Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Indice De Grasa Y Mi Peso, Ayuda :)
Autor Mensaje
Mensaje El Indice De Grasa Y Mi Peso, Ayuda :) 

Buenas, soy nuevo aqui, soy un chaval de huelva de 22 años, encantado xD

pues hara mes y medio pesaba unos 90 kilos, ahora voi a correr todos los dias y estoy ya en 75 kilos ( ahora tengo poca barriga, algo queda :D, y mmm algo de tetas, vamos que no tengo los pectorales de brad pitt xD ) , estuve mirando por internet para el % de grasa  y metiendo mis datos

175 altura, 75 kilos 88 cms circunferencia de la cintura me sale un % de grasa del 32%
luego en otra pagina otra calculadora de esas lo mismo solo que tambien pide la circunferencia del cuello que son 39cms en mi caso y me salia 19% grasa

Mi idea es seguir bajando peso hasta los 68 kilos aver que tal va la cosa, y kedarme luego en un 12-15% de grasa y a partir de eso ir definiendo poco a poco

Lei por ai que primero se pierde grasa en las extremidades y luego en la zona del pecho/estomago

voi a correr 1 hora todos los dias, abdominales 1 dia si y 1 dia no, y ingiero unas 1600-1800 Cal al dia repartidas en 4-5 comidas dependiendo del dia. ya no como dulces ni productos grasos, que antes me hinchaba a comer queso :D

Queria que me aconsejarais en si lo estoy aciendo bien y sobre el % de grasa que tampoco tengo mucha idea y si me puedo fiar algo de esas calculadoras de grasa de internet, o tendria que ir a 1 medico/farmacia/gimnasio.

Mi problema es que no puedo ir al gimnasio ahora mismo x el tema de los examenes de septiembre de la universidad  asi que lo unico q puedo acer es correr para despejarme y acer abdominales/flexiones

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Indice De Grasa Y Mi Peso, Ayuda :) 

Buenas pues yo que tu iba a cualquier farmacia y en los medidores de peso y altura te lo miras tambien, cuesta 50 centimos pero sabes qeu no ba mal encaminado.

Si bajas asta el 12% de grasa ya estaras bastante bien definidito jejeje.

Un salduo!

Yo no entiendo mucho de los medidores de grasa por internet pero con 175 y 75 kg estarás más cerca del 19%, para el 32% tendrías que estar cerca de 95- 100 kg.
Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola wenas qtal stamos!!!
pos mira EvilNeo a mi m pasaba exactamente = q a ti: tengo 21 años, mido 1´77 m, pesaba 97 kg y perdí muy rápidamnt esos kg de sobra hasta q baje a 67 kg y resulta q tb perdí músculo... vamos q me qde exo un tirillas y aparte se me qdo muxa piel n la zona del abdomen ya q deberia aber bajao de peso + lentamnt... la barriga esa q dices q tienes seguramnte si t pellizcas se t estira como si fuera de goma (como m pasaba a mi) lo q kiere decir q s piel...
si as consguido bajar tanto t doy mi enhorabuena xo OJO!!! no bajes más xq cuando quieras sacar músculo t será mu difícil y la unica forma de perder esa piel es corriendo y corriendo asi q sigue asi xo controlando tu alimntacion q s lo + importante...
P.D: yo tb soy nuevo (yevo 3 dias aki) y no tengo muxa idea de los temas q se tratan aki (aunq m encantaria) xo sto t lo digo x experiencia propia...
Suerte!!!

yo tengo el mismo problema pero ya me queda muy poco, perdi 16 kilores en dos meses, y todo bien menos la maldita barriga con su capita de grasa, pero ahora hago pesas, mucho cardio que es lo que va bien, tambien me ayudo con cremas, y alguna pastilla para perder grasa abdominal...y poco a poco voy perdiendo

Puede que tengas un 32% en el abdomen perocon ese peso en general estarás en torno al 18-22%. Con unas pinzas pliométricas puedes ver el índice en las diferentes zonas.

Haz cardio básicamente, pues no hay foma de quemar la grasa localizada, se baja de grasa de forma general, y al final bajarás de los sitios donde tengas grasa acumulada,así que ya sabes "corre" , jejeje

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos