Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fin de semana
Autor Mensaje
Mensaje Fin de semana 

No os escondais no, q aquí viene el tema secreto ¿Respetais la dieta los fines de semana?

Yo entre semana vivo con mis padres, por lo q mi madre me lo prepara todo a mi gusto. Pero el finde lo paso con mi novia... Desde hace unas semanas estoy empezando a hacer realidad que el hecho de vivir con mi novia no suponga un "parón" en mi dieta.

Ni que decir que mis tomas de  suplementos al pié de la letra, y alcohol 0, que eso en mi es un gran logro.

Ahora más o menos lo respeto todo. Lo único que me levanto a las 10, desayuno, y obviamente no almuerzo :(. Y por la tarde casi nunca estoy en casa para hacerme mi sanísimo sanwich de pavo... (A ver si a partir de YA mejoro eso, y hago todas las comidas).  También me ocurre lo que creo que le pasará a muchos, las cenas fuera de casa. Yo intento cenar siempre pechuga, pero como nunca hay, elijo o ternera, o solomillo (que tiene 10g más de proteinas y mucha menos grasa que el entrecot) y siempre intento que sea acompañado de verduras, postres ni olerlos. O sino comida china: un poquito de arroz y pollo a sacoooooo!  

Tengo que reconocer que no me gustan las fiestas ni los findes por que me rompen la rutina, pero bueno, tampoco bien mal jeje.

Y vosotros ¿Respetais la dieta los fines de semana? :evil: [/b]

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pues yo me levanto a las 12 o 13h, pq me acuesto tarde, los findes, ago dieta... pero no muy estricta, digamos que a un 60%. Luego caen como mucho 1 litro de cerveza si juntamos los quintos y tal, y kizas 1 o 2 cubatas, jejej, saludos

Mensaje  

Yo respeto la dieta los fines de semana aunque salga, eso si yo salgo un rato a tomar algo y pronto en casa, asi que cuando me levanto empiezo la dieta ademas el fin de semana siempre te sueles ir a dormir mas tarde por lo que tienes mas tiempo de hacer las comidas.

Un Saludo.

Mensaje  

Yo he de reconocer que me tomo siempre un dia sabatico (normalmente los sabados) en los que recupero las horas perdidas de la semana (duermo unas 13 del tiron) y me permito comer cualquier cosa (con moderacion claro). Lo del alcohol me sorprende hasta mi. Yo que siempre fui una buena pieza saliendo de fiesta, desde que me tomo esto muy en serio solo he bebido (pero bien) una vez en ocho meses.... Para que luego digan que este deporte es malo y nos destruye... Tocate los coj****

Mensaje  

en mi caso en periodo de volumen si suelo ser mas flexible con la dieta, alguna birrilla q otra los findes y las comidas con mis padres q son inevitables los domingos, pues vivo fuera desde hace muchos años y quien le niega a su madre unos buenos entremeses y un buen filetaco guisado con todo su cariño... a diario respeto totalmente la dieta!!
cuando ya va asomando el sol si m pongo mas estricto, dieta a saco y nada de birras ni entrantes maternos. Es solo una opinion xo ademas d estar sanos y de q este nuestro deporte nos exija estar atados a dietas hay q disfrutar de vez en cuando, entiendo q si vas a competir, la dieta sea tu forma de vida, xo al nivel de usuarios avanzados (algunos mas q otros) un descuido no nos va a llevar a perder la forma, xo uno!! jajajaja
tambien creo q estar mucho tiempo a dieta y entrenando como burros tiene q tener de vez en cuando un periodo de relax, como un premio al esfuerzo realizado, descansando y disfrutando de la gastronomia tan rica y variada q nuestra ierra nos ofrece, con esto no hago apologia del mal comer, ni mucho menos, xo si m gustaria reflejar q disfrutar de nuestra gastronomia no es igual a comer pizzas y amburguesas, xo quien se niega a un buen chuleton a la piedra y unas patatas a lo pobre con pimientos una vez al año...
saludos

Mensaje  

BUF, yo es que cada vez que me quedo en casa (osea, los fines de semana), soy un torbellino y no lo puedo evitar Me como todo lo que pille y cada cosa mas "guarra" jajajajaja... Ahora me estoy esforzando mucho para evitar comer así, lo 1º de todo porque no es nada saludable, y lo 2º porque de seguir así terminaré como Bud Spencer o como Vitorín cuando estaba en sus 105 kgrs, jajaja (es broma, no soy de engordar por suerte, solo a taparme con facilidad).

¿Qué suelo comer los fines de semana? jejeje... polvorones, chocolate, nocilla, pastas, todo tipo de frituras... sobre todo los dfomingos, los sábados no mucho porque medio día al menos lo paso fuera, jajajajaja...

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

lo mismo me pasa ami jajajajaja como yo digo siempre sigo teniendo el niño gordo dentro y me gusta mucho comer......jajajajaja.ahora estoy a dieta estricta porque en las navidades engorde 9 kilazos......pero antes los domingos eran un no parar de comer....sirva como ejemplo un domingo no hace mucho que paraq la hora de comer me zampe 2 pizzas,4magnun de frigo y un bote de nocilla con medio paquete de pan de molde jajaja.

un saludo amigos

Mensaje  

Quien lo diria Luis, con ese cuerpo tan logrado xD

Image
Mensaje  

EN mi caso que estoy empezando es muy dificil no tener tentaciones de saltarse la dieta, me he planteado permitirme algún lujo un día a la semana, preferiblemente el Domingo que toca comer en casa de mis padres o de mis suegros.

MI DIETA
Mensaje  

Pufffffff yo los fines de semana como, como, y como. La dieta me cuesta muchísimo seguirla, aunque ahora que acabo de empezar a afinar lo voy a intentar seriamente............

Un saludo

Mensaje  

No puedo dejar de sorprenderme....

:evil: que pronto habeis empezados todos a "afinar" no???     

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Mensaje  

Es por culpa de la quedada....................
Hay que ir en plan.

un saludo

Mensaje  

ainssss jajajaja

Pues como alguien no lo remedie yo iré en volumen a tope!! bien tapadito!! jajajajaj

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Mensaje  

Yo también tenía pensado ir en volumen pero es que el otro día en la tienda con Luis pues me empezó a zizañar con la definición y acabé sucumbiendo.................jajajajajajaja

Mensaje  

Pues yo nunca he sido muy estricto con dietas y demás. Cómo de todo excepto fritos, golosinas y demás pero, cómo soy yo quién cocino, mi cocido, lentejas y alubias no me las quita nadie. Pollo sin piel, carnes magras, bueno...ya sabéis, pero mis comidas diarias son relativamente normales, variadas eso si. Los fines de semana son iguales excepto el dia que comemos o cenamos fuera, como todos. Alcohol solo tomo  vino algunas veces (me encanta todo ese mundillo), y alguna cerveza (una) de vez en cuando. Aunque eso, en la quedada puede mejorar   .....jajajaja   Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos