Buenas, soy nuevo aqui, soy un chaval de huelva de 22 años, encantado xD
pues hara mes y medio pesaba unos 90 kilos, ahora voi a correr todos los dias y estoy ya en 75 kilos ( ahora tengo poca barriga, algo queda :D, y mmm algo de tetas, vamos que no tengo los pectorales de brad pitt xD ) , estuve mirando por internet para el % de grasa y metiendo mis datos
175 altura, 75 kilos 88 cms circunferencia de la cintura me sale un % de grasa del 32%
luego en otra pagina otra calculadora de esas lo mismo solo que tambien pide la circunferencia del cuello que son 39cms en mi caso y me salia 19% grasa
Mi idea es seguir bajando peso hasta los 68 kilos aver que tal va la cosa, y kedarme luego en un 12-15% de grasa y a partir de eso ir definiendo poco a poco
Lei por ai que primero se pierde grasa en las extremidades y luego en la zona del pecho/estomago
voi a correr 1 hora todos los dias, abdominales 1 dia si y 1 dia no, y ingiero unas 1600-1800 Cal al dia repartidas en 4-5 comidas dependiendo del dia. ya no como dulces ni productos grasos, que antes me hinchaba a comer queso :D
Queria que me aconsejarais en si lo estoy aciendo bien y sobre el % de grasa que tampoco tengo mucha idea y si me puedo fiar algo de esas calculadoras de grasa de internet, o tendria que ir a 1 medico/farmacia/gimnasio.
Mi problema es que no puedo ir al gimnasio ahora mismo x el tema de los examenes de septiembre de la universidad asi que lo unico q puedo acer es correr para despejarme y acer abdominales/flexiones

Thanks