Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
FOTOS
Autor Mensaje
Mensaje FOTOS 

Aqui os dejo una de ahora mismo...mi reto es no perder volumen pero volver a la definicion que me gusta tener

Image

En cuanto tenga alguna revista que conozcais todos para que veais que son fotos recientes las subire para empezar a contar desde ahi, esque el pronto de mi madre de esta semana no me parecia apropiado jajaja

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: FOTOS 

Bienvenido al campeonato amigo DaniSed.

Animo y mucha suerte

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola amigo, veo otro duro rival, cualquier revista vale incluso el pronto que seguro que PC o ELROMU tambien lo leen y pueden dar fe de que es de esta semana.

Saludos.

Muy buen cuerpo amigo mio, por lo que veo la competicion va a ser muy pero que muy dura, darle fuerte que no voy a dar tregua alguna jejejeje un saludo y animo

DaniSed, Bienvenido a la competi!

Esto va a ser duro, cada vez hay mas nivel, sobre todo cuando ves las fotos de la gente que se esta apuntando...

Muchas suerte!!!!  Al pilooooon!

Dani, sabes que hay que hacerse fotos en otra pose verdad???     

muchas gracias por los comentarios chicos...

si si,no te preocupes ELROMU que enc uanto tenga algo para demostrar que soy yo y este mi hermano por aki para hacerme la foto habra doble biceps de frente y doble biceps de espalda por lo menos  

jajajajajaja... venga hombre, esa revista PRONTO ya mismo!!!!! jajajajaja...

Pues lo vas a tener muy fácil conseguir la definición que buscas, te veo muy bien y la grasa que tienes fácil de quitar que lo vas a tener!!!!!!

Buena cinturita macho, que envidia!!!!!

Un abrazo!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

A ver si asi vale,solo decir que no me suelo hacer fotos con cartelitos asi jajaja por si alguien duda jeje

Image
Image
Image

gracias luis,yo la verdad es que me veo tapadisimo,vamos que no me gusto nada de nada de nada jaja
pero bueno,no me suele costar definir,mientras pensemos una buena manera de no perder los kilos que he cogido de musculo no me preocupo demasiado,pensaba empezar a definir para principios de abril

mucha armonia en ese cuerpo dani. pero oye¿vas a definir mucho mas? joer es que en la pose de espalda no se ve ni un gramo de michelin...

suerte y a por ellos!

Si amigo Kobanis,definir un poco no,tengo que definir bastante bastante mas..
dejo un par de fotos para que veais el nivel de definicion que comento,si regreso a esa definicion sin perder mucho musculo me dare por satisfecho

Image
Image

estas fotos son de abril del año pasado,pesando unos 75 kilos, unos 9 menos que ahora,pero tb bastante mas definidos

Yo ya conocia a Dani y ya sabia el grado de definicion y armonia corporal que puede alcanzar, por eso cuando le he visto con ese volumen, que si es cierto que esta tapado, para que nos vamos a engañar, miedo me ha dado, porque como consiga mantener la mitad de lo ganado el concurso es suyo

ostras!!! tenias razon. puedes definir mas!! joer estoy alucinando. de todos modos en las primeras fotos estas muy bien. intenta encontrar un equilibrio para no perder mucha masa

suerte mostro!

si,ELROMU y yo somos viejos conocidos    y efectivamente estoy muy tapado,mi plan es seguir con el volumen ahora que parece que ha vuelto a pegar un estiron en la subida de kilos,y para principios de abril empezar la definicion,ahora mismo calculo que me sobran 4 kilos de grasa mas o menos si consigo no quitarme otros 4 de musculo para quitarmelos (que al final es lo que siempre me pasa) espero estar decente para finales de mayo

quiero intentar mejorar mis puntos debiles para ver si cuando me "destape" han mejorado,asique piernas , hombros y marcar bien todas las zonas del pectoral son mis prioridades..

ademas de todo eso este año he decidio volver a entrenar no solo para el cuerpo estetico,sino tambien para el cuerpo util,asique hare ciclos de potencia muscular,resistencia,intentare mejorar mis marcas en sprints y demas

a ver que sale de todo esto

el domingo cuando tenga un ratillo,mientras hago mi planing de entrenamientos para las siguientes 4 semanas lo voy subiendo y cuento un poco mi dieta y demas

Mm 75kg definidos esta de lujo, que mides?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mis Fotos pelle_vip Nuestras Fotos 20 22 Mar 2008 12:03 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes Ahi Voy Yo....(2 Fotos +) Kristian89 Nuestras Fotos 17 24 Jul 2008 19:32 Ver último mensaje
Kristian89
No hay nuevos mensajes Las Fotos Pepote Nuestras Fotos 10 06 Feb 2008 23:23 Ver último mensaje
Pepote
No hay nuevos mensajes fotos icm icm Nuestras Fotos 22 27 Dec 2007 20:32 Ver último mensaje
Bhae
No hay nuevos mensajes Fotos alex Nuestras Fotos 10 01 Mar 2008 23:34 Ver último mensaje
divazz

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos