Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ganar volumen
Autor Mensaje
Mensaje ganar volumen 

Buenas llevo dandole a los hierros ahora hara 3 meses. Este ultimo mes mas en serio entrenando mejor y tomandome unas protes.El caso es que en un mes he ganado cero gramos   
La dieta se que es lo mas importante , a ver si me recomendais un ejemplo de dieta o algo. Mido 1.83 y peso 71 lo suyo seria coger algo de peso no???
Pues eso a la espera de consejos, seria bueno ademas de tomar las proteinas  tomar batidos ricos en hidratos¿?¿?

Bueno espero consejos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

kome

de mañana , d tarde y d noche

Mensaje  

Aquí:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=476

y aquí:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=275

tendrás unos buenos ejemplos de dietas de volumen amigo mío... Ya nos irás comentando ¿ok? Un abrazo!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Por cierto, e cuaqnto a suplementos (que como te dijo jainko, la dieta lo mas importante), aparte de proteínas, probaría con un voluminizador o con un Vitargo...

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Empieza por comer a saco y luego busca ayudas, el unico suplemento que si tomaria son las proteinas por el hecho de que por la mañana y tras el entreno es lo que mejor va, pero del resto me olvidaba por completo.

Un Saludo.

Mensaje  

bueno pues entonces a comer, cuando se me acaben las protes (1 mes mas o menos) me volvere a pesar a ver q tal

Mensaje  

Esa es la base, cuentas las calorias de tu dieta y que esten entre 3500-4000 y seguro que subiras de peso.

Un Saludo.

Mensaje  

De momento con las proteínas y con comer a saco creo que tienes bastante. Yo hago una dieta como la que pone Luis en el primer enlace y he aumentado considerablemente de peso.

Un saludo

Mensaje  

buenas una preguntilla, en todas las dietas aparecen las tortillas de claras.
Como os haceis la tortilla de claras???cogeis los huevos y quitais la yema??tirais medio huevo??os comprais las claras a parte¿de ser asi donde?alguna tienda donde vendan las claras para las tortillas(en madrid a ser posible)??

gracias y saludos

Mensaje  

Puedes buscar claras pascual, que las puedes enconctrar en algun supermercado o bien si tienes confianza con alguna panaderia puedes mirar de pedirselas a ellos. Y la otra opcion es que tengas un mercadona en tu ciudad y compres las botellas de claras que venden ellos.

Un Saludo.

Mensaje  

Yo usaba las del mercadona (cuando estaba de viaje) ya que en mi ciudad no esta aún el mercadona jeje.

Mensaje  

Yo siempre las del mercadona 1 euro la botellita con 9 claritas, me exo en la cena media botella que son 4,5claras mas un huevo entero. Pero hoy no ha sido el caso: he salido del mercadona enfadao!!, xk no kedaban botellas, siemprre me llevo unas cuantas, pero hoy no quedaban se gastan voladas, entoances hoy media docena de yemas a la basura jaja, y no traen asta el dia siguiente joerrr.

Mensaje  

Tranquilo a mi me ha pasado muchas veces, como es una cosa que no venden en muchos sitios es normal que se acaben.

Un Saludo.

Mensaje  

Como dicen Olympo y Josue, yo he probado las 2 la de Pascual y la de Mercadona. Teoricamente en el brick de Pascual serían aproximadamente el equivalente a la clara de 30 Huevos, esta bien pero no controlas lo que echas (a menos que hayan cambiado el envase desde la última vez que la he tomado), prefiero la de Mercadona que dosificas mejor la cantidad empleada.

MI DIETA
Mensaje  

Las del mercadona salen a 1 euro la botellita de 9 claras, pero me gustaria saber las de Pascual, cuantas claras a que precio, a ver si sale mas economico... pero esas de pascual no las he visto por ningun lado aki en murcia

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos