Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fernando Alonso en Renault
Autor Mensaje
Mensaje Fernando Alonso en Renault 

Hola amigos. Aquí va la pregunta del millón sobre la F1: ¿Creeis que alonso puede ganar el mundial este año en Renault?

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Voy a empezar yo....jijiji como me gusta discutir....

Pues yo creo sinceramente que este año no...el año que viene igual si pero este año creo que lo va a tener muy dificil...

Un saludo.

P.D FORZA Il Cavallino Rampante!

Mensaje  

Opino lo mismo que tu Valdi, aunque puede que Renault acabe dando una sorpresa, puesto que hoy he leido en los periódicos que han aumentado considerablemente el presupuesto con respecto al año pasado. El inconveniente que creo que tienen, es que han partido de una base no muy buena para empezar a desarrollar el coche.

Un saludo

Mensaje  

Tened en cuenta unos cuantos detalles, sin el control de tracción y con la nueva ecu, todo puede ser una incognita.
Para mi la solucion respecto a quitar de enmedio a mclaren radica en el veredicto que dicten en febrero sobre el coche 2008, algo gordo de ferrari han tenido que encontrar cuando mclaren ha lanzado un comunicado reconociendo todo lo que antes negaban.
Y por la parte de ferrari, el massa no tiene repajolera idea de pilotar sin control de traccion, de echo ya ha sido bastante critico con esta circunstancia. En cambio kimi para mi es una incognita con esta supresion, pero si tambien falla, veo mal a los italianos.
Por tanto con mclaren y ferrari con problemas, puede ser renault o bmw los que se lleven el gato al agua, la diferencia entre los dos radica en fer. Pues me parece que bmw tubo un bajón a final de la pasada temporada y personalmente, no veo a ninguno de sus dos pilotos capacitados para optar al mundial.
Los pilotos jovenes si estan acostumbrados a pilotar sin c.t., pero no olvidemos que la potencia entre un f1 y gp2 es bastante grande, aunque con tantas modificaciones (motor muchas carreras, caja cambios 4, congelación de motores 10 años y demás tonterias) dentro de poco se van a parecer un monton.
Y para la 2009 nos esperan los slik y tambien prohibirán las mantas termicas, nos vamos a despelotar viendo al excompañero de fer destrozar las ruedas sin c.t. y con estas frias cuando salga de boxes.
Con carambola creo que si, fer puede ser campeón este mismo año, recordad que estan creando el coche desde mayo, eso que llevan por delante.

Mensaje  

La verdad es que tienes razón...hombre yo creo que si kimi anda bien puede ganar su segundo mundial...no olvidemos que el coche lo está desarrollando el todopoderoso Schumi que de esto sabe rato largo...y mas sin controles...así que yo creo que eso les puede dar un pequeño empujon...

Y por otra parte esperemos haber que hace Haimito que fuera aparte de las ayudas que le puedan dar o no dar es un gran piloto y este puede ser su año...también habrá que esperar a ver con quien le ponen de compi por que todavia no está decidido...haber si con un poco de suerte pilla el asiento De la Rosa que ese tio me cae muy bien...aunque sin el los comentarios en las carreras dejaran mucho que desear...

Un saludo.

Mensaje  

Ya han pillado a kovalainen, ese que dijo que no sería segundon de nadie en referencia a fer, pues dios te conserve el oido porque lo que es la vista la tienes perdidita del todo.
El excompañero de fer, aunque buen piloto no es bueno respecto a reglajes y preparación del coche (a las pruebas me remito) y kova para mi es una incognita en ese aspecto, por tanto todo va a depender del trabajo de pedro y de su implicación en el proyecto, pues es la segunda vez que le dejan tirado tras haberle ilusionado.
De echo sería la cuarta si el excompañero de fer no hubiese sido tan malo en las pruebas que realizó en el 2006, tras la marcha de montoya, el chaval hizo unas pruevas con el mclaren y con michelin, y como su conduccion es tan brusca fueron un desastre, por ello pusieron media temporada a pedro, eso lo ha declarado hoy mismo el manager de kimi raikonen.
San ganchao nos proteja en la temporada que se avecina pues le vamos a necesitar. .

Mensaje  

yo creo que no ganara elmundial este año, creo que el mundial estara entre kimi y hamilton  y que putada lo de pedro, que ya se merece un volante en la f1 pero le tocara seguir esperando.

Mensaje  

Es la segunda vez que le dejan tirado................. de hecho sería la cuarta si.......... , brutote soy dios mio.

Mensaje  

Creo que este año tiene muy dificil el titulo... ahora que para opinar habra que esperar las primeras carreras porque en el circo de la f1 quien sabe...

Putadon lo de Pedro...

Mensaje  

Las nuevas reglas y cambios son iguales para todos, no por haber mas cambios va a ser mas facil para alonso, de hecho es el unico del que no tenemos ni idea de como pilota con los nuevos cambios ya que es el unico que no ha hecho ni un entrenamiento. Yo mas bien diria que de momento es el que mas complicado lo tiene para el 2008

Mensaje  

Vaya putada lo de Pedro. Debería dejar McLaren!!!!!!

Opino que el que más favorable lo puede tener este año es Kimi ya que Hamilton no creo que pueda llegar a obtener los mismos resultados del año pasado ni de lejos. Alonso este año probablemente se conforme con ganar alguna carrera y preparar un coche realmente competitivo y con opciones para el mundial de dentro de 2 años. De echo, él mismo dijo este fin de semana en "El Larguero" que pensar en ganar este año el mundial con Renault era de locos.

Un saludo

Mensaje  

A río revuelto ganancia de pescadores, con las condiciones de la temporada pasada no habría ninguna posibilidad, por tanto con estos cambios puede haber alguna escuderia con posibilidades reales, caso de ser asi yo apuesto por renault o incluso por honda con ross brawn.

Mensaje  

Alonso no vuelve a ganar un mundial hasta que se cambie para Ferrari, fijo.....Renault ya no es ni la sombra de lo que era hace dos años aparte ahora Mclaren y Ferrari son mucho mas competitivas que antes cuando gano alonso y con respeto lo que le estan haciendo a Pedro es asqueroso.....que se marche ya de esa escuderia maldita porque tiene calidad suficiente para ser primer piloto en una escuderia igual de buena que Mclaren......
El mundial del 2008 me parece ques se lo va a volver a llevar Super-Kimi

Ramón González
Mensaje  

Qué ganas tengo de que empiece el mundial!!!!!!!!!!! En ése día podremos hablar mejor de las posibilidades reales de cada uno................

Mensaje  

Despues de las 2 o tres primeras carreras saldremos de dudas, pero muchisimo me temo que los mclaren y ferrari estaran a años luz... Mientras que no gane jaimito...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Alonso sorprende con el Renault del año pa... dariolavilla Motor 11 15 Jan 2008 19:27 Ver último mensaje
supersotito
No hay nuevos mensajes Nuevo fichaje de Renault dariolavilla Motor 2 16 Dec 2007 16:07 Ver último mensaje
supersotito

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos