Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fallece el actor Heath Ledger (Destino de Caballero)
Autor Mensaje
Mensaje Fallece el actor Heath Ledger (Destino de Caballero) 

Vaya bajón que me dió, con lo joven (28 años) que es este actor y el futuro cinematográfico que le quedaba aún...

Fué encontrado muerto en un edificio del Soho, en Nueva York.

Según la policia, el actor tenía cita con una masajista a las 15:30 h. La masajista subió al apartamento y al no recibir respuesta alguna, llamó al portero de la vivienda. Éste procedió a abrir la puerta y encontraron a Ledger inconsciente. Intentaron despertarlo pero no reaccionó.
Inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes no sospechan que se trate de un crimen e informaron de que encontraron pastillas al lado del cuerpo... A saber!!!!!

Sus pelis mas conocidas fueron Destino de Caballero, Borckeback Mountain (papelón de uno de los dos gays vaqueros que le valió una nominación a los oscar), etc. Su última peli fué Batman: Darck Night (en el personaje de Jocker) y ahora estaba rodando bajo las órdenes de Terry Gillian (12 monos).

Padre de una niña de 3 años, y marido de Michelle Williams (actriz, y se conocieron en Brockeback Mountain).

Una pena!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje RE 

WENAS!
hoy en el telediario,decian que el chabal andaba un poco perdido ultimamente,y han sacado su ultima entrevista,donde se podia ver que no estaba muy fino,mas bien,un poco tocaito.
una pena,la fama mal administrada seguramente.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Jobar, pues qué lástima macho, porque a este chico le esperaba un futuro muy prometedor en el mundo del cine... Una pena, pero bueno, él mismo se lo ha buscado entonces... No supo llevar la fama, no supo cargar con ella... Ahora pobrecilla esposa e hija

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Este problema lo tienen muchos les llegea la fama demasiado jovenes y no saben controlarse y acaban pasando estas cosas y no saben que los que estan detras son los que mas van a sufrir, en esta caso su mujer y su hija.

Un SAludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Cierto amigo Olympo!!!!

Caso parecido el de Drew Barrimore (los ángeles de charly, aunque su papel mas conocido es el de la pequeña de E.T.), que a menos de 10 años toqueteó con el alcóhol (a saco) y con poco mas de los 10 con todo tipo de drogas... Lo bueno es que (creo que) asentó la cabeza y ahora está mas "formalita".

Otro chico que me da pena es el chico del "6º Sentido", le auguraba buen futuro, pero con los 14 años o así ya le daba por irse de fiestas llenas de alcóhol y todo tipo de drogas ¿y ahora? pues nada, no le veo buen futuro (por el momento). Algo parecido me temo que le vaya a pasar a la niña de "La Guerra de los Mundos" Dakota Flaming...

Aunque el caso mas sonado fué el de Makauly Culkin, el niño de "Solo en Casa".

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Phil Heath aspid Fotografías y Videos de Famosos 1 19 Dec 2007 22:01 Ver último mensaje
DaniSed
No hay nuevos mensajes Foro con destino Luis en... el-inquieto Presentaciones 3 14 Dec 2007 00:47 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Mark wahlberg (Actor) Melv Fotografías y Videos de Famosos 0 29 Jan 2008 19:16 Ver último mensaje
Melv

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos