Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

GAFAS DE NATACIÓN
Autor Mensaje
Mensaje GAFAS DE NATACIÓN 

Me podeis decir ya que quiero renovar las gafas de natación. Alguna que no empañe demasiado, se que es dificil. Nose si habra algun nadador por aquí, a ver si me podeis ir aconsejando. Muchas gracias

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: GAFAS DE NATACIÓN 

Para mi las más cómodas son las Arena Vulcan, de silicona. Éstas son más para entranar, no son de competición ni nada de eso, son de cristales grandes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Las gafas q no empañan vienen indicadas como antifog, yo personalmente tengo unas      q no recuerdo la marca, creo q arena q son de silicona y llevo cosa de tres o cuato años con ellas y van bien, ultimamente empiezan a cederse un poco pero las he dado buen trote. He visto de esas grandes y no me las compraria, para mi no me gustan esteticamente ni como comodas. Cuando vayas a comprarlas fijate en q sean antifog, q el puente se adapte a la nariz, no creo q encuentres de las antiguas regulables, y q la goma de la cabeza tenga buena sujecion, y tambien elige un color bonito jejeje. Y ya se sabe, muchas veces el precio marca la difeerencia de calidad.

Las mejores son las clásicas suecas. Simples y baratas. Son las que han utilizado los nadadores toda la vida.

Image

yo uso unas speedo del decathlon y a mi no me dan mucho problema, no se empañan mucho y son baratas

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo me compre una Mosconi (no es caxondeo, ya se que tengo pinta de mosca o de abeja malla con las gafas) son anti vao me salio por 7 euritos en Dream Star que no se si habra por alli uno, son las mejores que he tenido sin duda alguna

Son exactamente estas, yo cuando usaba gafas Arena me dolia o el tabique por el napiato que tengo o los ojos y con estas no he tenido ningún problema

Image

Última edición por Laertes el 29 Aug 2008 11:58; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

XIII Escribió: [Ver Mensaje]
Las mejores son las clásicas suecas. Simples y baratas. Son las que han utilizado los nadadores toda la vida.

Image

A mí éstas me hacían un daño tremendo en la cuenca de los ojos.

Yo cuando digo que las Vulcan son de cristal grande me refiero a que van desde la parte de abajo de la ceja hasta el final del párpado inferior, vamos, que no son gafas de mosca...

Todo es acostumbrarse y no apretarlas mucho. Son las que utilizan todos los nadadores para entrenar y competir. Después de probar muchas, me parecen las más cómodas y prácticas. A mí las de silicona me hacían daño, y además se rompe fácil el agujero del puente. Y las acolchadas o de ventosa me parecen incomodísimas. Pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno.

Yo como chemafdp uso unas speedo y de fabula, si tuviese la caja pondria el modelo exacto.

Un SAludo.

Me habeis sido de ayuda, ya os comentare que tal cuando me decida y vaya a compra una.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos