Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Forma de Participar
Autor Mensaje
Mensaje Forma de Participar 

CONDICIONES DE VENTA Y GASTOS DE ENVÍO

1. Formas de Contacto y Participar:

- Se me podrán hacer los encargos bien por Mensaje Privado (MP) desde el foro, desde el propio post del pedido que corresponda (por favor, no poner ningún dato personal en abierto) o por e-mail ( ).

- Los interesados, por favor que me escriban por los medios antes citados exponiéndome:
      * Los productos de interés bien detallados: nombre producto y marca, formato, peso, sabor, unidades...
      * Datos Personales (nombre y apellidos, dirección, ciudad, código postal, provincia y un nº de tlf de contacto, además del DNI para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla). Estos datos solo por privado o e-mail.

2. Formas de Pago :

Tenéis tres formas de pago:

1- Contrarreembolso (*)

2- Transferencia bancaria

3- Ingreso Directo en Cuenta Bancaria

De las formas de pago 2 y 3, el nº de cuenta sería el mismo y tendríais que pedírmela por MP o email ( )

Cualquiera de las 3 formas de pago, el coste será el mismo en la totalidad.

(*) En los pagos contrareembolso, una vez confirmado el pedido, el cliente/destinatario es totalmente responsable de la aceptación del mismo, siempre y cuando la mercancía hubiese sido entregada en perfecto estado.

3. Envío :

- Envíos a la Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias

- Agencia de Transportes "Chronoexpress"

- Gastos de envío: 5 €

- Para las Canarias podría haber un coste adicional por temas del IVA

- La forma de pago para las Canarias, Ceuta y Melilla (Baleares no hace falta) serán por Transferencia Bancaria o Pago Directo en Cuenta Bancaria

- Entregas en 24 a 48 horas

4. Para incidencias y reclamaciones

- En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indicarlo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

- Pasadas 48 a 72 horas desde el envío, de no tener noticias (paquete recibido, llamada o notificación en el buzón por parte de la agencia), ponerse en contacto con la agencia de transportes Chronoexpress (902 18 05 51), pero antes pedirme opr MP o email el código de envío. No dejar pasar mas tiempo o de lo contrario lo devolverán a su lugar de procedencia.

A todos les estaría muy agradecidos de que me avisaran cuando les sea entregado el pedido, para tener un control de todo y además quedar tranquilo. Si acaso hay alguien que en 48 horas desde el envío no han recibido nada, que se pongan en contacto conmigo de inmediato para solucionarlo.

Para cualquier otra información, me escribís por e-mail o por mp desde el foro.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Forma De Participar 

Hola Buenos días Luis,

Te he escrito un e-mail anterior sobre como realizar un pedido y consejos de algunos productos, pues bien he afinado y ya tengo una pequeña lista de lo que quiero.

- 1 bote de Proteina de Solid Hardcore, el bote grande , sabor piña a 50€

- 1 bote de glutamina de Elite, 300 gramos a 18€

- 1 bote de aminoacidos WHEY AMINO, 325 tabletas a 18€, me aconsejarias tomarlos en polvo y si es asi cual me aconsejas?????.

- + 5€ por gastos de envío.

Lo voy a hacer a través de la forma de contrareembolso, es decir lo envías a la oficina de correos de mi localidad y yo lo recojo y lo pago, es asi?? o estoy equivocado???.

Si me confirmas estos datos , te doy mis datos personales, ok???

Muchas gracias por todo LUIS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Forma de Participar 

OK amigo mío, ahora (como ya te dije por MP) estoy en un cyber, que hoy es festivo aquí, jejeje... Mañana te anoto tu pedido al llegar a tienda y por tu parte pásame tus datos personales para hacerte mañana mismo el envío contrareembolso del coste de todo lo que piudas mas los 5 € de gastos de envío ¿ok?

Eso sí, mira  aver si aceptas el cambio de la glutamina de Elite por la de All Sport. Y sobre los aminoácidos en polvo, en el MP te puse 22 € pensando que querrías los ramificados, pero siendo los esenciales los tienes de la misma marca por 17 o 18 € ¿ok? Tu dirás!!!!!

El envío te llegaría a tu casa.

Ya me dices amigo mío, un abrazo!!!!!!!! Y bienvenido al foro!!!!

- PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos