Hola
He escrito esta fórmula en otro foro ( cayó en saco roto ) pero estoy tan convencido en su eficacia que no me importa repetirme, yo la utilizo siempre, mi hijo juega al fútbol el sábado viene con el tobillo tocado y para el siguiente entrenamiento está nuevo.
La fórmula se manda preparar en farmacia:
-300 ml de alcohol alcanforado
- 200 ml de esencia de trementina
-10 ml de amoníaco
El proceso es el siguiente:
Al levantarse se echa el preparado en la zona afectada y se masajea hasta que seque, después se aplica 5 minutos de calor.
Al mediodía aplicar un antiinflatatorio fastumgel, voltaren etc éstos en pomada.
Al acostarse se aplica lo mismo que al levantarse y después se hace una cataplasma con salvado cocido ( yo lo meto al microondas ) y se duerme toda la noche con la cataplasma puesta.
El seguimiento es un poco engorroso pero merece la pena probarlo.
El sistema me ha sido siempre muy eficaz sobremanera en la rodilla, tengo el cuerno de los dos meniscos roto, cuando se hincha la rodilla y tengo pérdida de líquido lo aplico, y en tres días nuevo.
En mi reciente lesión, ya no puedo utilizarlo, debido a que tengo alergia a algunas cosas, y debí sensibilizarme al producto y también me da.
Un saludo