| Autor |
Mensaje |
alexrs
Habitual

Deporte favorito: urban trainning
Lo practico desde: 2002
|
 este precio es normal??
Buenas!! pues hoy fui a comprar mi nuevo tarro de protes,las anteriores se acabaron, y decidi ir a un santonja de aqui en madrid, no digo el pueblo, y entre con la idea de comprar las hardcore 90 % protein, el dependiente me dice que muy buenas, y tenían el tarro de 2 kg, lo he comprado por 77 euros, y al rato me da x entrar aki y en otras páginas y veo precios sobre los 40 euros, 50 a lo sumo...me ha entrado un bajonazo, ME PUEDO SENTIR TIMADO????no sé si es la palabra correcta xo me siento un poco con esa sensación,,,
un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Pues timado no se que decirte, pero son muchas perras tio, deberias averle echo un pedido a Luis como acemos casi todos pq un 50% de rebaja tenemos xD bueno ya sabes para la proxima
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

|
lo del pedido colectivo lo sé ahora, la cosa es que nunca estoy en casa, y que me manden las cosas a la oficina....pero a partir de ahora lo haré, compraré todo a Luis. Pero que me siento muy muy timado, nunca más pisaré esa tienda,
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Es el precio real luis tiene casi un 50% de descuento, yo pague por una hardcore solid protein de piña 82€.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

|
entonces rectifico y pido perdones, no edito el post xa que la gente pueda leerlo! gracias gente!! este foro es la caña
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Gracias a Luis tenemos esos precios..................
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Madre mia solo de pensar si tuviera que pagar todo como antes se me caen los hue... al suelo. Luis te debemos mas de una !!
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajaja... bueno, no te sientas timado amigo mío, me imagino que donde las hayas comprado sea una franquicia, no un cash & carry, porque de ser ésto último te hubiera salido un poco mas barato, ya que tenemos un 15% de descuento por cualquier compra, las franquicias han de comer de esto, las ganancias no son muchas y los precios... pues que no pueden dejarlos mas baratos, es lo que hay con las tiendas físicas. Las protes de suero de hardcore por ejemplo están a 98 € de PVP, con el 15% de descuento salen a unos 80 y pico €, y en el foro pues al 50% de descuento al igual que las tuyas del 90% que las tienes a mitad de precio...
Pues eso, timado no, te han cobrado lo justo. Y es que, con internet tal y como está pegando mas y mas con los precios, llegará un momento que dejen de existir las tiendas físicas  porque la diferencia de precios es abismal (lógico, no ha de pagar las viertuales lo que tienen que pagar las físicas: local, dependiente, etc etc...
Un abrazo!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Si es que teniendo a luis es como si nos hubiese tocado la loteria jajaja. Como dice Good_Apollo si tuviesemos que pagar el precio real de todo a mas de uno nos daba algo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
alexrs
Habitual

|
Hay que irse a Asturias, y toda mi familia que es de Gijón y Mieres...jejeje