Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
fotos icm
Autor Mensaje
Mensaje fotos icm 

aqui os dejo unas fotillos mias para ir llenando este apartado, a ver si os animais

Image
Image
Image
Image
Image
Image

esta foto aunque me acompleja mucho os la pongo para que veais la diferencia
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Joer macho, estás enorme y muy estético (sin mariconadas, jeje). Me parece que tienes muy buena genética sobre todo en pectoral. Por ponerte alguna pega, me da la sensación de que el grupo que tienes más atrasado son los hombros, los deltoides medios se ven poco llenos. Por lo demás... estás de revista cabrón!!

Una cosa, no me he pasado mucho por el post de depilación y tal, pero como te depilas el pecho?? Te hechas alguna crema para retrasar el crecimiento, o alguna bronceadora??

Un saludo.

Mensaje  

neo hombro es mi peor grupo y el que mas me cuesta pero sin prisa pero sin pausa todo se arreglara
me depilo con cera, hoy me han hecho la espalda con cera caliente ( aun no la habia probado nunca ) y el pecho con cera tibia. No me hecho ningun producto aparte de la crema de nivea de toda la vida, la de la latita azul.
en la foto estoy recien depilado y aun estaba rojillo, a lo mejor en las fotos da imagen de estar algo colorao y no piso el solarium desde septiembre.
tengo leido sobre cremas y demas productos pero no hay nada milagroso, hay que sufrir.
y lo de las cremas bronceadoras es un peligro ya que hay muchas que te dejan a manchas o incluso amarillento

Mensaje  

buen cuerpo icm me gusta la parte superior se te ve mas grande q el resto y la cintura bien se te ve sequita y marcada de puta madre a segir asi y feliz navidad a todos

Mensaje  

Enhorabuena tio, un cuerpo muy trabajo y logrado. Desde mi humilde punto de vista lo mejor el pectoral (lo digo desde la pura envidia sana ), y el aspecto a mejorar (que no peor ojo, que tienes un fisico genial) como tu mismo dices los hombros. Pero con trabajo seguro que en nada me trago mis palabras .

Mensaje  

Buen trabajo compañero. Lo estas consiguiendo.

Mensaje  

Buen trabajo y muy buena definición. A seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  

WOPS, amigo ICM tienes un físico muy bueno, estás muy grande, lo que mas me gusta: el pectoral y las abdominales. Lo que menos (con perdón): los hombros y el brazo que al menos en esas fotos se te ven mas pequeños en comparación con el resto, pero con esto no quiero decir que estés mal, todo lo contrario

Un abrazo y a seguir así de bien (y depilado, que te da una apariencia muy bonita)...!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

salvo lo de los brazos que dice luis te veo muy compensado y simetrico.
Supongo que sera el objetivo final de mucha gente estar como tu, entre la que me incluyo, pero cuesta sacar la fuerza de voluntad para tanta definicion

s2

Mensaje  

gracias a todos por vuestras respuestas

Good_Apollo el hombro es mi peor musculo y en el que me veo mas flojo en kilajes pero no le quiero dar vueltas se que le tengo que dar caña pero los resultados son lentos

Luis la verdad es que como dije antes el hombro no es mi punto fuerte y en triceps y biceps pienso que  tiro bien de peso o eso creo pero no cojo mucho volumen, no se el porque, a lo mejor es cosa de los ejercicios de mi rutina.

siglo21 ahora mismo estoy en entrenamiento de volumen y tomando creatina ( que se supone que se retiene liquidos) , cuando haga definicion a ver que resultados se ven, sobre todo para la parte baja de los abdominales.

Mensaje  

Impresionante pectoral y abdominales con una hipertrofia cojonuda. Como dicen los compañeros te veo mas descompensado hombros y brazo, sobre todo creo que tu problema es el triceps.

Y me falta la fotico de las piernas

Pero en conjunto genial

Mensaje  

elromu ¿¿que consejo me dariais para atacar a los brazos y hombro??
estas son fotos de mis piernas hace un mes, ahora ya estoy con mas volumen y algo mas compensado "pienso" , en cuanto pueda subo fotos nuevas
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Mensaje  

WAS, vaya piernacas macho!!!!!! Tienes un volumen de flipar, me encanta, ahora solo falta darles esos recortes que eso ya llegará cuando te apses a definición (si es lo que quieres).

Sobre el brazo y hombro, con tu permiso y el de Romu, puedes probar varias cosas, trabajarlos una vez por semana si ahora lo haces dos, o al revés: dos veces por semana si ahora solo los haces una vez por semana.

Para el hombro, metería presses a dolor, probaría por ejemplo:

1- press militar 4 x 12 (calent) - 10-8-6 rep.
2- press Arnold 4 x 10-8-6-6 rep.
3- press en "W" 4 x 8-8-6-6 rep.
4- pájaros 4 x 12-10-10-8 rep.
5- encogimientos (trapecios) con barra 4 x 15-12-10-10 rep.

Solo es un ejemplo, a ver lo que te parece, puedes probar un mesecillo, y después ya irías viendo si modificarla o no en algo. Si no ves apreciación alguna, puedes meterte una superserie en la última serie de cada ejercicio (a mi me encanta de esta forma)...

A ver lo que te comentan los demás!!!

Un abrazo!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

luis, este entrenamiento que me propones lo hago como hasta ahora acompañado de pierna o lo dejo para un dia solo
si hasta ahora mi rutina es
lunes :        pecho-biceps
miercoles:  espalda-triceps
viernes:      hombro-pierna

lo sigo manteniendo asi o lo hago
lunes :                  pecho-biceps
miercoles:             espalda-triceps
jueves/viernes:      hombro
viernes/sabado:     pierna

deberia descansar un dia despues de espalda y triceps y hacer el viernes hombro y el sabado pierna o pasar el hombro para el jueves y ya esta??

si me aclaras/aclarais estas dudas acepto el reto y lo hago todo el mes de enero

Mensaje  

Bueno, teniemndo la pierna como la tienes, no veo mal que hagas hombro y después la "patorra" PERO siempre 1º el Hombro que es tu punto débil ¿ok? Y así con los demás grupos: 1º el más débil. Eso si, quizás haría un pequeño cambio en el planteamiento semanal, metiendo el hombro al comienzo de la semana que es cuando mas fuerte estás (en teoría). Osea, meterlo el L o X, no el V, pero eso ya como tu veas ¿vale?
Si acaso puedes meter un dia mas de entreno, deja el hombro solo, sin mas, y para hacer a principios de semana y que haya un día de descanso al emnos entre éste día y el siguiente para no involucrar mas los deltoides haciendo los otros grupos (pectoral, dorsal...). Y la Pierna para el sábado por ejemplo sola (si puedes), ¿qué te parece?

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mis Fotos pelle_vip Nuestras Fotos 20 22 Mar 2008 12:03 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes Ahi Voy Yo....(2 Fotos +) Kristian89 Nuestras Fotos 17 24 Jul 2008 19:32 Ver último mensaje
Kristian89
No hay nuevos mensajes Fotos Ne0x Nuestras Fotos 4 12 Feb 2008 22:22 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Fotos alex Nuestras Fotos 10 01 Mar 2008 23:34 Ver último mensaje
divazz
No hay nuevos mensajes Fotos. anais Nuestras Fotos 187 04 Jul 2008 13:12 Ver último mensaje
saltamontes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos