| Autor |
Mensaje |
KilianR
Habitual

|
 Es Normal? O Soy Raro?
ejjej bueno esplico porque no me siento agusto del todo con mi dieta... Vale si estoy perdiendo peso y mucho incluso pero ya van 2 personas que me dicen que si estoy enfermo o algo  que se me ve muy delgado... Bueno pues yo me sigo viendo gordo la gente que me lo a dicho es gente que claro, siempre me an visto con 80 kg o mas Supongo que sera por eso.
Pero lo que me escama es que me miro en el espejo y si me veo mas delgado pero con barriguita, y si saco pecho lo que me sale es un monton de costillas... pero con barriguita... Eso no se va?? voy por el buen camino?? me e pasado?? jajaj estoy hecho un lio...
Ahora mismo estoy en 69,5kg 1,74cm y grasa corporal segun makina de casa 13% las abdominales se notan pero no se ven ni de lejos... sigo con la dieta y el cardio que llevo asta ahora??.. aflojo el cardio y le doy mas al hierro??? Hecharme una mano pleaseee que estoy perdio jajajaja
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Es Normal? O Soy Raro?
Cuanto tiempo haces de cardio??? Tambien la opinion no es la misma la de uno que te ve cada dia como el que te ve cada 3 meses.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Es muy dificil perder la barrigilla cuando se ha tenido durante mucho tiempo. Q no se vean los abdominales puede ser tambien por la flacidez de la piel. Tienes q tener en cuenta tu estado anterior la base de la q partes. Ten paciencia pues suele ser lo habtual en una perdida grande de peso. Un saludo
|
|
|
|
 |
Juancar
Valiosa adquisición

|
Has perdido peso demasiado rapido?? Puede ser eso. Tambien `puede ser que tengas retencion de liquidos.
A lo mejos si pusieras unas fotos, podriamos opinar mejor
Saludos
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
Yo soy igual que tu, osea, soy re flaco pero como que todo el procentaje minimo de grasa que tengo es como que se me acumulara en la barriga y el abdomen jajaja porque igual si saco pecho se me ven las costillas, si me han dicho, olle eres bien flaco... pero hasta ahi cuando me saco la polera ya no mucho xD Nunca baje de peso abruptamente, y desde que tengo recuerdos, incluso cuando era MUY CHICO, TIPO 6 años o algo asi, siempre fui bien flaco pero con esa barrigilla xD En todo caso, cuando hago cardio mantenidamente, derrepente se va desapareciendo poco a poco, ahora que tengo esta herida en el dedo, no he podido ir al gym hace mas de mes y medio, y para colmo se me habian enterrado en la playa 10 espinas de erizo en el pie, y una me quedo en el pie, y me duele harto si la apreto fuerte xD Osea, ni anaerobico ni aerobico por ningun lado jajaja y recupere casi todo lo que habia perdido. Pero osea, tampoco es mucho, igual es poco si estoy parado, pero igual se nota que no es un abdomen plano, es como de estas panzas que cuesta que salga porque son pocas, si la primera vez que fui al gym me vieron y tenia un 9 o 10% de grasa corporal y no se me veian para nada abdominales xDDD Y tenia esa barrigilla
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
ejjej bueno esplico porque no me siento agusto del todo con mi dieta... Vale si estoy perdiendo peso y mucho incluso pero ya van 2 personas que me dicen que si estoy enfermo o algo  que se me ve muy delgado... Bueno pues yo me sigo viendo gordo la gente que me lo a dicho es gente que claro, siempre me an visto con 80 kg o mas Supongo que sera por eso.
Pero lo que me escama es que me miro en el espejo y si me veo mas delgado pero con barriguita, y si saco pecho lo que me sale es un monton de costillas... pero con barriguita... Eso no se va?? voy por el buen camino?? me e pasado?? jajaj estoy hecho un lio...
Ahora mismo estoy en 69,5kg 1,74cm y grasa corporal segun makina de casa 13% las abdominales se notan pero no se ven ni de lejos... sigo con la dieta y el cardio que llevo asta ahora??.. aflojo el cardio y le doy mas al hierro??? Hecharme una mano pleaseee que estoy perdio jajajaja
69KG PARA 1,74, TE HAS PASADO PERDIENDO PESO XD, YO DE ti, ahira volumen xDD
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
Pues yo peso 63 y mido 1,75 o 1,76 xDDDDDDDDD Por eso soy tan dependientes de suplementos xD, me cuesta mucho subir sin ellos
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
69KG PARA 1,74, TE HAS PASADO PERDIENDO PESO XD, YO DE ti, ahira volumen xDD
No jodas que me e pasado......  esque no doy una a derechas  ya hago rutina la verda y los musculos sobretodo hombros y brazos se notan muchisimo mas que antes pero cuando cojo la cinta me doy cuenta que es lo mismos cm que tenia antes jejejej.
Cuanto tiempo haces de cardio??? Tambien la opinion no es la misma la de uno que te ve cada dia como el que te ve cada 3 meses.
Un Saludo.
45 minutos diarios de cardio 1 dia de descanso semanal a veces ni eso.... bebo 2 a 3 litros de agua diarios Estoy con Animal Cut y Animal Stak.
1 vez diaria o cada dos dias aguas mayores jejeejje nose que mas poner... la perdida de kilos totales es de 12 desde enero al dia de hoy.
Has perdido peso demasiado rapido?? Puede ser eso. Tambien `puede ser que tengas retencion de liquidos.
A lo mejos si pusieras unas fotos, podriamos opinar mejor
Saludos
Juancar osti tiempo que no te veia por estos barrios jajaj pues si como e comentado en 3 meses 12 kilos dieta baja en HC y cardio a punta pala 2 meses con rutina light y hace 2 semanas ya me la tomo mas enserio mas repeticiones y peso..
Las fotos mirare de ponerlas rapido y me contais
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
12 kilos en 3 meses lo veo una pasada, yo me controlaria un poco pq no es bueno bajar tan rapido, yo quizas reduciria el cardio y meteria mas pesas para vez como reacciona el cuerpo. Quizas mantengas la misma forma y vayas ganando algo de musculo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
esta semana empezare a hacer abdominales con una tabla mas seria y pectorales. Miraremos de subir un poco... GRACIAS OLYMPO
|
|
|
|
 |
Xuso
Valiosa adquisición

|
A mi lo de la barriguita y las costillas tambien me pasa,no se,veremos si con el tiempo se va ademas de que yo ya me acostumbre a ir con la tripa metida siempre ya que de pequeño estaba gordito y lo hacia por eso.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
esta semana empezare a hacer abdominales con una tabla mas seria y pectorales. Miraremos de subir un poco... GRACIAS OLYMPO
Yo creo que es lo mejor que puedes acer, puesto que estas unos kg por debajo de "lo normal digamos" no tengas miedo a coger un "pokito de grasa" aunque empieces con volumen, ya tendras tiempo de perderla no?
|
|
|
|
 |
Juancar
Valiosa adquisición

|
jEJEJEJEE, Si, killian, por aqui nado de nuevo. Bueno, pues yo creo que 12kg en 3 meses, es bastante, pero tampoco algo miuy exagerado. Yo bajé 8 kg en casi 2 meses, y no me paso nada raro, a pesar, eso si, que me quede bastante plano. Pero bueno, con una buena dieta de mantenimiento y el entreno adecuado, recuperas gran parte del bombeo.
A ver si subes las fotos y opinamos mejor
Sludos amigo
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
ya pero lo que me da rabia es perder peso de todos sitios menos de la barriga jajaja aunque mirado con la cinta e bajado bastante Cm ya veremos como acaba esto pero me parece que me tengo que quitar de la caveza marcar abdominales pa este verano
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
No desesperes amigo Killan, a mi la gente acostumbrada a verme entre 115 y 120 Kg me esta diciendo que debo estar enfermo que no es normal que se me note la cara tan esqueletica y eso que solo he bajado 12 Kg en 2 meses, es decir aún peso 108 Kg, yo soy de la opinión de Olympo reduciria los cardios a 3 veces a la semana y le daría más caña al hierro ya que si estas con el Cuts eso te ayudara a mantenerte, en mi caso he de cometer todavía numerosos errores ya que somos novatos en el tema de las dietas y el entrenamiento pero con el paso del tiempo veremos como funciona nuestro cuerpo y podremos ir ajustando para poder sacar el máximo partido.
No te desilusiones y dale duro amigo.
Un abrazo
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
|
|