Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El Primer Ciclo De Mi Vida
Autor Mensaje
Mensaje El Primer Ciclo De Mi Vida 

Un gran saludo y abrazo a todos, antes que nada, un poquitin de mi:

Estatura: 1.96mts.

Peso:  100.50cms.

Grasa Corporal: Desconosida hasta hoy (el abdomen apenas empieza a marcarze) de todo lo demas no tengo exceso de grasa.

Porque decidi hacerme mi primer ciclo? Probar de todo, quedarme con lo mejor y desechar lo malo. Ver hasta donde puedo llegar con un ciclo(claro primero analizarlo y estudiarlo).

Porque no antes?? Mi fisico siempre a lucido y no tengo porque sentirme mal ya que siempre me lo han dicho que me veo bien.

Tiempo de ejercitarme: Desde que tengo uso de razon. (aunque con nutricion y recomendaciones apenas unos meses). Gym desde los 18, con lapsos de descanso obios( universidad periodo de examenes, vida laboral, vida conyugal).

Bueno espero que no se me pase nada, mis preguntas especificas son:

Que tomar antes y dosis??

Que tomar en pleno ciclo??

Que tomar despues del ciclo??

Esto como ya lo dije antes no es mas que para probar, quisera ver si me pueden ayudar y asi mismo al que tenga la misma inquietud.

Un saludo muy cordial a Luis quien fue quien me rocomendo que hiciera esto asi como el que me invito a este super interesante foro, felicidades a todos y no hay de otra mas que hecharle muchos huevos   al asunto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Primer Ciclo De Mi Vida 

Pero de que vas a hacer el ciclo? de esteriodes de creatina ? y si lo vas a hacer de esteroide de que va a ser? cuales son tus objetivos?

Un saludo

Bueno Ramón, estás hablando de un tema bastante serio, los ciclos no son un juguete y tienes que estar bastante bien informado de sus pros y sus contras

Supongo que ya sabrás que los esteroides para nada son buenos para la salud

Si empiezas preguntando que tomar ya empezamos mal, tienes idea de algo??, que quieres toamr??, de cuanto tiempo quieres hacer el ciclo??

Creo que deberias informarte bien de lo que vas a hacer, y por tomar puedes tomar lo que quieras, Tester, Clembuterol, Winny, Dianabol, Sustanón, Deca, etc, etc....

Pero lo que es mas importante es el post ciclo, y ahí pues puedes tomar Provirón, Tamoxifeno para evitar la gine, etc...

Mi consejo es que te informes bien, lo analizes, lo estudies y luego decidas

Lo que si te puedo decir es que si haces el ciclo bien los resultados serán muy buenos

Un saludo

Luis te recomendo un ciclo???me suena raro,con nutrición dices que llevas solo unos meses,supongo que estaras suplementandote?si no es así tienes un abnico de posibilidades con la suplementación "natural" salu2!!

No especifícas a que tipo de ciclo te refieres, lo primero y mas importante cuando te decides es la información pasate por el siguiente enlace y revisa la información que aparece en el es buena y de mucha utilidad para resolver cualquier tipo de dudas que tengas y luego tu mismo podras decidir.

http://www.culturismoysuplementos.c...cos-vt2329.html

Aunque te recomendaría explotar 1º tu potencial de manera natural todo lo posible.

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

no entiedo como podeis hablar de drogaros con tanta facilidad y luego os quejeis q la gente os diga q sois unos ciclados si lo esponeis tan libremente en este foro normal q la gente piense eso si entran en el foro y lo  leen como el q hace una rutina piensan son todos unos ciclados y todos los q llevamos años machacandonos luego nos quejamos en fin

pifer Escribió: [Ver Mensaje]
no entiedo como podeis hablar de drogaros con tanta facilidad y luego os quejeis q la gente os diga q sois unos ciclados si lo esponeis tan libremente en este foro normal q la gente piense eso si entran en el foro y lo  leen como el q hace una rutina piensan son todos unos ciclados y todos los q llevamos años machacandonos luego nos quejamos en fin

Aquí nadie habla de drogarse, pero cada persona es libre para tomar sus propias decisiones y plantear sus dudas o inquietudes, lo que se esta haciendo es intentar ayudar, orientar e informar a las personas que plantean sus dudas en el foro.

Y por lo que puedes leer en los mensajes la gente demuestra cuales son sus posturas respecto a ciertos temas.

MI DIETA

Si uno tiene la conciencia tranquila sabiendo que no se ha ciclado por mucho que digan los demás no tiene porqué importarte
A mi me han llegado a decir de todo pero es que me da igual, ya me pueden decir que si me ciclo, que no paro de ciclarme, lo que quieran, sabiendo yo que no me ciclo me es suficiente

pues perdoname kiske pero yo estoy hasta las pelotas (con perdon) de que me digan que soy undrogata por tomarme creatina y proteinas

Última edición por Laertes el 01 Aug 2008 13:01; editado 1 vez 

Es pura envida Laertes!!!! Que les den!!! Envidia e incultura, así va el país!!!

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jajajjajajaj, mi madre cada vez que me ve tomar un batido de proteinas o alguna pastilla de ON o BCAA o lo que sea se pone mala, jajajjajajaja

no no no, perdonadme amigos!! resulta que nuestro nuevo amigo me pedía recomendación por MP y yo, como no es mi campo, le recomendé que lo publicara en esta sección que para ello es, y pensando sobre todo en Super u otros que pudieran echarle un cable!!!

Mi 1ª opinión al respecto es que se lo pensase muy bien ya que soy opuesto totalmente a los ciclos esteroideos por sus consecuencias, eso lo 1º de todo. Todo lo que sea contrario a llevar una buena salud, va en contra de mis principios!!! Pero ya que se va a meter alguna de estas historias, mejor que se informe bien por alguien que sepa del tema y le pueda asesorar, aunque en esto de asesorar sobre este tema es tan complicado... no estamos hablando de una simple aspirina o de los suplementos...

Saludos amigos!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Lo que comento Luis es correcto, igual a lo mejor no escribi correctamente lo que queria decir.

Luis para nada me recomendo un ciclo Daeron, Luis ya lo aclaro, gracias SLC por el link, en estos momentos lo reviso.

Creo que estoy en el lugar donde se exponen los esteroides??, de otra forma si ocuparia informacion de suplementos me iria a esta area del foro, si me refiero a esteroides y saber lo suficiente del tema, para tomar una decision.

Gracias Kiske   por tu valiosa informacion, seguro que tomare en cuenta tus comentarios.

Pifer, mi humilde opinion, para verdaderamente vivir la vida (dicho sea de paso "es muy corta" quisiera vivir 1000 años, jajaja), toma las cosas buenas y desecha las malas, como comentarios estupidos e ignorantes de otra gente, gente que ni siquiera ve la informacion nutricional al momento de meterse en el estomago bocanadas de basura, te mando un saludo y todo lo contrario pon atencion a los foreros con experiencia y sacale el mayor probecho a todos sus comentarios, eso te ayuda bastante.

La ignorancia es la madre de todos los males, no lo olviden.

Gracias a todos y espero sus experiencias, consejos e informacion util, ya que como dice Luis no estamos hablando de una simple aspirina, y lo que quiero es tener todo el conocimiento necesario para tomar una desicion que se que el futuro cobrara la factura, y prefiero que sea a favor y no en contra.

Abrazos, Bye.

FIBRA GORILAZZZ!!!!

Ese es el tema que no te has expresado bien,aclarado ya cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana,y por supuesto tienes todo el derecho del mundo a pedir información y más en un foro que para eso esta yo simplemente te comente que tienes un abanico de posibilidades de ganar masa sín eso,en todo caso si tanto te llama la atención aquí te dejo este link para que puedas recabar toda la información posible,edito y te mando el link por mp que creo que no se puede hacer propaganda de otras páginas salu2

Daeron, gracias por el interes , si la verdad que un diez para los suplementos, me han ayudado bastante, entre los que tomo estan: Elite 12, Noxplode, Glutamina, ZMA's, BCAA, Creatina, ahora estoy tomando Lipo6X, pero espero comprar la animal cut que dicen que esta mejor y multivitaminicos, y en cuanto a nutricion las extrictas comidas cada 3hrs, incluyen huevos enteros 16 diarios dos pechugas entras de pollo, atun, licuados proteinicos, verduras, frutos secos, aceite de oliva, y algunos otras cosas.

Hoy reviso el Link que me mandaste!!!!   Mil gracias nuevamente, y de seguro que saco algo bueno de esto.

Saludos.

Duerme como bebe y creceras como bebe. (Palabras de otro forero que me han motivado, sobretodo a dormir bien).

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos