Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

FORMULA MAGISTRAL
Autor Mensaje
Mensaje FORMULA MAGISTRAL 

Hola
He escrito esta fórmula en otro foro ( cayó en saco roto ) pero estoy tan convencido en su eficacia que no me importa repetirme, yo la utilizo siempre, mi hijo juega al fútbol el sábado viene con el tobillo tocado y para el siguiente entrenamiento está nuevo.
La fórmula se manda preparar en farmacia:
-300 ml de alcohol alcanforado
- 200 ml de esencia de trementina
-10 ml de amoníaco
El proceso es el siguiente:
Al levantarse se echa el preparado en la zona afectada y se masajea hasta que seque, después se aplica 5 minutos de calor.
Al mediodía aplicar un antiinflatatorio fastumgel, voltaren etc éstos en pomada.
Al acostarse se aplica lo mismo que al levantarse y después se hace una cataplasma con salvado cocido ( yo lo meto al microondas ) y se duerme toda la noche con la cataplasma puesta.
El seguimiento es un poco engorroso pero merece la pena probarlo.
El sistema me ha sido siempre muy eficaz sobremanera en la rodilla, tengo el cuerno de los dos meniscos roto, cuando se hincha la rodilla y tengo pérdida de líquido lo aplico, y en tres días nuevo.
En mi reciente lesión, ya no puedo utilizarlo, debido a que tengo alergia a algunas cosas, y debí sensibilizarme al producto y también me da.
Un saludo

Mensaje  

Interesante Ordelfos!!!!!! ¿Qué es una cataplasma?

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: FORMULA MAGISTRAL 

Sino me equivoco , una cataplasma es la aplicacion de un producto sobre una parte del cuerpo , en el caso del hijo de ordelfos , el tobillo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: FORMULA MAGISTRAL 

Ya lo conocía, por ti también amigo mío, quise hacérmelo en los antebrazos pero lo fuí dejando por zanganería y al final pues me sanaron!!!! Pero si que me parece muy interesante y para aquellos que tenga alguna dolencia podría hacerles muy bien!!!!!!!

Un abrazo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Formula 1 saltamontes Cine y Televisión 0 20 Apr 2008 12:16 Ver último mensaje
saltamontes
No hay nuevos mensajes FORMULA 1 2008 Samrof Motor 103 02 Mar 2008 19:07 Ver último mensaje
supersotito

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos