| Autor |
Mensaje |
pakito
Habitual

|
 ESTAMOS EN ELLO (DIARIO DE PAKITO=)
HOLA A TODOS LOS FOREROS!!!! me animo a escribir en el nuevo foro mi diario de entreno así creo que podré evolucionar con vuestra ayuda.
Ahora estoy siguiendo la rutina a b a que estaba posteada en el otro foro, en este tambien creo, y en principio creo que es durilla, porque es larga de realizar, pero es diferente a lo que hacia y eso me dará vidilla.
Tengo 33 años recien cumplidos el 16 dic, mido 1.75 y peso 72 kilos aprox., llevo en serio 8 meses aunque antes hice una primera toma de contacto con el gimnasio de fitness, mas que nada por que no tenia ni idea de las máquinas, gracias al foro he entendido la manera correcta de hacer los ejercicios y cuales hacer para cada grupo...
Al grano, hoy PECHO-ESPALDA-BICEPS
press plano barra: 18 kilos para calentar y luego
10-8-8-6-6 con 28k-32k-36k-38k-48k (cuento la barrra porque tambien pesa la joia)
press inclinado barra:
10-8-6 con 28k-30.5k-38k
aperturas mancuernas inclinado: 6k para calentar y luego
10-8-6 con 8k-10-12k
dominadas:
agarre hombros 1x10
agarre ancho 4x5
remo barra:
10-8-6 con 18k-28k-38k
jalones al pecho:
10-8-6 con 30k-40k-50k
curl barra w de pie:
10-8-6 con 18k-18k-18k haciendo bajada lenta
curl alterno mancuerna:
1x10 con 6k luego en banco inclinado alternando 2x10 con 10k
bueno, tengo que decir que estoy flojito ya que aunque esté de vacaciones pillé una pasa chunga de fiebre y ahora estoy en pleno resfriado también, haber si despues de esta rutina de fuerza logro aumentar los pesos.
NOS LEEMOS, SALUD
____________ CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS?
CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS DE VERDAD?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Bueno a mí me ha molado el entreno y no todo son pesos. Espero que con calor del diario al fuego del infierno mejores pronto, bienvenido
|
|
|
|
 |
oOEdGaROo
Valiosa adquisición

|
bienvenido a los diarios, buen entreno! nos leemos compañero
|
|
|
|
 |
PCAlligator
Habitual
 - GRAN HERMANO -
|
Bienvenido a diarios Pakito
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
Bienvenido, muy completo el entreno y muy bueno.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
Gracias por la bienvenida. Hoy tocaba pata-hombro-tricep, joder que bien se está de vacaciones jejeje me ha gustado el entreno si señor
5 minutillos de cinta, estirar y....
prensa 45 grados
10-8-8-6-6 con 80k-100k-120k-130k y 140k
femoral camilla
10-8-6 con 20k-25k y 30k
press militar de pie (me he buscado la vida en la jaula de sentadilla he puesto la barra en la parte de arriba para no tener que levantarla del suelo, a lo mejor es una tonteria pero haciendolo sentado me jodo el hombro al principio del ejercicio y prefiero hacerlo de pie)
10-8-8-6-6 con 18k-22.5k-28k-32.5k- y 38k
elev.laterales
10-8-6 con 6k-8k y 10k
pájaros
10-8-6 con 6k-8k- y 10k
press francés
10-8-6 con 18k-20k y 23 k
extensiones polea alta tricep
10-8-6-6 con 35k-40k-45k y 50k
eso es todo, me encuentro a gusto con esta rutina a ver si cuando empiece a currar puedo aguantar el ritmo jejeje
salud, nos leemos
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Rutinas y Ejercicios - ......
|
Buen entreno compañero, pero no veo que sea una rutina de fuerza
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
OBJETIVO 8 %, 16 DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
gracias por pasarte ELROMU, toi un poquito verde, haber si me aclaras tu punto de vista. En teoria estoy haciendo los ejercicios que marca la rutina posteada, en los dias que toca y las series y tal, no sé lo mismo es porque no voy al fallo? espero tu opinión, gracias
salud
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
.....buenas, he estado leyendo y tienes razon jeje, no es de fuerza la rutina, estaba equivocado. Simplemente es una rutina normal, no hay nada como leerse las cosas un poquito...... ahora ya sé lo que es una rutina de fuerza
pues aqui está el entreno de hoy viernes, ha durado una hora y cuarto y con las prisas no me ha dado tiempo de pegarme un chapuzón en la pisci que tan bien sienta.
pecho-espalda-bíceps
press inclinado
10-8-8-6-6 con 28k-30k-32k-38k-40k contando el peso de la barra , que penita no?
press plano
10-8-8-6-6 con 28k-34.5k-38k-44,5k-48k
aperturas mancus
18-8-6 con 10k-12k-15k
peso muerto
10-8-6-5-5 con 40k-50k-60k-70k-80k haber si llego a los pronto
jalon pecho
10-8-6 con 35k-45k-55k
curl barra bicep
10-8-6- con 18k todas y bajada lenta de tito arnold
banco scott
10-8-8 con 28k uf mepasao bajo a 18k y 18k y pa casita que está la cosa mumal
salud
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
¿Penita? No amigo Pakito, el entreno está muy bien y los pesos están geniales... No por mover menos kilos que otros tus entrenos van a ser malos, la cuestión es que notes cada sensación producida por cada entreno que hagas, por cada serie, por cada repetición, por cada movimiento que hagas independientemente del peso que muevas...
Un abrazo y a seguir así ¿ok?!!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
¿Quieres saber lo que es penita?, yo el primer día que hice press de banca me tiré toda la jornada solo con la barra, si hubieses visto el cachondeito de la peña si que te habría dado penita.
La muy jodia se me iba para todos los lados y no había manera de controlar aquello.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
Neo
Habitual

|
Totalmente de acuerdo con Luis, lo importante es que notes y sientas el trabajo que haces, que estés concentrado en el músculo que trabajas. Sé constante en tu trabajo porque a mi parecer la rutina está muy bien hecha, con ejercicios muy buenos y si sigues dándole duro seguro que obtienes buenos resultados!!
Un saludo.
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
gracias chicos por estos animos, hay que ir poco a poco, aún veo en mi gym peña que hace burradas, se cargan de peso (sobre todo en press banca y biceps) y el ejercicio en sí les sale como el culo, parece que vayan a explotar, joder que no puedes chico quita peso jajjjaaj
Bueno, se hace raro entrenar estos días, con la Navidad de por medio, haber si pasa rápido. Soy como el puto GRINCH lo sé, hoy tocaba patuca-hombros y tríceps
5 min. de cinta 4 estiramientos y a la silla electrica
prensa 45 grados 15 por 40k de calent. y 10-8-8-6-7 con 80k-100k-120k-140k y récord personal 150k
zancadas en multipower 10-8-6 con 10k-10k y 12k es la primera vez que lo hago, tengo que mejorar la técnica
press militar 10-8-8-6-6 con 18k-22.5k-28k-32.5k-38k y regalito 6 por 38k más
remo al mentón 10-8-6 con 18k-22.5k-28k
encogimiento mancus 10-8-6 con 22k-24k y 24k no las hay más grandes
fondos entre bancos tríceps 10-8-6 con 5k y 10k de lastre en las 2 ultimas series, este ejercicio se me da bien tenía que haberme empleado más a fondo
extension polea 1 mano 10-8-6 con 15k-10k y 10k
una hora y cuarto de entreno, platanito, piscinita ludica y pal monasterio que esta noche hay convite jejejej
felices fiestas y ....salud
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
hola a todos, tengo aqui a mi monstruito de 6 meses saboteandome el diario, asi que hare lo que u¡pueda
tren superior
press plano 10-8-8-6-6 con 32k-35k-38k--48k y 50k malas sensaciones, me noto cansado, demasiado sofing estas vacaciones
press inclinado 10-8-6 con 28k-38k y 48k
aperturas mancus 10-8-6 con 12k-12k y 15k nos vamos animando, buena musica tienen estos del spinning de la sala de al lado
dominaqdas 6 por 5 repes, tranquilito y buena letra
remo barrra 10-8-6 con 25k-35k y 35k, estoy avanzando en este ejercicio
jalon al pecho 10-8-6 con 45k-50k y 60k
curl barra biceps 10-8-6 con 15k-20k y 22k ya pal arrastre
curl alterno 10-8-6 con 11k-12k y 12k
una hora y media de machaqueo, creo que es mucha tralla pal cuerpo esta rutina, cuandpo empieze a currar ni loco la aguanto, haber
lanzo una pregunta para los masters, cuando acabe esta rutina, o cualquier otra, seria bueno un descanso de una semana antes de empezar con la siguiente?????
que vaya bien lo que queda de fiestas!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|