| Autor |
Mensaje |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
 Frutos secos
Pues queria saber donde comprais vosotros los frutos secos (si son cacahuetes solos o mezcla) esque yo en mercadona los he visto pero no son sin sal!!! aver si vais dando ideas... ah y cuando tomarlos para hacerme una idea!!!
salu2 y gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Juancar
Valiosa adquisición

|
Tienes algunas tiendas de dietetica en donde los puedes comprar sin sal.
Yo antes los compraba en una tienda de dietetica, y en casi todas los tienes, lo que pasa que el precio se te dispara un poco.
SALUDOS
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Si, yo cuando los pillo también lo hago en tiendas de dietética aunque son algo carillos. Otra opción es en los supermercados (Hipercor, Alimerka, etc) donde tienes las nueces al peso o en paquetes, cacahuetes de igual forma, almendras sin sal, avellanas, etc...
Saludos!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Pues tendre ke ir a una dietetica, aver si encuentro alguno por ahi, o algun supermercado de esos raritos jajaja ya que en el mercadona na de na.
PD: cuantos gr se tomarian al dia y en que momento?
Gracias chicos
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
las tomas varian segun tus necesidades xo yo tomaria unos 20 gr con el desayuno y 20gr x la noxe con el batido precama.
un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
por la noche xexu? no se transformaria en grasa ?  juer, bueno a ver que dicen todos... con la del desayuno si la veo bien si, 20gr esta bien no?
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
la verdad eske no se si tas en volumen o definicion........xo no te preocupes xk son grasa wenas y lo ke acen es relentizar la digestion de las proteinas para aportar aminoacidos al cuerpo durante mas tiempo.
un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
ah, bueno estoy en volumen, gracias xexuxito xD un saludo campeon!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo de futos secos(nueces y almendras) tomo unos 25gr por la mañana o a media tarde, no siempre aunque depende del dia algo mas, las nuces me encantan.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Una almendra cuanto pesa olympo? eske no tengo peso, av er si me pesas 1 almendra, y si es un gramo pues tomo 20 y seran 20gr jajajajaja
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
tio la verdad eske nos gastamos mazo pelas en suplementos y no somos capaces de komprar un peso.jeje
un saludo
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
Yo estuve viendo eso , y en el Corte Ingles vi un par de pesos digitales con buena pinta que costaba sobre los 50-60€ Yo estoy pensando seriametne en comprarme uno , para llevar pesado todo , es algo que me obsesiona xD
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Tio, como vas al corte ingles? ah claro si vives al lado jajaja, ve a un sitio mas barato ahi te clavan... xD
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo 25gr son lo que me cabe en la mano jajajaj!!, se me jodia la bascula, ademas que nunca lo pese, eos si un puñado no e que tengas que cerrar el puño para que no se te ciagan jaajajaj.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
ay pesos x 20 pavos.en el pluso lidl y sitios desos
|
|