de los típicos cuentos de nuestra infancia no hay variedad.
El mundo de Peter guste o no es muy difícil de plasmar y el lo hizo pensad una cosa como es un elfo o un troll o un duende todos estos personajes lo ha recreado Peter y les ha dado un estilo, un patrón y encima en uno de los clásicos libros de fantasía y folklore británico el mundo del profesor Tolkien, ¿podrá Guillermo trasmitir lo mismo? o como la mayoría pensamos la influencia de Peter en la plasmación de la tierra media ha sido trascendental.
Bién por Saruman, Gandalf sin ellos no sería lo mismo el hobit.
Espero con entusiasmo el goteo de información de EL HOBIT .
____________ Saludos el inquieto
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
Yo lo lei por ultima vez hace un par de años y me resulto entretenidisimo , mucho mas que el Señor de los Anillos , que se hace muy espeso en ocasiones , tiene pinta de ser una peli muy , muy , entretenida , y la espero con impaciencia!! ^^
PD: Hace 20 años??!? Si yo acababa de nacer!!Que edad tienes Lizgor?
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
El Hobbit es muy corto, por eso resulta mas entretenido (bueno, porque además tiene entretenimiento de principio a fin).
Pienso que sí podrá salir algo bueno de la mano de Del Toro, además que en el rodaje estará el sr. Jackson así que debería salir algo muy muy bueno (eso espero al menos).
La última noticia que tengo (de la revista IMAGENES) es que, a parte de los que ya cité (Ian McKellen/Gandalf y Andy Serkis/Gollum) también estará Viggo Mortensen/Aragon... Pregunta del millón (que hace pila años que me lo leí y ahora mismo estoy con la duda), ¿salía en el libro el personaje de Aragon??? Si no recuerdo mal, en el señor de los anillos tenía unos 70 u 80 años (los montaraces envejecían muy lentamente), por lo que sí podría ser que saliese PERO no lo recuerdo, vamos, pensaba que no pero tras leer la noticia me quedó la gran duda... a ver si alguno con mejor memoria y/o que se lo haya leído hace poco pueda decirnos!!!!
jajajajajaja Lizgor es un abuelete, ¿nadie sabía que es un montaraz? no aparenta los años que tiene, jajajajajaja Un fuerte abrazo a todos!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Qué ganas de que salga eso. Yo leí El Señor de Los Anillos cuando tenía 12 años y se convirtió en mi libro favorito. Y las películas, quitando un par de licencias que se tomaron respecto al libro y en mi opinión sobraban, son una pasada.
El Hobbit se escribió realmente como un libro infantil, por eso es mucho más corto y fácil de leer. Ahora, que la dirija Guillermo Del Toro me da un poco de miedo. Me encanta como director, pero no sé si será el más adecuado para este tipo de proyecto. Menos mal que tendrá a Peter Jackson detrás para controlarlo.
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
El Hobbit es un libro siniestro en bastantes ocasiones , a la par que fantastico , quien sino , puede plasmar eso en la gran pantalla sino es el señor Del Toro , director de El Laberinto del Fauno , y las peliculas de Hellboy (que esta al estrenar la 2ª , creo) , va a salir algo muy , muy visible ^^
Que bueno lo del montaraz Luis xDDDDD
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Bueno, bueno, bueno hombres de poca fe... Del Toro es lo más en cine fantástico ahora mismo... quién si no él podría sacar adelante semejante proyecto (no digáis Peter Jackson, que no vale, además de que no quiere, jajaja). A mí me parece la mejor elección, y seguro que hará una estupendísima película (aunque en realidad van a ser 2, inventandóse en la secuela una historia que haga de puente entre El Hobbit y ESDLA: La Comunidad del Anillo).
Por cierto Adri, que HELLBOY 2 tiene pintaza de cagarse!!! ¿Has visto las promos del Actor's Studio? Son buenísimas!!!
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Lo que me da miedo es la adaptación, y lo fiel que pueda ser al libro. No sé si sabrá llevarlo a la pantalla igual que Peter Jackson. Como digo es un director que me encanta, así que esperaré a ver el resultado. Por cierto, Hellboy precisamente debe ser la única peli suya que no me gustó nada, jaja. Pero en cuestión de gustos...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|