| Autor |
Mensaje |
javi
Valiosa adquisición

|
 Gramos De Protes Despues De Entrenar
Buenas,
una custion que me pregunto mucho es el tema de la cantidad de gramos de proteinas que tomamos despues de entrenar, sea para volumen o definicion lo aceptado es tomar 40-60 gramos de protes despues de entrenar (dependiendo como digo de si quieres volumen o definicion), pero pocos batidos llegan a esa cantidad de gramos de protes puras , es decir, quizas tomamos 60 gramos de polvo pero realmente proteina no son esos gramos, mi ejemplo: yo tomo las protes EAS MYOPRO WHEY despues de entrenar, bastante buenas, con altas dosis de BCAA´S y demas, una proteina muy completa, pero por batido "solo" aporta 23 gramos de proteina, muy lejos de los 40-60 gramos que aconsejan.
Vosotros que haceis para llegar a esa cantidad de protes? o no llegais, porque dudo que un batido tenga esa cantidad de proteinas?
lo digo porque durante un tiempo estuve tomando unas protes que si contenian casi 60 gramos por batido, los vendian en sobres para tomar despues del entreno, la marca no era muy buena MULTIPOWER se llamaba, y aunque no eran tan buenas como las EAS o cualquier otra la verdad es que en esa temporada me fueron bien, ya no se si seria por las protes o por otas cuestiones (alimentacion, entrenos, etc...) En fin eso, que que haceis para llegar a los 40-60 gramos de protes postentrenos
Saludos
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
 Re: Gramos De Protes Despues De Entrenar
Yo tomo la Solid protein de Harcore y con una toma de 50 Gr me oporta unos 37 de Proteina y llega ya que mas de 40 gr por toma el cuerpo no es capaz de asimilarla.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
|
|
|
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
amalio precisamente ayer compre la revista como todos los meses por 3,90 € y lei ese articulo, de hay esta duda, si lo lees dicen lo de 40-60 gramos de protes y al acabar de leer eso cogi el bote de las EAS y en el aminograma te viene que por batido son 23 gramos de protes.
Precisamente de la lectura de ese articulo viene mi duda.
SCL de verdad las de hardcore traen 50gramos de portes? no lo sabia, entonces no tienes el problema que tengo yo jejej que las EAS son muy buenas pero "solo" traen 23 gramos
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
hazle caso a SLC mas de 40 gramos de porteina pura en cada tomas es "mear caro"... yo te aconsejo ( es lq yo hago) tomar 30 gramos de proteina pura despues de entrenar..dependiendo de la marca eso sera una equivalencia en gramos de polvo "X"..eso es lq te tienes que tomar..ojo proteina Whey se entiende de asimilacion rapida...
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Con 30 grs de proteína por toma es mas que suficiente, mas sería sobrecargarse y posiblemente no la llegáramos a asimilar por completo. 40 grs??? eso depende ya de cada uno, sí podría ser PERO ya mas cantidad no.
Saludos!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
dune82
Habitual

|
y como sabeis los gramos que son?? Mis cacitos nunca traen un medidor de cantidad...
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
y como sabeis los gramos que son?? Mis cacitos nunca traen un medidor de cantidad...
no me digas que no tienes una balanza de esas digitales??...pues a q esperas pillate una!!!
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Joer 40gr creo que es demasiado, yo romo 30gr de protes, es pesar un cazito y hacer una regla de tres con lo que pone en lbote, fácil.
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
Vale entendido!!! 30 gramos de protes no mas, pero sigue mi pregunta, si con mis batidos EAS tomo 1 cazo y medio que es lo que pone en el bote y me aportan 23 gramos deberia hacer como dice lizgor una regla de tres hasta conseguir los 30 gramos?
Saludos
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
Vale entendido!!! 30 gramos de protes no mas, pero sigue mi pregunta, si con mis batidos EAS tomo 1 cazo y medio que es lo que pone en el bote y me aportan 23 gramos deberia hacer como dice lizgor una regla de tres hasta conseguir los 30 gramos?
Saludos
Pues si compañero o cambiar a otra proteina que te de esos 30 gr aproximadamente por cazo.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
dune82
Habitual

|
no me digas que no tienes una balanza de esas digitales??...pues a q esperas pillate una!!!

habra que dejar lo de medir a ojo y piyarse una si...
|
|
|
|
 |
|
|