| Autor |
Mensaje |
azzurro84
Habitual

|
 GAFAS DE NATACIÓN
Me podeis decir ya que quiero renovar las gafas de natación. Alguna que no empañe demasiado, se que es dificil. Nose si habra algun nadador por aquí, a ver si me podeis ir aconsejando. Muchas gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
 Re: GAFAS DE NATACIÓN
Para mi las más cómodas son las Arena Vulcan, de silicona. Éstas son más para entranar, no son de competición ni nada de eso, son de cristales grandes.
|
|
|
|
 |
azzurro84
Habitual

|
|
|
|
|
 |
TRONER
Habitual

|
Las gafas q no empañan vienen indicadas como antifog, yo personalmente tengo unas  q no recuerdo la marca, creo q arena q son de silicona y llevo cosa de tres o cuato años con ellas y van bien, ultimamente empiezan a cederse un poco pero las he dado buen trote. He visto de esas grandes y no me las compraria, para mi no me gustan esteticamente ni como comodas. Cuando vayas a comprarlas fijate en q sean antifog, q el puente se adapte a la nariz, no creo q encuentres de las antiguas regulables, y q la goma de la cabeza tenga buena sujecion, y tambien elige un color bonito jejeje. Y ya se sabe, muchas veces el precio marca la difeerencia de calidad.
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Las mejores son las clásicas suecas. Simples y baratas. Son las que han utilizado los nadadores toda la vida.
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
yo uso unas speedo del decathlon y a mi no me dan mucho problema, no se empañan mucho y son baratas
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Yo me compre una Mosconi (no es caxondeo, ya se que tengo pinta de mosca o de abeja malla con las gafas) son anti vao me salio por 7 euritos en Dream Star que no se si habra por alli uno, son las mejores que he tenido sin duda alguna
Son exactamente estas, yo cuando usaba gafas Arena me dolia o el tabique por el napiato que tengo o los ojos y con estas no he tenido ningún problema
____________ Mi Diario de Sufrimiento
Última edición por Laertes el 29 Aug 2008 11:58; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Las mejores son las clásicas suecas. Simples y baratas. Son las que han utilizado los nadadores toda la vida.

A mí éstas me hacían un daño tremendo en la cuenca de los ojos.
Yo cuando digo que las Vulcan son de cristal grande me refiero a que van desde la parte de abajo de la ceja hasta el final del párpado inferior, vamos, que no son gafas de mosca...
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Todo es acostumbrarse y no apretarlas mucho. Son las que utilizan todos los nadadores para entrenar y competir. Después de probar muchas, me parecen las más cómodas y prácticas. A mí las de silicona me hacían daño, y además se rompe fácil el agujero del puente. Y las acolchadas o de ventosa me parecen incomodísimas. Pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo como chemafdp uso unas speedo y de fabula, si tuviese la caja pondria el modelo exacto.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
azzurro84
Habitual

|
|
|